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(22-02-2015, 21:22)German Sanchez escribió: [HD-PIC] La sospensione posteriore destra della @McLarenF1 MP4-30 ha ceduto. Questo è certo. http://t.co/tFQJzdPJGT #SkyMotori
Alerón delantero, seguramente suspensión delantera y por lo que se ve también suspensión trasera.
Posiblemente también la caja de cambios, así que normal que no salieran esta tarde.
Nada raro.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
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(22-02-2015, 21:16)joaquinhrndz escribió: (22-02-2015, 21:10)Chusss escribió: (22-02-2015, 20:56)Arco Cigomático escribió: (22-02-2015, 20:46)payoloco escribió: (22-02-2015, 20:31)NachoBcn escribió: En twitter dicen que es una sombra de la camara pero a mi no me lo parece. El caso es que tampoco me parece ninguna otra cosa. Una sombra nace desde el objeto que la produce.
No se lanza a x distancia.
Hombre Payo, eso depende de donde esté el sol y el tipo de objeto. Una nube o un globo dejan en el suelo una sombra, a mucha distancia.
A mi no me parece que sea una sombra por la forma, pero sí que cuadraría con la dirección de la sombra del soporte. El sol debía estar muy alto y la cámara es un objeto"flotante" que sí que podría dar sombra en esa zona del pontón.
Una sombra producida por la luz solar no puede ser, el sol da por detrás como se puede ver en la foto ampliada, tendría que estar el sol por delante para producirla con ese ángulo.
Otra cosa es que sea un reflejo por efecto espejo de la carrocería color plateado, mas que de la cámara, del aletin que esta en ese lado como se ve en esta foto, lo que ya no se ese ángulo seria posible en un reflejo, estando el sol donde esta.
En serio y ¿la sombra de arriba? Tampoco es de luz solar.
Me vais a hacer calcular la elevación angular, azimut y posición del coche para explicarlo ¿? Jajajaja
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
No quería entrar yo, pero no es la sombra de la cámara, si acaso el reflejo. En esta foto se ve que la sombra de la cámara, la pegadita a KPMG, va hacia el otro lado. El sol viene desde la derecha en la foto, fijaos sobre todo en los comisarios.
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(22-02-2015, 21:21)JCastle escribió: (22-02-2015, 21:18)Arco Cigomático escribió: Ya que parece que Fernando está perfectamente, según la familia, vamos a hacer un ejercicio de especulación completo, uniendo en una todas las teorías leídas en el foro:
Fernando estaba griposo y había comido algo en malas condiciones. Aún así se pasó hasta altas horas de la noche con Lara, que al estar más rellenita que la rusa le obliga a más esfuerzo físico en según qué posturas, lo que le dejó la zona lumbar dañada. Durante la vuelta del incidente dio una cabezada por los gases que entraban el el cockpit al estar quemándose la protección plástica de un cable eléctrico. Cuando se quemó del todo el cable quedó desprotegido dándole una descarga eléctrica a Fernando en el momento que pasaba por una curva con fuerte viento de costado, lo que le hizo chocar contra el muro vertiéndose un montón de fuerzas G por todas partes.
Simplemente, épico JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
No creo que esté el tema para bromas pero en fin...
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
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Joder ya dije ayer que asco de pretemporada y hoy me encuentro con un extraño accidente de Alonso y poca informacion por parte del equipo...
Mareo, descarga electrica... vaya panorama!
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(22-02-2015, 21:14)eomer escribió: ¿Una pregunta, os suena el efecto "Jaula de Faraday"? Si queréis una demostración práctica solo tenéis que meteros en una estructura metálica en un día con tormenta, como por ejemplo, un tren, un avión y por supuesto, un coche.
La electrocución solo es posible si se hace toma de tierra, es decir, si tocas el coche y tocas el suelo al mismo tiempo. De ahí la famosa lucecita para los mecánicos o que muchas veces cuando un piloto para el coche, "salta" del coche en vez de bajarse normal, precisamente para evitar hacer toma de tierra y quedarse frito. Por todo esto es por lo que la hipótesis de la descarga eléctrica no tienen sentido alguno.
Saludos.
No estoy de acuerdo para nada, todo esto es en caso de caida de un rayo,( que aparte te interesaria leer sobre el arco electrico que depende de la diferencia de potencial la electricidad puede saltar por el aire y electrocutarte incluso dentro del coche) pero en un sistema de circuito electrico es tan facil como cerrar el circuito:
¿Como? tocando positivo y masa directamente, con un derrame de un liquido y que haya comunicado el circuito con un cable que de la sobretemperatura haya fundido el aislante y tocando la fibra de carbono que es conductora(leer esto: http://www.interempresas.net/Plastico/Ar...lo-21.html) del chasis y llegado al piloto por alguna parte del traje sin aislar.
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(22-02-2015, 21:18)Arco Cigomático escribió: Ya que parece que Fernando está perfectamente, según la familia, vamos a hacer un ejercicio de especulación completo, uniendo en una todas las teorías leídas en el foro:
Fernando estaba griposo y había comido algo en malas condiciones. Aún así se pasó hasta altas horas de la noche con Lara, que al estar más rellenita que la rusa le obliga a más esfuerzo físico en según qué posturas, lo que le dejó la zona lumbar dañada. Durante la vuelta del incidente dio una cabezada por los gases que entraban el el cockpit al estar quemándose la protección plástica de un cable eléctrico. Cuando se quemó del todo el cable quedó desprotegido dándole una descarga eléctrica a Fernando en el momento que pasaba por una curva con fuerte viento de costado, lo que le hizo chocar contra el muro vertiéndose un montón de fuerzas G por todas partes.
lol
Luego llegó Ockham, sacó la navaja y alucinó.
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Creo que esto descartaría la descarga eléctrica, se aprecian los leds en verde,
Vía: F1_Italia@F1_Italia
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(22-02-2015, 20:25)4motion escribió: (22-02-2015, 20:23)magic_alonso escribió: Virutas de Goma @VirutasF1 43 sHace 44 segundos
Hay un dato ineludible: ALO se aparta de la trayectoria del resto... eso lo hace alguien conscientemente. Parar contra el muro? Eso no lo se
De acuerdo, o alguien que se siente INDISPUESTO, ahora bien ¿el motivo? solo Fer lo sabe. 7
Sin frenos intenta Frenar contra el muro?
todo puede ser posible....
lo que si descarto es que Fernando no estuviera en buen estado para conducir...
si se ve la normativa conducir asi lo llevaria a perder la licencia y no poder conducir nunca mas un F1...
eso no creo que el lo arriesgara....l
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Bravo Fernando @BravoFernandoF1
Los accidentes no son cosas que pasan, los accidentes pasan por algo (fallo piloto o mecánico, básicamente). McLaren podría haber dicho: "No sabemos todavía las causas del accidente y lo estamos investigando" en lugar de "son cosas que pasan"
Si han descartado el fallo del piloto solo puede ser fallo del coche
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
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No os comáis el coco con la mancha oscura, es una sombra.
Foto del día anterior a Button, misma sombra, mismo sitio.
OS HABÉIS DIVERTIDO ?
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