Temas: 7
Registro en: May 2012
Button sobre las 101 vueltas: definitivamente no ha sido suerte, los chicos han hecho un gran trabajo #f1endirecto
http://t.co/Om60AY6Hrp
Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Temas: 1
Registro en: Dec 2010
Sin riesgo ni esfuerzo no existe la gloria, hoy hemos dado un paso grande hacia adelante... Mañana más. Sigo siendo creyente! Me gusta el proyecto. Creo que más pronto que tarde los problemas serán cosa pasada y podremos competir.... Uff!! Competir!!!
Übung macht den Meister
Temas: 0
Registro en: Feb 2015
@adamcooperF1: Bad news for conspiracy theorists who picked up on earlier quotes, VET says he was too far behind ALO & only saw the end of the accident
Ahora el ***** este dice que no lo vio. Despues de enmierdar.
Registro en: Jan 2015
(27-02-2015, 21:06)mâkê escribió: Sin riesgo ni esfuerzo no existe la gloria, hoy hemos dado un paso grande hacia adelante... Mañana más. Sigo siendo creyente! Me gusta el proyecto. Creo que más pronto que tarde los problemas serán cosa pasada y podremos competir.... Uff!! Competir!!!
Tú lo has dicho, make, tú lo has dicho: competir. Si es así, ni siquiera hace falta el campeonato es te año. Yo no sé los demás, pero no firmaba, a día de hoy, que Alonso siguiese en Ferrari ni de coña. Y conste que pueden dar guerra.
Julio Morales @juliomoralesm
· 10 min Hace 10 minutos
.@McLarenF1 confirma que mañana rodará @KevinMagnussen y el domingo cerrará la pretemporada con @JensonButton al volante del MP4-30
Registro en: Jan 2015
Button: "electrical issue" was the problem they had today after 101 laps! #McLarenHonda
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
Última para amantes de las estadísticas (
san cuando vengas a madriles las primeras birras te las pagas tú... )...
1.159 páginas
11,589 post
1,105,552 visitas
... fué un antes y un después, gracias a nuestro queridísimo
Josemurcia7 y a todo el Safety...
... pero...
13,450 post
1,226,299 visitas
Un PUTO Récord HISTÓRICO
GRACIAS SAFETYS