Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
Puede haberse sentido indispuesto por cualquier motivo sin importancia, pero hay que tomar precauciones.

A mi me pasó, hace unos 10 años, una cosa muy rara, que si llega a pasarme conduciendo...

De pronto, sin haber hecho ningún esfuerzo ni físico ni visual, veo mal. Me di cuenta de que cada ojo enfocaba de manera distinta, con cada ojo por separado veía bien, pero con los dos a la vez fatal. Me duró sólo dos minutos y después no ha vuelto a pasarme nada parecido.
(25-02-2015, 18:11)German Sanchez escribió:
(25-02-2015, 17:57)El abuelo escribió: Me hago una pregunta desde el domingo..

Visto que nadie parece creerse lo del viento..
¿que otra explicación os convencería, aunque no fuese la verdad?



  • - El chispazo electrico.
    Pruebas: El manchon negro en el coche y que la luz estaba roja.

  • - El desmayo del piloto.
    Pruebas: Alonso tenía mala cara por la mañana

  • - Fallo del coche.
    Pruebas: Llevan teniendo problemas desde el inicio.

  • - Un meteorito.
    Pruebas: Había una piedra negra sospechosas al lado del coche.

  • - Los 1007Cv
    Pruebas: Tanta potencia sin control...

No, en serio.
¿Que explicación OS convencería, si descartamos el viento como causa de un latigazo del coche que lo manda contra el muro de cemento a 150Km/h?

A mi me vale cualquiera que explique:

- El por qué Vettel y el fotógrafo dicen que se fue a "baja velocidad" hacia el muro.
- El por qué se habla de un golpe fuertísimo cuando ni el coche, ni las marcas en el circuito así lo indican.
- El por qué Fernando pasa 3 días en el Hospital cuando todos dicen que está perfectamente y que sólo es por protocolo
- El por qué Boullier dice que van a poder rodar por la tarde porque el coche apenas ha sufrido desperfectos (por el gravísimo accidente) y luego dicen que no pueden rodar.
- El por qué testigos presenciales dicen que estuvo 10 minutos sin reaccionar y así parece que se confirma a través de la radio del equipo cuando dicen que Fernando estaba perfectamente.

Algunas de estas preguntas tienen respuestas válidas por separado, pero a mi me gustaría tener una contestación que las conteste a todas sin duda alguna.

El hecho de que la FIA vaya a investigar aleja la imagen de "normalidad" que quiere transmitir McLaren sobre lo que ha pasado. La FIA no investiga cualquier golpe que se produce.

Pero es una percepción personal, de que las piezas no encajan perfectamente y eso es lo que me hace sospechar de que no se ha contado TODA la verdad.






mas alto si..mas claro no..amen hermano
[Imagen: ec95070a73f7ae669a0c1560952fd2a9_normal.jpeg] Virutas de Goma @VirutasF1  ·  48 min Hace 48 minutos

Bueno, pos pa los que gustan de corregirlo todo. Santander no patrocina ningún gepé en 2015 no como enaños anteriores pic.twitter.com/vfGcDKSznb
[Imagen: B-szozZXEAAe5Ty.jpg:large]

Ver más fotos y videos
(25-02-2015, 17:56)spike escribió: no lleva corsé porque ha podido ponerse el cinturón, con corsé no se hubiera podido girar para coger el cinturón

Y faja?

:-P
(25-02-2015, 18:16)santana escribió: [Imagen: ec95070a73f7ae669a0c1560952fd2a9_normal.jpeg] Virutas de Goma @VirutasF1  ·  48 min Hace 48 minutos

Bueno, pos pa los que gustan de corregirlo todo. Santander no patrocina ningún gepé en 2015 no como enaños anteriores pic.twitter.com/vfGcDKSznb
[Imagen: B-szozZXEAAe5Ty.jpg:large]

Ver más fotos y videos


Me voy a ir poniendo un tanto...
(25-02-2015, 18:11)German Sanchez escribió: La FIA no investiga cualquier golpe que se produce.

La FIA va a investigar porque los foros y twitter se han llenado de iluminados y salvapatrias compitiendo a ver quién decía la tontería mas gorda. A lo que algunos medios con exceso de becarios se han hecho eco y por eso la FIA se tiene que meter para que no la acusen de dejadez de funciones.

Si todos los listos clamando por 'la verdad', 'noticias', y comunicados cada 20 minutos, se hubiesen estado calladitos, el accidente habría sido uno mas de los 10 o 20 que hay cada temporada.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(25-02-2015, 18:19)LastSamurai escribió:
(25-02-2015, 18:11)German Sanchez escribió: La FIA no investiga cualquier golpe que se produce.

La FIA va a investigar porque los foros y twitter se han llenado de iluminados y salvapatrias compitiendo a ver quién decía la tontería mas gorda. A lo que algunos medios con exceso de becarios se han hecho eco y por eso la FIA se tiene que meter para que no la acusen de dejadez de funciones.

Si todos los listos clamando por 'la verdad', 'noticias', y comunicados cada 20 minutos, se hubiesen estado calladitos, el accidente habría sido uno mas de los 10 o 20 que hay cada temporada.

Si todas las circunstancias del accidente hubieran estado claras desde el principio no hubiera pasado esto. La FIA investiga para averiguar qué pasó, no creo que por la presion tuitera a la que tanto desprecian, por cierto.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
iluminados..salvapatrias...tonteria mas gorda...exceso de becarios...listos clamando a la verdad.......me resulta paradojico como se puede moderar un insulto y no este timpo de comentarios..dejemos pensar libremente a la gente y q puedan exponer las mismas cuando quieran ..despues el tiempo dara o quitara razones ..pero no creo q nadie tenga la verdad en su poder
(25-02-2015, 16:46)Gracias Belén por tu aportación, que gusto tener otra chica y además del gremio.Hoy es un día Feliz para todos nosotros, hemos visto al jefe saliendo por su propio pie, ahora a recibir mimos de la Mamma y a recuperarse que el pobre va a estar unos cuantos días dolorido.Animo Fernando recupérate pronto y un saludo a todos los Alonsistas. escribió:
(25-02-2015, 16:41)amanoth escribió: B-E-L-E-N muchas gracias de nuevo por tomarte la molestia de intentar explicarnos a los profanos en el tema lo que se puede deducir con tus conocimientos y lo poco que se sabe.

Ahora que ya te has hecho un huequito por aqui tienes que seguir escribiendo pero ojala que no sean más temas medicos Wink

Gracias pero no sigo deportes de riesgo sufro mucho con los accidentes, he hecho guardias de puerta en trauma y cuando viene un tráfico (accidente de tráfico) es lo peor, pero como le digo a mi novio, si es verdad que esto es como los amistosos de verano de fútbol y estáis así cuando empiece lo serio se va a quedar soltero.
(25-02-2015, 18:08)B-e-l-e-n escribió:
(25-02-2015, 17:24)gandalf escribió:
(25-02-2015, 16:27)B-e-l-e-n escribió: Hola, en vista de que mis aportaciones se agradecieron ayer por algunos voy a tratar de hacer un comentario en esta misión imposible que parece intentar tranquilizaros.

No puedo responder uno por uno a todas las exageraciones publicadas. Como dije ha salido hoy.

-No ha habido electrocución. No hay ni quemaduras en Alonso ni se ve humo salir del mono en ningún momento.

-Dicen que las pruebas han salido bien, por lo que no hay que pensar una patología importante previa (Richard Burns me comenta mi novio que fue otro piloto que sufrió un accidente inexplicable estuvo ingresado 72 horas y resultó ser un tumor cerebral), por lo que más allá del reposo razonable no hay ninguna razón para que no pueda volver a conducir en poco tiempo (no sé cuanto por que no sé su estado neurológico) pero se va a aconsejar mínimo una semana de reposo.

-Alonso está mejor de lo que me esperaba, ningún paciente ingresado por accidente tráfico 72 horas sale así del hospital. Por su propio pie, sin inmovilización cervical, sin aparente dificultad para andar ni dolores y si me apuráis con mejor pinta que en algunas fotos que habéis puesto.

-Han debido descartar o explicar el desmayo previo, sino hubiera estado más tiempo.

-Un paciente con sintomatología neurológica, en este caso pérdida de memoria importante como habéis explicado está muy desorientado, confuso y alterado durante bastante tiempo (es una situación muy agobiante), además habría que retirar analgésicos para hacer estudios muy completos de hasta cuando llegan esas pérdidas, de su evolución etc. Puede salir del hospital (raro tan pronto) pero desde luego no tan tranquilo como parece que ha salido. Así que o no la tiene o es muy leve.

-Va a volver al hospital: Se enfrenta a un viaje muy largo a Australia, se le va a hacer mínimo una resonancia más antes de subirse al avión, y llevará un seguimiento por el accidente sufrido. Si se sube al avión es que está en perfectas condiciones para conducir. Otra cosa es que lo hagan de forma discreta.

A partir de ahí podéis especular lo que queráis.

Un saludo.

Hola de nuevo....siento ser de nuevo quien te cintradice.
*En 72h  y siendo alonso fijo que te  pueden descartar casi todas las causas de mareo. TC/RMN, Holter, telenetria, P esfuerzo, analiticas 1000, por lo.que no sabemos si blanco o negro.
* Despues de TCE sin recuperacion " ad integrum" (tiene amnesia o eso dicen)....imposible solo una semana ( ya que sea 1 mes)
*Ojala hubiera salido con collarin y ese fuera todo el problema
( cualquier tonteria muscular).porque su fisio lo.pone en marcha en 3 dias.
Alonso., con lo freco fisicamente que ha salido no lo han tenido para pasarle 4 analgesicos iv.
A mi.me preocupa la afectacion neurologica que ha podido.tener y el por què un TCE no complicado como nos dicen , lleva 72h ingresado.
#Fowado Fer, Fowadooooooo#

No te preocupes, estoy encantada de que me contradigan aunque en realidad no lo haces como en el mensaje anterior no me lees bien.

En 72 horas no se puedes descartar todas las causas de mareo, pero se puede encontrar la causa. Así que es lo que he dicho o la han encontrado o han descartado eso.

Yo opino que no tiene amnesia es una situación muy muy muy agobiante para un paciente y requiere de más estudios, no sólo de 72 horas y lo veo muy relajado como para tener preocupaciones, sin estar nada agitado.

Un TCE (golpetazo en la cabeza) en alguien que va a más de 100 por hora como dije requiere de resonancia magnética a las 24, 48 y 72 horas, que salga tan pronto indica que no hay complicaciones.

Yo dije que no estaba en la UCI y que era un paciente a punto de salir, tú que no, yo digo que en 7 a 15 días está listo para subir si no tiene patología previa (y es cierto que el TAC inicial salió bien), tú que estará meses sin subirse a un coche.

Cuando lo veas subirse el mes que viene a un coche acuérdate de darme la razón.

Al hilo de esto. Hay una cosa que no estoy de acuerdo contigo (no soy médico pero si que trabajé 5 años en urgencias de trauma y he visto un poco de todo). Dices que fernando no sufrió descarga porque no se había restos de humo. Lo primero es que todo lo que hay son fotos, pocas y de lejos. Lo segundo es que los pilotos van enfundados en trajes innifugos. Yo he visto un electrocutado de alta tensión y la zona de salida si que puede llegar a echar humo, pero es muy débil. Si se ve, es al tener la herida al descubierto. Y lo tercero, es que de descargas hay de varios tipos y no todas causan herida y por lo tanto humo.

Ojo que con esto, no quiero decir que de por sentado que fer tuviera una descarga. Solo dejar patente que lo que explica Belen, no es para descartarlo directamente.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 537 invitado(s)