Temas: 0
Registro en: Jan 2015
Registro en: Oct 2010
Bueno moverse se mueve...... ojala sea con electrico y ojala sea con especificacion numero 6, y ojala lo esten exprimiendo al 100%, y ojala no dijera tantas veces ojala.......Diossssss.......mi Litio!!!!!!
#Fowado Fer, Fowadooooooo#
Registro en: Sep 2010
Muchso twits de Honda esta mañana. Buena señal supongo.
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
Deberían apurar el poco tiempo que tienen y hacer simulación de carrera con todo el coche lleno de parrillas, sensores y puestos de parafina hasta el button.
Y si me apuras, dado que en los test se puede hacer cualquier cosa, probar al mismo tiempo todos los alerones. Bien sujetos con cinta americana no creo que se fueran a caer.
Son ideas que no deberían ser descartadas a la ligera.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
A 11 vueltas por hora, unas 80 al acabar la jonada
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
especificacion 6 o la que sea si el domingo hacemos un simulacro de carrera y lo terminan ,obtendran respeto ,que al dia de hoy les puede faltar un poco ,pero lo conseguiran ,sin duda y alé a por tandas medias - ,vueltas vueltas ...
Registro en: Apr 2013
(27-02-2015, 12:33)Arco Cigomático escribió: Deberían apurar el poco tiempo que tienen y hacer simulación de carrera con todo el coche lleno de parrillas, sensores y puestos de parafina hasta el button.
Y si me apuras, dado que en los test se puede hacer cualquier cosa, probar al mismo tiempo todos los alerones. Bien sujetos con cinta americana no creo que se fueran a caer.
Son ideas que no deberían ser descartadas a la ligera. Yo también probaría los 6 motores a la vez
Temas: 1
Registro en: Oct 2013
Temas: 7
Registro en: May 2012
El MP4-30 parece preparado para salir a pista otra vez... A ver.
Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Registro en: Oct 2010
(27-02-2015, 12:38)EnriqueSFC escribió: (27-02-2015, 12:33)Arco Cigomático escribió: Deberían apurar el poco tiempo que tienen y hacer simulación de carrera con todo el coche lleno de parrillas, sensores y puestos de parafina hasta el button.
Son ideas que no deberían ser descartadas a la ligera. Yo también probaría los 6 motores a la vez
Interesante, tambien seria buena idea acoplar 2 asientos para que piloten a la vez Button y Magnussen, todo sea por ahorrar pruebas.
|