20-02-2015, 16:13
Yo intentaría llegar a las 50 vueltas y a partir de ahí meterle caña al motor.
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
|
20-02-2015, 16:13
Yo intentaría llegar a las 50 vueltas y a partir de ahí meterle caña al motor.
20-02-2015, 16:14
Habló paco....Subirá el pan?
Petarà el sello? #Entiendo que te vayas, pero ahora tienes que ganar...si te vas, por favor haz esto por mi. Vete y gana. Demuestrales lo que puedes hacer#
20-02-2015, 16:15
Pues para ir con el coche capado y rezando por el dichoso sello esta resultando un buen dia.
20-02-2015, 16:18
20-02-2015, 16:19
Viendo los tiempos del año pasado que ha puesto PANTA3480 , el 1'25"961 ya es por debajo del Ferrari del año pasado, con lo poco que han rodado y sabiendo que no pueden forzar para que no ocurra lo de ayer , me parece un tiempazo, la noria para arriba otra vez.
Entrenos 2014 ----------------------------------- 1. 01:24.871 ( lotus ) 2. 01:25.805 ( Mercedes ) 3. 01:26.480 ( Ferrari ) 4. 01:26.972 ( Sauber ) 5. 01:27.280 ( Williams )
20-02-2015, 16:20
Auguro petardada en Mclaren-Honda... Fernando los ajos en el bolsillo trasero, verdad?
No me preguntéis por qué? Saludos. Saludos. Saludos a los verdaderos aficionados de Fórmula 1... FUERZA Y HONOR
20-02-2015, 16:21
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-02-2015, 16:27 por Alano_Spanol.)
(20-02-2015, 13:05)amanoth escribió:(20-02-2015, 13:04)Luengos1970 escribió: Sale Alonso. Previsto 10 vueltas Poco a poco, irán solucionando problemas normales de juventud de la integración de un motor que debuta en F1.. Para la semana que viene, esperemos que ya puedan hacer las 60 DZTs de una simulación de carrera... o un par de stints largos.. 30+30 ..sin problemas..
20-02-2015, 16:23
(20-02-2015, 16:19)inducar escribió: Viendo los tiempos del año pasado que ha puesto PANTA3480 , el 1'25"961 ya es por debajo del Ferrari del año pasado, con lo poco que han rodado y sabiendo que no pueden forzar para que no ocurra lo de ayer , me parece un tiempazo, la noria para arriba otra vez. Pro cierto creo recordar que algunos de estos tiempos eran con neumaticos experimentales de 2015,corregirme si me equivoco(estos tiempos son de los test despues del GP de Cataluña)
20-02-2015, 16:26
(20-02-2015, 16:13)EnriqueSFC escribió: Yo intentaría llegar a las 50 vueltas y a partir de ahí meterle caña al motor.Justo! Eso estaría bien, si ha de reventar otro componente que lo haga en estos dias.
Mi mecánico de la rueda izquierda 'entiendo que te vayas, pero tienes que ganar, vete y demuestra qué puedes hacer'
20-02-2015, 16:26
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-02-2015, 16:27 por LAXEIRO.)
Lo importante creo que no sea el número de vueltas. Tardarán más o menos, pero la fiabilidad es cosa de tiempo. Ya nos avisaron de las tres primeras carreras. Lo importante son las sensaciones de quien lo ve en pista, y parece que esta vez sí. HABEMUS TRACCION.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|