26-02-2015, 17:35
Si pero el motor Renault estaba en mas coches no solo en RedBull. Y en los ultimos test hicieron muchisimos km, tanto RB como los demas equipos motorizados por Renault. No es el caso de Jonda.
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
|
Si pero el motor Renault estaba en mas coches no solo en RedBull. Y en los ultimos test hicieron muchisimos km, tanto RB como los demas equipos motorizados por Renault. No es el caso de Jonda.
cuando vas muy 'sobrado'..puedes dedicarte a mejorar cosas inimaginables.....
26-02-2015, 17:37
Lo acaba de decir Zodiac, lo dije yo ayer, por como se mueve y la nula inmovilización que lleva (ni siquiera collarín blando al salir y pocos tráficos salen sin él aunque sea por comodidad del paciente) no parece tener lesiones (hay quien dijo que hubiera preferido verlo salir con collarín...).
Si ha podido relatar lo ocurrido antes del accidente con lo que se descarta el desvanecimiento previo no hay de qué preocuparse. Perder la consciencia o estar aturdido unos minutos después de un golpe tan violento no es relevante para el pronóstico. Incluso perder la memoria que se recupera en pocas horas o días entra dentro de lo lógico. El paciente pasa por una situación muy agobiante y no sabe lo que recuerda y lo que no. Al salir y después no se le nota ese agobio o preocupación y tiene un aspecto general bueno. Volverá al hospital para otro chequeo. Si no va Australia puede ser por las horas de avión, pero no hay razón para pensar que no esté al 100% en unos días. Y un comentario que me ha dicho mi novio: "Antes me preocupaba si iba a llegar el piloto para Australia, ahora me preocupa si va a llegar el coche para Australia". O sea centraros en los coches que Alonso está bien, nada de meses sin correr, patología previa, lesiones, etc.
26-02-2015, 17:38
(26-02-2015, 17:35)Cohle Rust escribió: Si pero el motor Renault estaba en mas coches no solo en RedBull. Y en los ultimos test hicieron muchisimos km, tanto RB como los demas equipos motorizados por Renault. No es el caso de Jonda.Creo que eso es lo que más va a pagar Mclaren-Honda. Ojalá el año que viene los japoneses tengan más clientes. Saludos.
26-02-2015, 17:39
(26-02-2015, 17:18)LastSamurai escribió:(26-02-2015, 17:00)CarreraConLluviaPlease escribió:(26-02-2015, 16:53)amanoth escribió:(26-02-2015, 16:50)CarreraConLluviaPlease escribió: Ese nuevo video confirman los testimonios de Vettel y el fotografo que no tenia ni idea y solo queria protagonismo... Pues nada el viento arranca los arboles y hace volar el McLaren pilotado por Alonso contra el muro de forma extraña todo sea dicho de paso, pero el tio es capaz de grabar sujetando el movil con 4 dedos y el viento no se lo lleva ! cada vez van apareciendo sucesos mas extraños, tendrá que intervenir Iker Jimenez y no la FIA....
26-02-2015, 17:42
16:40 Ahora mismo, con tres días para acabar la pretemporada, el dato sobre McLaren es duro: 210 vueltas en 9 jornadas de pruebas. Lo que equivale a una media de unas 23 vueltas por día.
26-02-2015, 17:44
(26-02-2015, 17:32)iL Fenomeno escribió: Por estas fechas, día arriba día abajo, del año pasado..... Alto, claro y cristalino. Siempre con Fernando, año tras año. Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
26-02-2015, 17:47
(26-02-2015, 17:32)iL Fenomeno escribió: Por estas fechas, día arriba día abajo, del año pasado..... Dejate caer más por aqui que se echan de menos aportes de este tipo!!! Gracias.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
26-02-2015, 17:48
Por favor, dejar ya el tema del accidente de Fernando y sus consecuencias que ya esta bastante claro:
26-02-2015, 17:49
Desde luego no es para estar contentos, según van las cosas, pero para tirarse a la vía del tren como que tampoco.
Siempre con Fernando, año tras año. Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|