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(22-02-2015, 19:43)ldg escribió: Susa en el reglamento de la FIA (ya lo comentamos cuando Jules) está bien especificado lo de la protecion de imagen, videos etc ... cuando ocurre algo asi en pista... protegen bien para evitar fotos alarmantes...
tambien que lo transportasen en helicóptero entra, como la forma mas rapida de transporte...en el protocolo.
que esté en la UCI, pues visto las aseguranzas que tienen y lo que se reclama en el protocolo de la FIA, una vigilancia extrema en caso de choque... (,y eso no lo dudamos que lo hubo) tampoco me parece anormal...
Esa vigilancia que se tiene en la UCI no creo se pueda hacer en habitacion... para declararlo apto a conducir de nuevo, hay que estar muy seguros que no hay nada de nada y tambien estan las super aseguranzas que tienen los pilotos....
De todas formas... cuanto mas lo tengan controlado durante 24 h mas tranquila me quedo, aunque no tenga nada ... un golpe es un golpe y depende de donde te lo des...
y si nos dicen que está bien.... a tranquilizarnos...
Habrá que esperar. Supongo que tras el accidente de Bianchi todo es más riguroso.
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Lo que quería decir, es que la figura de alonso trasciende de su equipo, aunque se que tiene contratos firmados y todas estas cosas están bajo mil clausulas. Pero por otra parte, solo espero un comunicado contundente, para que se callen de una vez los inútiles de las redes sociales, porque están diciendo muchas cosas, que no son ciertas.
Que se mueran los feos.......
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Pues sinceramente, yo estoy convencido, que el accidente no es la causa de lesión o de mareo.
Yo creo que se ha mareado antes, y ha intentado parar, a llegado a sacar el coche de la pista, donde ha perdido el conocimiento, a consecuencia de un desmayo, descarga o lo que sea.
Viendo los daños del coche, veo imposible que haya sufrido lesiones.
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FA @joseluisf1 · 13 min Hace 13 minutos
McLaren dijo que los resultados de una tomografía computarizada en un hospital cercano no revelaron lesiones http://www.autosport.com/news/report.php/id/117773 …
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(22-02-2015, 19:43)eomer escribió: Las consecuencias de un impacto no dependen solo de la intensidad del mismo sino también de su trayectoria. Dicho esto, un golpe lateral es más delicado que uno frontal o trasero, sirva como referencia el accidente de Sergio Perez en la clasificación de Mónaco 2011 (también lateral) en la salida del tunel, donde no solo no pudo tomar la salida al día siguiente, sino que se perdió la carrera de Canada (aquella interminable) dos semanas despues debido a la intensidad y la naturaleza del impacto contra las vallas. Dicho esto, de haber perdido el conocimiento, tiene sentido que hubiera sido después del impacto y no antes.
Saludos.
(22-02-2015, 19:47)santana escribió: El Abuelo F1 @bueuF1
· 16 min Hace 16 minutos
Solo voy a decir esto:
NO SABEMOS
Pero os recordaré un incidente, sin daños APARENTES en el coche: Abu Dhabi 2013
http://bit.ly/1DKEF1E
Desde el uso del HANS las diferencias entre choque lateral y frontal se han reducido mucho.
En cualquier accidente lo realmente importante es la desaceleración que sufres.
Y para mí el accidente de hoy de Alonso es una bobada. Que se le tenga en observación y tal, vale, mejor estar seguros de que está todo perfecto.
Pero lo que está claro es que algo ha pasado que de momento no nos cuentan, y probablemente no nos van a contar.
Algo que ha provocado que Alonso pierda el control del coche. Y en teoría algo que le ha afectado al piloto.
Me da igual el qué. Pero algo ha sido. Abad ya se ha encargado de desmentir que Alonso se haya mareado antes del choque. Por Alonso no ha sido.
Ergo, ha sido por el coche.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
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(22-02-2015, 19:47)santana escribió: El Abuelo F1 @bueuF1
· 16 min Hace 16 minutos
Solo voy a decir esto:
NO SABEMOS
Pero os recordaré un incidente, sin daños APARENTES en el coche: Abu Dhabi 2013
http://bit.ly/1DKEF1E
Ese accidente es el que mas me preocupo, pero despues de eso ha disputado muchas carreras, no se, puede haberse resentido del mismo, son todo conjeturas.
PAPAYA POWER.
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Fernando Alonso, en el hospital tras sufrir un accidente en Montmeló
El piloto español ha sido trasladado con urgencia y está consciente y hablando
A las 12.36 de este mediodía una bandera roja paralizó la actividad en el circuito de Montmeló (Barcelona). Cuarenta minutos más tarde, el helicóptero médico despegaba de la zona habilitada en la clínica del trazado con Fernando Alonsoen su interior en dirección al Hospital General de Catalunya (HGC), donde ha sido ingresado. El piloto, que está consciente y habla, permanecerá en observación entre 24 y 48 horas, en el Hospital General de Cataluña según ha informado su representante, Luis Garcia Abad. "Fernando se ha sometido a varios chequeos por precaución y está bien. Pero estará entre 24 y 48 horas en observación".
Fernando Alonso, trasladado al hospital en camilla / STRINGER (REUTERS)
Según testigos presenciales, el McLaren del piloto español salió de la tercera curva de la pista, a la derecha, y se fue directamente contra el muro interior, arrastrando el lateral del MP4-30, hasta detenerse. Inmediatamente, los comisarios saltaron y fueron a socorrerle. Alonso permaneció en el habitáculo de su bólido, inmóvil, durante unos 10 minutos antes de que llegara la ambulancia que se lo llevó al centro médico, donde fue examinado y donde los doctores decidieron que fuera evacuado. "Desmentimos que se encontrara mal antes del accidente. El coche ha cogido grip, había un viento tremendo y se ha ido contra la valla", ha apuntado García abad
“Fernando está consciente y habla”, se limitó a decir Matteo Bonciani, director de comunicación de la Federación Internacional del Automóvil. “Si se lo han llevado ha sido porque así lo especifica el protocolo”, añadió Bonciani. Esa afirmación lleva a pensar que el bicampeón del mundo con Renault (2005 y 2006) perdió la consciencia en algún momento. "Yo iba detrás y el golpe fue a muy baja velocidad", dijo Sebastian Vettel.
La sesión, que inicialmente debía volver a ponerse en marcha a las 14:00 horas, lo hizo 15 minutos más tarde y sin McLaren, justo en el momento en que el helicóptero volvió a poserse en su sitio.
Después de muchos años en la Fórmula Uno noto una nueva motivación y la adrenalina de competir al máximo nivel con el mejor equipo posible
life on the noria...!!
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si no fue el viento ...fue el.condenzador de fluzo ..seguro...uci...tag..tomgrafia...muxa prueba veo yo.
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(22-02-2015, 19:55)payoloco escribió: (22-02-2015, 19:43)eomer escribió: Las consecuencias de un impacto no dependen solo de la intensidad del mismo sino también de su trayectoria. Dicho esto, un golpe lateral es más delicado que uno frontal o trasero, sirva como referencia el accidente de Sergio Perez en la clasificación de Mónaco 2011 (también lateral) en la salida del tunel, donde no solo no pudo tomar la salida al día siguiente, sino que se perdió la carrera de Canada (aquella interminable) dos semanas despues debido a la intensidad y la naturaleza del impacto contra las vallas. Dicho esto, de haber perdido el conocimiento, tiene sentido que hubiera sido después del impacto y no antes.
Saludos.
(22-02-2015, 19:47)santana escribió: El Abuelo F1 @bueuF1
· 16 min Hace 16 minutos
Solo voy a decir esto:
NO SABEMOS
Pero os recordaré un incidente, sin daños APARENTES en el coche: Abu Dhabi 2013
http://bit.ly/1DKEF1E
Desde el uso del HANS las diferencias entre choque lateral y frontal se han reducido mucho.
En cualquier accidente lo realmente importante es la desaceleración que sufres.
Y para mí el accidente de hoy de Alonso es una bobada. Que se le tenga en observación y tal, vale, mejor estar seguros de que está todo perfecto.
Pero lo que está claro es que algo ha pasado que de momento no nos cuentan, y probablemente no nos van a contar.
Algo que ha provocado que Alonso pierda el control del coche. Y en teoría algo que le ha afectado al piloto.
Me da igual el qué. Pero algo ha sido. Abad ya se ha encargado de desmentir que Alonso se haya mareado antes del choque. Por Alonso no ha sido.
Ergo, ha sido por el coche.
Lo siento pero no estoy de acuerdo. el HANS actúa sobre todo ante fuerzas longitudinales (impactos delantero/trasero) no fuerzas transversales.
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