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25-02-2015, 20:52
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-02-2015, 20:54 por FrankJJ.)
(25-02-2015, 20:37)AL0NS0 escribió: (25-02-2015, 20:27)FrankJJ escribió: Rosberg no lleva 9 años con el mejor coche ni de coña jaja. Este año ha sido la primera vez, el problema es que tiene al lado a un compañero que es mejor que él. Saludos.
Quien lleva 9 años es Pedrosa , me sorprende tu desconocimiento de las motos
salu2 "Es que Pedrosa es el Rosberg de las motos, 9 años con la mejor maquina y ningun mundial..."
Me sorprende que no sepas leer lo que ha escrito el compañero. Sin acritud. Saludos.
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25-02-2015, 20:52
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-02-2015, 20:57 por werny.)
(25-02-2015, 20:48)amperimetro escribió: Estáis equivocados, no mata la tension(diferencia de potencial), mata la intensidad, con una pila de un reloj, las conexiones adecuadas y haciendo pasar por el corazón 0.025 amperios, matas a una persona haciendo pararse el corazón al fibrilar.
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De acuerdo, pero es que la intensidad depende directamente de la tensión cuando la resistencia es la misma.
Una pila de reloj de 3 voltios no podrá hacer circular esa intensidad por el cuerpo humano.
Suponiendo una resistencia de 1000 ohmios tendríamos una corriente de 0,0003 amperios.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).
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(25-02-2015, 20:48)amperimetro escribió: Estáis equivocados, no mata la tension(diferencia de potencial), mata la intensidad, con una pila de un reloj, las conexiones adecuadas y haciendo pasar por el corazón 0.025 amperios, matas a una persona haciendo pararse el corazón al fibrilar.
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Joder, suena a metodos de la gestapo de tortura, jajaja. Interesante amperimetro, no dejamos de aprender.
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(25-02-2015, 20:45)Apex escribió: Hola Patan, no recuerdo la página pero creo que era para apostar en Bwin 340 euros,
200 a Hamilton (1,70)
100 a Rosberq (3,40)
40 a Alonso (21)
Asi si gana algun mercedes recuperas y si gana Alonso te llevas un pico, lo malo es que gane otro
muchas gracias!!!
por cierto ,en antena 3 dicen que se confirma que alonso no estara en bcn.
101x100 alonsista
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(25-02-2015, 20:52)werny escribió: (25-02-2015, 20:48)amperimetro escribió: Estáis equivocados, no mata la tension(diferencia de potencial), mata la intensidad, con una pila de un reloj, las conexiones adecuadas y haciendo pasar por el corazón 0.025 amperios, matas a una persona haciendo pararse el corazón al fibrilar.
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De acuerdo, pero es que la intensidad depende directamente de la tensión cuando la resistencia es la misma.
Una pila de reloj de 3 voltios no podrá hacer circular esa intensidad por el cuerpo humano. Esto no es teoría, es cierto es una de las primeras cosas que te enseñaban cuando comenzábamos a estudiar eléctronica y en cursos de seguridad e higiene, no es ninguna broma.
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Todo al 14 FA, por favor...................
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(25-02-2015, 17:09)Josemurcia7 escribió: "Tenemos el mente el GP de Abu Dhabi que es el más importante y cuando hay que ganar el Mundial". (Abad)
¿Suele hacer declaraciones de este tipo, tan..."imprudentes" (o ambiciosas)? Mmm...
(25-02-2015, 17:13)JACINT escribió: No entiendo lo de Abu Dhabi..
GAbad tirándose el moco bravucón.. (ya lo hizo en otras temporadas)
Que sólo piensan en llegar bien al GP final.. (no hay prisas por Oz..)
y tal pascual..
En otro tiempo, (antes Fiascoarri) hubiera dicho.. -bien- Confianza 100%
Pero después del humo que llevamos tragado, (9 Years) .. ejem ..
hasta que no veamos cómo va el MP4-30
va a costar subirse a la noria este primer año..
de la new era McLaren v2.0
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(25-02-2015, 20:58)amperimetro escribió: (25-02-2015, 20:52)werny escribió: (25-02-2015, 20:48)amperimetro escribió: Estáis equivocados, no mata la tension(diferencia de potencial), mata la intensidad, con una pila de un reloj, las conexiones adecuadas y haciendo pasar por el corazón 0.025 amperios, matas a una persona haciendo pararse el corazón al fibrilar.
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De acuerdo, pero es que la intensidad depende directamente de la tensión cuando la resistencia es la misma.
Una pila de reloj de 3 voltios no podrá hacer circular esa intensidad por el cuerpo humano. Esto no es teoría, es cierto es una de las primeras cosas que te enseñaban cuando comenzábamos a estudiar eléctronica y en cursos de seguridad e higiene, no es ninguna broma.
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En teoría solo es posible con una resistencia cercana a 100 ohmios, pero la resistencia del cuerpo humano es aproximadamente 10 veces mayor.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).
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El humano, por su piel y capa de grasa tiene una resistencia elevada, pero si te introducen dos agujas tocando el torrente sanguíneo, es un conductor excelente como el agua del mar o mejor.
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(25-02-2015, 20:28)NachoBcn escribió: (25-02-2015, 19:33)B-e-l-e-n escribió: (25-02-2015, 19:19)NachoBcn escribió: (25-02-2015, 18:53)B-e-l-e-n escribió: NachoBcn
En serio, si alguna vez la fórmula 1 se corre con coches eléctricos vais a estar así por un accidente?
Si la descarga es tan fuerte en cuanto a amperios como para llevarte al hospital habrá quemaduras, ignífugo significa que no se extiende el fuego y se apaga por si mismo no que no se pueda quemar (si pasáis por un ikea mirad las pantallitas de las pruebas), además tampoco suele ser conductivo.
El paciente no llega echando humo a urgencias pero si con quemaduras serias. De hecho si no ha muerto en ese momento y tiene el pulso estable ya es la mayor preocupación y van a la unidad de quemados. Donde en 72 horas no sales (en quemados va todo muy lento).
Una corriente de 250 voltios durante dos segundos provoca cerca de 100 grados en la zona de entrada (parte superficial).
Todas las electrocuciones provocan quemaduras en mayor o menor medida en la zona de entrada.
Alonso no se ha frito... no sé ya como decirlo.
Ya hay una competición 100% electrica y de momento Algersuari no se queja (tampoco entiendo que tiene que ver con lo que habamos) :-P
Sobre lo del traje. No era por lo de innifigo, que es distinto que aislante. Sino por lo de traje. Es decir, es de cuerto entero y ajustado, con lo cual, si llevara una herida 'humeante', no permitiría ver ese humo hasta que no se lo quitara. Que conste que yo lo del humo no le doy ninguna verisimilitud, solo que tu lo dijiste como una razón como para descartar la descarga.
Sobre lo de las heridas. Conoces la pistola "Taser":
http://co.noticias.com/violencia/efectos...taser.html
Pues no dejan marcas (salvo las de los arpones)... y tumban, incluso matan, a personas.
El ejemplo se que es malo, porque el taser pone en contacto los 2 polos directamente en contacto con el cuerpo. Cosa que en el caso de un piloto es muy dificil que ocurra, porque va 'enfundado'. Pero tampoco se puede descartar del todo. Y esa es la razón por la que se toman tantas precauciones con las lucecitas de control, los guantes en todos los oficiales de pista, en los mecanicos, etc...
Tambien hay otra cosa que siempre he pensado. El piloto va aislado en su mono, pero... y la radio? Llevan un pinganillo que se conecta al coche (como un aricular cualquiera). Este cable, y el sudor de la cabeza pensando en el coche, como un generador de carga de altisima potencia, a mi al menos, no me hace descartar esa opción totalmente.
Conozco la Taser, la policía local de aquí la usa y siempre lo traen después, siempre hay quemadura (hay un protocolo) la quemadura exterior que ves es la punta del iceberg, por dentro siempre hay más quemadura. En el caso de las táser son leves siempre son tensiones bajas (menos de 0,01 amperio cuando una bombilla multiplica por varias veces eso) creo que el coche ha de moverse con más que eso.
No digo que la herida lleve humo digo que no había humo saliendo del traje por haberse sometido a altas temperaturas (aunque sea ignífugo, la llama se apaga pero el humo está).
Cuando he visto un paciente tostado en la ropa se ven pequeñas quemaduras en la piel no.
Y qué hacemos cuando le han puesto esa descarga que como bien dices puede matar? Un simple electro para comprobar que es rítmico y lo devolvemos (va al calabozo) ni ingresado ni nada.
Bueno, creo que nos estamos dispersando. Yo solo digo que porque fernando 'no hechara humo', no podemos descargar que no haya recibido una descarga.
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