26-02-2015, 09:54
4 min para empezar....
Se oye algo Nacho?????
#Fowado Fer, Fowadooooooo#
Se oye algo Nacho?????
#Fowado Fer, Fowadooooooo#
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
|
26-02-2015, 09:54
4 min para empezar....
Se oye algo Nacho????? #Fowado Fer, Fowadooooooo#
26-02-2015, 09:56
(26-02-2015, 09:50)Carreño escribió:(25-02-2015, 20:05)CarreraConLluviaPlease escribió:(25-02-2015, 19:50)Madriles escribió: Cambiando de asunto, lo de Honda me parece un calco de MotoGP; muchas veces han tardado en encontrar soluciones, pero cuando lo hacen suelen dar con la tecla y sale un pepinazo. Nos queda esta segunda parte por ver en F1. Tienes razón, ahora es muy importante la electrónica en el control de frenada, de tracción... Con las antiguas motos alguno de los de ahora se habría hecho mucho daño. con todo Márquez es un talento puro y nat, una bestia, y con un pepinazo tremendo, porque honda es una salvajada tambtambién, el problema de Pedrosa es que en carrera le cuesta mucho domar a la bestia con depósito lleno, pero la Honda es un superpepino a nivel de potencia y electrónica...
Übung macht den Meister
26-02-2015, 09:57
(25-02-2015, 20:16)JACINT escribió:(25-02-2015, 20:05)CarreraConLluviaPlease escribió:O Pedrosa es muy malo, que es mi impresion(25-02-2015, 19:50)Madriles escribió: Cambiando de asunto, lo de Honda me parece un calco de MotoGP; muchas veces han tardado en encontrar soluciones, pero cuando lo hacen suelen dar con la tecla y sale un pepinazo. Nos queda esta segunda parte por ver en F1. Pedrosa es bueno y fino, pero su cuerpo no le permite domar una moto de ese tamaño y caballaje. De hecho honda se la ha ido reduciendo tanto de tamaño que Rossi parecía que iba plegao en ella. Y el hombre le han hecho de todo para que llegara a los 50 kg de peso y no sé si lo habrán conseguido. Pedrosa era piloto hasta dos y medio. De ahí para arriba es un milagro lo que hace. FUERZA Y HONOR
26-02-2015, 09:59
Me preocupa la posibilidad de que por lavado de imagen no se arriesguen en configuraciones de motor y demás elementos. Se ha rozado el ridículo hasta ahora, así que ya veremos...
26-02-2015, 10:04
(26-02-2015, 09:59)Madriles escribió: Me preocupa la posibilidad de que por lavado de imagen no se arriesguen en configuraciones de motor y demás elementos. Se ha rozado el ridículo hasta ahora, así que ya veremos... Eso tendria logica..espero que no sea asi y sigan apostando al todo/nada #Fowado Fer, Fowadooooooo#
26-02-2015, 10:04
(25-02-2015, 20:37)werny escribió:(25-02-2015, 20:36)patan escribió: tengo un problema. Y si no sólo... te pegas el homenaje... FUERZA Y HONOR
26-02-2015, 10:04
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-02-2015, 10:05 por Wes.)
Buenos días safetys
Esperemos tener un día “medio” normal con estos de mclaren
26-02-2015, 10:07
Buenos dias, despues del susto pues si... son buenos...
Ahora, ya vale que parecemos verduleras comentando la revista "Hola!"... A ver como van estos ultimos tests...
26-02-2015, 10:11
(26-02-2015, 10:08)Josemurcia7 escribió:No es más Williams style José?! Pd: es que leí declaraciones de symonds en donde decía que a su juicio habían encontrado la relación ideal entre morro corto y facilidad de crash test etc. Y a mi se me parece bastante al Williams! (creo jejeje) #orgulloALO "Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos." ¤ Fernando Alonso ¤ |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|