Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(27-02-2015, 23:58)gandalf escribió: A mi lo que mas me origina desesperanza es Honda, yo tenia fe ciega en ellos, me tragé como un crio la seguridad y el optimismo desmesurado con el que hablaban de su motor, pense de veras que iba a ser la madre de todos los motores, y resulta que a dia de hoy es una PM.
Me da igual Mc laren ( que lleva comiendose los mocos no se cuantos aňos) y me da igual el Prodrompompero, que este hombre reconozco que es la hostia , pero a base de aero no se compensa la potencia de un motor descomunal ( merche).
Por mas que busco no veo ni la mas misera luz al final del tunel.
Ojala maňana me tapen esta pu.ta boca que Dios me ha dao, marcandose un 1,22 o 1,23, pero de sobra sabemos que no será así.
Bueno, quizas si exista una pequeña luz, que el % hoy de uso de la MGU-K hubiera sido un 0%, y que consigan ponerla al 100% en 10 dias ( cosa que no han sabido hacer en los ultimos meses).

#Fowado Fer, Fowadooooooo#

Le estas haciendo caso a los tiempos demasiado. Te vas a llevar 'mas' gallifantes.

Tu sabes (alguien sabe) que limite de caudal han usado los equipos hoy?

Por poner un ejemplo.
Ya que nadie pone...



Ponerlo en HD!
De verdad que a nadie le preocupa que digan que se estrelló a 235 km/h y que el coche estuviera intacto? Hemos tenido mucha suerte. Espero que no se precipite en volver.
(28-02-2015, 00:47)susa escribió: De verdad que a nadie le preocupa que digan que se estrelló a 235 km/h y que el coche estuviera intacto? Hemos tenido mucha suerte. Espero que no se precipite en volver.

Susa, podrias decirme donde han dicho que el coche quedó intacto?, has visto las fotos?, no te entiendo de verdad, no es cierto que quedara intacto.

Que no se destrozara como le hubiera pasado al fierrari es otra cosa
Mañana Mclaren con Magnussen irán, en algún momento, a realizar un tiempo cañón. Ya lo vereis. Que lo logren o nó está en mano de la MGU
(28-02-2015, 00:31)Madriles escribió: Ya que nadie pone...



Ponerlo en HD!

Yo veo el coche muy estable, no se, creo que nos vamos a reir mucho este año
(28-02-2015, 00:53)santana escribió:
(28-02-2015, 00:47)susa escribió: De verdad que a nadie le preocupa que digan que se estrelló a 235 km/h y que el coche estuviera intacto? Hemos tenido mucha suerte. Espero que no se precipite en volver.

Susa, podrias decirme donde han dicho que el coche quedó intacto?, has visto las fotos?, no te entiendo de verdad, no es cierto que quedara intacto.

Que no se destrozara como le hubiera pasado al fierrari es otra cosa

Que no quedó intacto? Entonces porqué todo el mundo decía que era un toque de nada a baja velocidad?
Grosjean "Este es el problema. Si te golpeas de lado, los brazos laterales no están hechos para romperse de esa manera. No se doblan, son de carbono. Por lo tanto o se rompe o se queda en una sola pieza, y si esto sucede, la energía del golpe va hacia el piloto".


Antonio Lobato @alobatof1 · 23 de feb.

Q el coche no se haya destrozado es una de las razones q explica la violencia de la energía que sufrió el piloto.

Antonio Lobato @alobatof1 · 23 de feb.

Si los triángulos de suspensión se hubiesen roto,parte de esa energía se habría disipado, al no romperse todo se concentró en el chasis...
(28-02-2015, 00:56)susa escribió:
(28-02-2015, 00:53)santana escribió:
(28-02-2015, 00:47)susa escribió: De verdad que a nadie le preocupa que digan que se estrelló a 235 km/h y que el coche estuviera intacto? Hemos tenido mucha suerte. Espero que no se precipite en volver.

Susa, podrias decirme donde han dicho que el coche quedó intacto?, has visto las fotos?, no te entiendo de verdad, no es cierto que quedara intacto.

Que no se destrozara como le hubiera pasado al fierrari es otra cosa

Que no quedó intacto? Entonces porqué todo el mundo decía que era un toque de nada a baja velocidad?
Grosjean "Este es el problema. Si te golpeas de lado, los brazos laterales no están hechos para romperse de esa manera. No se doblan, son de carbono. Por lo tanto o se rompe o se queda en una sola pieza, y si esto sucede, la energía del golpe va hacia el piloto".

Entonces el problema es la forma en que se dio el golpe, no el coche, pero haya cada uno, parece que quereis que se hubiese quedado en fierrari

Bueno mañana mas y mejor
(28-02-2015, 00:47)susa escribió: De verdad que a nadie le preocupa que digan que se estrelló a 235 km/h y que el coche estuviera intacto? Hemos tenido mucha suerte. Espero que no se precipite en volver.

El coche no esta intacto.
El control le pierde a 235 km pero el golpe es mucho mas lento.
El problema no es de Mclaren.
El problema es de la Fía que tendría que rodear de protecciones los circuitos.
Que sera lo próximo ?? Una grúa en el circuito??
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Buenas noches a todos . A mi modo de ver, a día de hoy nos haría falta otro mes de test, empezar de nuevo en Jerez, rodar alli y volver rodar las dos fases de test en BCN.....pero como eso no vá poder ser, creo que si acaba un coche la carrera Mclaren ya puede darse un canto en los dientes. En todas estas sesiones de test han tenido muchos problemas de fiabilidad, desde mi punto de vista, problemas que pensaron que tendrían resueltos y cada vez que pasaban los días esa MGU-K seguía sin rendir. Sin embargo me gusta la comcepción del coche, la aero y el comportamiento en pista es excelente, necesitamos que Honda se ponga las pilas YA ! Y ponerse las pilas seguramente sea poner más pasta encima de la mesa.
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 289 invitado(s)