26-02-2015, 11:21
Me empieza a preocupar esta falta de vueltas. Sigue pasando el tiempo y ahí están, agazapados en el box. Yo soy el tio más optimista del mundo pero esto empieza a no tener buena pinta.
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
|
26-02-2015, 11:21
Me empieza a preocupar esta falta de vueltas. Sigue pasando el tiempo y ahí están, agazapados en el box. Yo soy el tio más optimista del mundo pero esto empieza a no tener buena pinta.
26-02-2015, 11:21
Nuevo montaje de las cámaras de Mercedes. Cumplen la legalidad (¿?) pero mantienen un montaje alto.
A mi me parecen más ilegales que antes . Pero ya se sabe, el espíritu de la norma...
26-02-2015, 11:21
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
26-02-2015, 11:22
Despues de haber leido todo lo escrito sobre el accidente de Jules Bianchi y habiendo leido tambien a la espera de la investigacion de la fia sobre el accidente de Alonso que habia recibido 30 G ,eso hace pensar que su cuerpo ha recibido un golpe capaz de mover los fluidos en el interior del cuerpo ,digase organos como el cerebro o incluso la medula espinal,decir que chocar con un vehiculo lateralmente a 150 km y añadir que es despacio es de una estupide enorme ,despues la pregunta se impone es seguro el Mclaren o es un ataud con ruedas ,porque esta historia comienza a complicarse ademas el director japones a dimitido
26-02-2015, 11:24
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-02-2015, 11:24 por nanulin.)
26-02-2015, 11:25
De tiempazo nada, podrían bajar a 23 bajos SEGURO con esas gomas.
Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
26-02-2015, 11:26
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
26-02-2015, 11:28
Button a pista, buenos dias!!
26-02-2015, 11:32
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-02-2015, 11:33 por Topdriver.)
(26-02-2015, 11:22)enrike hu fr escribió: Despues de haber leido todo lo escrito sobre el accidente de Jules Bianchi y habiendo leido tambien a la espera de la investigacion de la fia sobre el accidente de Alonso que habia recibido 30 G ,eso hace pensar que su cuerpo ha recibido un golpe capaz de mover los fluidos en el interior del cuerpo ,digase organos como el cerebro o incluso la medula espinal,decir que chocar con un vehiculo lateralmente a 150 km y añadir que es despacio es de una estupide enorme ,despues la pregunta se impone es seguro el Mclaren o es un ataud con ruedas ,porque esta historia comienza a complicarse ademas el director japones a dimitido Bueno, personalmente no me atrevería a llamarlo ataud con ruedas, ya que el cockpit aparentemetne no sufrió daños y, de eso se trata, que proteja al piloto. El caso es que son conecptos muy distintos a los de un coche de calle, donde ohy en día están estudiados para que se deformen rápidamente consiguiendo con ello absorver los impactos, evitando así que los pasajeros reciban fuertes golpes. Otro tema sería que el Hans, además de ir sujeto con 2 tiras al exoesqueleto que monta el piloto sobre sus hombros, quizás acaben montándole también sujeciones laterales al cockpit. Y por cierto, el Director de Honda que dimitió, era el de coches de calle, por un tema de honor respeceto a unos problemas con unos airbags. No confundamos....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
26-02-2015, 11:33
Ya están los gurus diciendo que si Fernando corre la primera carrera sin estar del todo recuperado y le pasa algo habría que pedirle responsabilidades a McLaren y tal y tal.
Si Fernando Alonso no corre el primer gran premio pues nos jodemos "deportivamente" y ya está. Es verdad que toda la movida mediática televisiva, patrocinadores etc etc puede dar la impresión de que tenga que forzar su recuperación, pero si hay una cosa que tengo clara es que si no está en condiciones es Fernando no corre. Hay pilotos de calidad para poner el coche al punto estos cuatro días. Osea que tranquilidad Enviado desde el Air Force One |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|