Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
Me estoy acordando de aquel articulo que hablaba de que la superioridad de honda en motoGP tenía que ver con no se que ostias del motor.
(28-02-2015, 12:32)LastSamurai escribió:
(28-02-2015, 12:28)PANTA3480 escribió:
(28-02-2015, 12:24)LastSamurai escribió: Pues a mi me suena a carraca destastarillada.

Y el ronquido ese al reducir no me gusta nada.

Ese ronquido creo que tiene que ver con el apagado de pistones o la baja entrada de gasolina para que el motor consuma mucho menos y es muy buena señal, a otros motores tambien les pasa pero suenan un poco menos

Me parece que retiene una barbaridad y el sonido es bastante errático. No tengo tan claro que sea bueno pero veremos.

Mi experiencia en los deportes del motor es que: Cuanto peor suena... mas corre. No me digas porqué.
(28-02-2015, 12:36)NachoBcn escribió: Me estoy acordando de aquel articulo que hablaba de que la superioridad de honda en motoGP tenía que ver con no se que ostias del motor.
No del motor sino del cambio seamless (sobretodo en reduccion), que esta en la F1 desde hace años
(28-02-2015, 12:37)JACINT escribió:
(28-02-2015, 12:36)NachoBcn escribió: Me estoy acordando de aquel articulo que hablaba de que la superioridad de honda en motoGP tenía que ver con no se que ostias del motor.
No del motor sino del cambio seamless (sobretodo en reduccion), que esta en la F1 desde hace años

No, no, no... era del motor. A ver si lo encuentro. 

pd: Aunque estoy comprando y con los dos niños. Si lo consigo soy el puto amo.
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
6 vueltas y seguimos para bingo
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
Tanda de Magnussen

01:28.689
01:28.924
01:31.498
01:28.713
01:34.620
01:28.850
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
Estaran probando el motor de Oz, sin MGU-K...
(28-02-2015, 12:47)diablof1 escribió: Tanda de Magnussen

01:28.689
01:28.924
01:31.498
01:28.713
01:34.620
01:28.850
Es muy posible que en estos momentos esten rodando con neumatico usado pues hay muy poca diferencia entre primera y ultima vuelta en los stins, si salieran con neumaticos nuevos las primeras vueltas serian mejores, o eso o los neumaticos de este año son mucho mas estables
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
Por lo que veo la peña en general no está rodando mucho.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)