Temas: 85
Registro en: Oct 2012
(20-02-2015, 17:45)santana escribió: Este de que va??????????, que insinua????????????, vaya panda de HDLGP
FA ha retwitteado
Albert Fabrega ES @AlbertFabrega · 3 h Hace 3 horas
Arrivabenne:"hoy trabajamos juntos con mismo objetivo.Dos podios es el objetivo. Este coche es d Ferrari, no d nadie" pic.twitter.com/t3081Zp9CY
Ver más fotos y videos
Que ganas de que se peguen la ostia padre
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Hombre, en lo de que ahora trabajan juntos es verdad....
"ANTES SOLO TRABAJABA ALONSO".........pedazo de .... de.........de italiano.
#Entiendo que te vayas, pero ahora tienes que ganar...si te vas, por favor haz esto por mi. Vete y gana. Demuestrales lo que puedes hacer#
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
los de Ferrari.... han traído alguna evolución o pieza nueva que probar?
Lo importante!!! Como va ese Mclaren de Alonso? Cuántas piezas están probando hoy? Porqué el motor Honda suena tan diferente?
(20-02-2015, 18:02)ojcar escribió: No me jodas, en serioooo???
conny ehrenberg @CONNYloveFI 4 minHace 4 minutos
Arrivabene: "Conozco muy bien a Alonso y creo que no sería justo para hacer de él un chivo expiatorio. Tengo un gran respeto por él."
(20-02-2015, 18:05)gandalf escribió: No pillo lo del chivo.....que dice este capullo??????
#Entiendo que te vayas, pero ahora tienes que ganar...si te vas, por favor haz esto por mi. Vete y gana. Demuestrales lo que puedes hacer#
Pues tiene que referirse por narices a lo de arrivabene.
Que viene a decir (como ya se suponía cual película que hubiéramos visto antes) que ahora en Ferrari el lema es "La culpa de todo la tenía Alonso".
Y de ahí lo de chivo expiatorio. Ahora todo dios queda libre de culpa menos Alonso.
Repito: que ganas de que se peguen la ostia padre.
#orgulloALO
¤ Fernando Alonso ¤
Registro en: Feb 2015
20-02-2015, 18:15
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-02-2015, 18:17 por Blue_Spark.)
(20-02-2015, 18:11)payoloco escribió: (20-02-2015, 18:02)ojcar escribió: No me jodas, en serioooo???
Arrivabene: "Conozco muy bien a Alonso y creo que no sería justo para hacer de él un chivo expiatorio. Tengo un gran respeto por él."
(20-02-2015, 18:05)gandalf escribió: No pillo lo del chivo.....que dice este capullo??????
Que viene a decir (como ya se suponía cual película que hubiéramos visto antes) que ahora en Ferrari el lema es "La culpa de todo la tenía Alonso".
Y de ahí lo de chivo expiatorio. Ahora todo dios queda libre de culpa menos Alonso.
Repito: que ganas de que se peguen la ostia padre.
son como los niños pequeños que le echan la culpa al que no está
Temas: 1
Registro en: Dec 2010
(20-02-2015, 18:11)payoloco escribió: (20-02-2015, 18:02)ojcar escribió: No me jodas, en serioooo???
Repito: que ganas de que se peguen la ostia padre. Pues yo creo que a estos mejor ni caso... El justo queda probado por sus obras, a ver qur dicen cuando se estén peleando con toro rosso por la séptima octava plaza....
Übung macht den Meister
Registro en: Feb 2015
(20-02-2015, 18:18)mâkê escribió: Pues yo creo que a estos mejor ni caso... El justo queda probado por sus obras, a ver qur dicen cuando se estén peleando con toro rosso por la séptima octava plaza....
pues que vettel está adaptandose, y raikonen de resaca... culpa de alonso, porque el coche estaba diseñado para el, claro
P.D. Lo de Raikonen no es nuevo...
Cuantas vueltas???????
Hamilton 1.24.9 poniendo las cosas claras con el medio.......
|