Mensajes: 194
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
Habéis visto la primo de A3 para la F1? Sale Fernando diciendo que #lomejorestaporllegar
El mejor lema para el día de hoy, vamos!
Jules Bianchi #17
Marco Simoncelli #58
Shōya Tomizawa #48
Mensajes: 5,890
Temas: 38
Registro en: Sep 2010
23-02-2015, 22:29
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-02-2015, 22:42 por Alano_Spanol.)
(23-02-2015, 20:55)Topdriver escribió: Sí sí, 1.100 páginas!!
Vaya tela....
...a mi sólo me salen 221?
xD
_______________
Vamos a tener que hacer los hilos con nºs romanos..
Mensajes: 2,317
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Buenas noches familia
Después de los primeros libres de Barcelona, he querido hacer un pequeño video dedicado a Don Fernando
Espero que os guste. Esta publicado en la web encurva.com
http://encurva.com/2015/02/23/video-y-fo...-montmelo/
Twitter @Luengos1970
Mensajes: 5,890
Temas: 38
Registro en: Sep 2010
(23-02-2015, 17:52)payoloco escribió: (23-02-2015, 17:43)diablof1 escribió: (23-02-2015, 17:39)payoloco escribió: (23-02-2015, 17:24)diablof1 escribió: (23-02-2015, 17:20)ojcar escribió: No se si soy yo que ya veo fantasmas, pero junto al brazo en la foto, se puede ver unos cables. De un electro?
Jooooer Ojcar... está en la UCI, siempre están monitorizados.
Lo sabía...!!!
ALONSO NO ES HUMANO. ES UN CIBORG !!! Ahora se entiende porque se pasa a todos por la piedra!
Esa maestría al volante solo podía justificarse de esa manera!!!
jajajaja ALONSONATOR !!!!!!!!
pd: quemasda, ya te estás currando un photoshop con media cara de Alonso y media de Terminator a la voz de ya!
F1 Racing Magazine - September 2012
English | HQ PDF | 124 pages | 106.7 Mb
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
(23-02-2015, 22:42)Alano_Spanol escribió:
JO JO JO!!
TOMA YA!!
Ese es nuestro Alonso!!
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 188
Temas: 1
Registro en: Dec 2010
(23-02-2015, 22:39)Luengos1970 escribió: Buenas noches familia
Después de los primeros libres de Barcelona, he querido hacer un pequeño video dedicado a Don Fernando
Espero que os guste. Esta publicado en la web encurva.com
http://encurva.com/2015/02/23/video-y-fo...-montmelo/ Gran trabajo. Gracias!
Übung macht den Meister
Mensajes: 92
Temas: 0
Registro en: Nov 2014
(23-02-2015, 22:39)Luengos1970 escribió: Buenas noches familia
Después de los primeros libres de Barcelona, he querido hacer un pequeño video dedicado a Don Fernando
Espero que os guste. Esta publicado en la web encurva.com
http://encurva.com/2015/02/23/video-y-fo...-montmelo/
Gran trabajo el tuyo, muchisimas gracias.
Mensajes: 13,574
Temas: 0
Registro en: Jan 2015
(23-02-2015, 22:39)Luengos1970 escribió: Buenas noches familia
Después de los primeros libres de Barcelona, he querido hacer un pequeño video dedicado a Don Fernando
Espero que os guste. Esta publicado en la web encurva.com
http://encurva.com/2015/02/23/video-y-fo...-montmelo/
Se agradece, Luengos. ¡Buen trabajo! Me gusta, me gusta..., este me lo bajo.
Mensajes: 180
Temas: 0
Registro en: Sep 2013
Más problemas para McLaren: dimite el presidente de Honda
Señalado por el escándalo de los airbags defectuosos
Daniel G. Lifona 23/02/2015 - 13:58
A McLaren-Honda se le acumulan los problemas. Al enorme retraso que está sufriendo el equipo de Fernando Alonso en las pruebas de pretemporada y el accidente del español en Montmeló se une ahora un nuevo contratiempo: la dimisión del presidente de Honda, Takanobu Ito, por el escándalo de los airbags defectuosos.
El presidente de Honda Motor ha anunciado este lunes su dimisión tras seis años al frente de la compañía japonesa. El ejecutivo de 61 años, uno de los artífices del regreso de Honda a la Fórmula 1 como suministrador de motores de McLaren, no ha resistido la presión por el escándalo de los airbags defectuosos de Takata, que causó la llamada a revisión de millones de vehículos en todo el mundo.
Takanobu Ito, que mantendrá un puesto directivo como asesor, será reemplazado al frente de la compañía por Takahiro Hachigo, de 55 años y ex vicepresidente de Honda en China.
Hachigo sará el encargado, a partir de ahora, de dar explicaciones por los numerosos problemas de motor que está dando el nuevo MP4-30, sobre todo después del extraño accidente sufrido por Alonso en Montmeló. También podría exigir cambios en la relación con McLaren e imponer cláusulas adicionales.
Su antecesor ha sido el portavoz de Honda y principal interlocutor de la compañía japonesa durante el proceso de negociación con McLaren, que recibirá una inversión de 500 millones de euros durante los próximos años. Takanobu Ito y Martin Whitmarsh, ex director ejecutivo de McLaren Racing, escenificaron el acuerdo de colaboración con un apretón de manos en Tokio el 16 de mayo de 2013.
El directivo japonés ha estado presente en todos los eventos y presentaciones oficiales de McLaren-Honda en los últimos meses y, a pesar de los problemas de ensamblaje del nuevo motor en el paquete aerodinámico, era uno de los más optimistas sobre el desarrollo de la unidad de potencia del MP4-30.
Takanobu Ito también es uno de los principales valedores del fichaje de Fernando Alonso por McLaren. El directivo nipón es un gran admirador del piloto asturiano y aprecia su enorme fascinación por Japón y la cultura japonesa.
Pero Ito ha tenido que convivir con el escándalo de los airbags desde su nombramiento como presidente y CEO de Honda Motor en junio de 2009. Honda ha sido el fabricante más afectado por el fallo en los airbags de la compañía nipona Takata, que presentan el riesgo de abrirse con demasiada fuerza y proyectar fragmentos de metal a los ocupantes del vehículo.
Este defecto ha obligado a llamar a revisión desde 2008 a unos 20 millones de vehículos en todo el mundo para reemplazar la pieza, de los que 13 millones eran de Honda. Toyota, Nissan y Mitsubishi también se han visto afectado por este problema, pero no tanto como Honda, cuyas ventas han descendido considerablemente, sobre todo en Japón, China y Estados Unidos, tres de sus principales mercados.
Después de muchos años en la Fórmula Uno noto una nueva motivación y la adrenalina de competir al máximo nivel con el mejor equipo posible
|