Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
mañana otras cien ,que el pequeño se va a esfozar y seguro que intentarà sobresali,r aunque prefiero la experiencia de Jenson ,es capaz de notar cualquier cosa extraña como ayer con el problema hidràulico sin romper o meter fuego al coche
Mensajes: 1,012
Temas: 24
Registro en: Oct 2010
(27-02-2015, 19:04)skynyrd escribió: (27-02-2015, 17:55)Corvette USA escribió: Yo creo que pruebas pruebas y mas pruebas y todavia muy lejos del potencial del coche.
Parece que los problemas estan en poner a trabajar la parte electrica y de combustion de manera optima, lo cual es medio logico a estas alturas.
No descartemos correr las primeras con las "pilas" al 25% e ir progresando a medida que avance la temporada.
Nadie en su sano juicio en McLaren esta pensando en 2015.
Vamos, creo.
El Nano seguro que sí, y alguno más, como el Prorompomperomou
eh?''noo es porompompero....olé
Mensajes: 12,051
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
No seria raro MGU-K 100% en ultima vuelta y consiguiente rotura.....
#Fowado Fer, Fowadooooooo#
Mensajes: 13,574
Temas: 0
Registro en: Jan 2015
(27-02-2015, 19:05)enrike hu fr escribió: mañana otras cien ,que el pequeño se va a esfozar y seguro que intentarà sobresali,r aunque prefiero la experiencia de Jenson ,es capaz de notar cualquier cosa extraña como ayer con el problema hidràulico sin romper o meter fuego al coche
Esto es lo bueno de los probadores, que asumen más riesgos porque lo que se juegan es prestigio y, por tanto, futuro.
Mensajes: 5,890
Temas: 38
Registro en: Sep 2010
Viendo el tiempo final de Michibato,
FAlonso, acabaría hoy fijo por delante de la Salchicha caduca...
Mensajes: 446
Temas: 0
Registro en: Feb 2015
Alberto Rodríguez @Albrodpul 17 minhace 17 minutos
Menos mal que está saltando, menudo ángulo se gasta el McLaren... #F1
[size=x-large][color=#0074D9]#FourteenTheNumberOfTheBeast
Mensajes: 5,890
Temas: 38
Registro en: Sep 2010
27-02-2015, 19:20
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-02-2015, 19:21 por Alano_Spanol.)
Raúl Molina Recio | @RaulMolinaRecio 7 min
Gomas blandas (Soft) ha situando el crono por debajo del 1:23 en 1:22.792.
Muy atrás queda ya el 1:25,2 de la Pole Position del año pasado 2014 aquí,
prueba de la evolución de los V6-Turbo (ERS).
Mensajes: 12,051
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Pues yo pienso que estas 100 vueltas son , como dijo Alonso, de baja calidad, y las podian haber hecho perfectamente la pasada semana, total, con desconectar MUG-K.....
Me parece razonable sin embargo que a estas alturas no les quede otra opcion, porque no puedes plantarte en Oz sin haber probado /afinado nada ( ni frenos ni machas ni salida ni nada)
Yo manejo 2 opciones y las 2 son malas:
1) MGU-K capada .....y que no saben /pueden usar 100% a estas alturas....problema gordo
2) La estan usando 100%pero el coche es lo que es y la PU es normalita......problemon
#Fowado Fer, Fowadooooooo#
Mensajes: 86
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(27-02-2015, 19:20)Alano_Spanol escribió: Raúl Molina Recio | @RaulMolinaRecio 7 min
Gomas blandas (Soft) ha situando el crono por debajo del 1:23 en 1:22.792.
Muy atrás queda ya el 1:25,2 de la Pole Position del año pasado 2014 aquí,
prueba de la evolución de los V6-Turbo (ERS).
si pirelli decía que los nuevos compuestos eran 3seg más rápidos, todavía queda margen para bajar. Seguro llegan a 1:21 alto
Mensajes: 23
Temas: 0
Registro en: Apr 2012
(27-02-2015, 19:04)skynyrd escribió: (27-02-2015, 17:55)Corvette USA escribió: Yo creo que pruebas pruebas y mas pruebas y todavia muy lejos del potencial del coche.
Parece que los problemas estan en poner a trabajar la parte electrica y de combustion de manera optima, lo cual es medio logico a estas alturas.
No descartemos correr las primeras con las "pilas" al 25% e ir progresando a medida que avance la temporada.
Nadie en su sano juicio en McLaren esta pensando en 2015.
Vamos, creo.
El Nano seguro que sí, y alguno más, como el Prorompomperomou
Probablemente piensen en finales del 2015 o segunda parte de la temporada para empezar a enseñar los dientes. Y en 2016 que se aparten del medio.
|