Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(19-02-2015, 21:00)ojcar escribió:
(19-02-2015, 20:37)PANTA3480 escribió:
(19-02-2015, 20:20)ojcar escribió: Está claro que los componentes solo se pueden probar de verdad en el coche en pista. Pero puñetas, cómo es posible que un elemento de la PU (no algo a integrar con el chasis) no muestre el fallo de diseño en el banco de pruebas?

Si alguien lo entiende que me lo explique.

Si nadie lo sabe se lo tendré que preguntar al mayor gurú de la F1: Pius
Antes de todo esto alguien tiene la ligera idea de que cojones es el sello?
que me lo explique alguien o pongan una foto o algo.

Yo siempre habia pensado que lo de los sellos era lo que ponian los comisarios en la caja de cabios etc para que nadie la tocase, no es asi?

Sin saber mucho, un sello también es aquello dedicado a separar dos fluidos o dos presiones en un componente con eje. por ejemplo, una bomba tiene un sello para que el agua a presión que contiene no fugue por el eje. En un alternador (de los industriales), suelen tener varios: el estator se refrijera por ejemplo con hidrógeno y tienes que tener un sello para que la atmósfera no se mezcle con él (con sus consecuente explosión si está a un 16% con oxigeno) el rotor se refrigera con agua, etc... en todas estas separaciones de fluidos o presiones se necesita un sello. los hay de muchos tipos (mecánicos, de vapor, de agua a presión, de aceite etc etc..) 
Todo un mundo .

En este caso, al fin y al cabo, el fallo del sello conlleva mala refrigeración de la MKU.

Muchisimas gracias por la explicacion ya que es dificil hacerse a la idea de la averia sin saber lo que es.Por lo menos ahora me hago una idea
(19-02-2015, 21:49)Sergi13 escribió:
(19-02-2015, 12:12)Madriles escribió:
(19-02-2015, 12:10)Pablo escribió:
(19-02-2015, 12:05)Luengos1970 escribió: https://vimeo.com/120037356

Rocanrol!!!

Saludos mostro y gracias por otro año informando desde las trincheras Wink

#BeSafety

Uffff... O es mi estado eufórico o he visto un muy buen paso por curva, comparado con Redbull. Habría que ver la velocidad...

Pues a juzgar por el sonido, parece que el mcLaren entra y sale mucho más "a saco" que el Red Bull o por lo menos eso parece, que va más revolucionado, sobretodo en la salida, se nota que empuja muchísimo mas. Quizás el RB iba en plan tranquilo, sin intentar apurar y Button iba un poco más a piñón...uno nunca sabe.

Para mi clarisimamente mejor paso y mejor salida de la curva
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
(19-02-2015, 21:52)PANTA3480 escribió:
(19-02-2015, 21:00)ojcar escribió:
(19-02-2015, 20:37)PANTA3480 escribió:
(19-02-2015, 20:20)ojcar escribió: Está claro que los componentes solo se pueden probar de verdad en el coche en pista. Pero puñetas, cómo es posible que un elemento de la PU (no algo a integrar con el chasis) no muestre el fallo de diseño en el banco de pruebas?

Si alguien lo entiende que me lo explique.

Si nadie lo sabe se lo tendré que preguntar al mayor gurú de la F1: Pius
Antes de todo esto alguien tiene la ligera idea de que cojones es el sello?
que me lo explique alguien o pongan una foto o algo.

Yo siempre habia pensado que lo de los sellos era lo que ponian los comisarios en la caja de cabios etc para que nadie la tocase, no es asi?

Sin saber mucho, un sello también es aquello dedicado a separar dos fluidos o dos presiones en un componente con eje. por ejemplo, una bomba tiene un sello para que el agua a presión que contiene no fugue por el eje. En un alternador (de los industriales), suelen tener varios: el estator se refrijera por ejemplo con hidrógeno y tienes que tener un sello para que la atmósfera no se mezcle con él (con sus consecuente explosión si está a un 16% con oxigeno) el rotor se refrigera con agua, etc... en todas estas separaciones de fluidos o presiones se necesita un sello. los hay de muchos tipos (mecánicos, de vapor, de agua a presión, de aceite etc etc..) 
Todo un mundo .

En este caso, al fin y al cabo, el fallo del sello conlleva mala refrigeración de la MKU.

Muchisimas gracias por la explicacion ya que es dificil hacerse a la idea de la averia sin saber lo que es.Por lo menos ahora me hago una idea

Bueno, ejem... yo te explico por encima lo que se de los sellos, pero la avería específicamente ni idea. Fíjate que Arai dice que esta avería ha afectado a toda la PU! Comorl? Un fallo en la MGU_K te obliga a cambiar toda la PU? Creo que entre las verdades también hay despistes, pero nunca lo sabremos.
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
(19-02-2015, 21:07)GolfmkI escribió:
(19-02-2015, 21:05)GolfmkI escribió: Un sello es la traducción de seal.
Es un retén o junta de toda la vida.
Aunque mas sofisticado claro.
Esta controlado.

Gracias Golfmki
(19-02-2015, 21:17)ldg escribió: Buenas tardes foro... por fin al dia en la lectura....

bienvenida a los nuevosentrantes y a los menosnuevos que vuelven...

un placer leeros a todos y gracias por el dia de noticias, muy agradable de leer...

Y si... el bebé con una angina.... nada grave... le quedan 3 dias para hecer toooodas las enfermedades infantiles...
despues 4 días de adolescencia .... y listo para el 1er GP...

Y aunque en los tres o cuatro primeros GP's tosa el nene....
nos estan probando que los medicos nipoanglosajones encuentran rapido el jarabe magico...

cuando os dea un poquito de desánimo..... deciros que ahora se sabe directamente donde está la herida y como curarla...

esto no fue asi...durante 5 años y .... aun se vusca donde poner la tirita ....en la antigua escuderia...

Cuanta razón ldg....no quiero ni imaginarme lo que ya han comentado otros compis....que estaríamos pensando si siguiéramos en Ferrari....mismo coche (prácticamente es el mismo) con algunos caballos mas, y alguna pequeña adaptación en la amortiguacion...misma técnica, ir descargados y a buscar tiempos en los test para asustar en la unica oportunidad que van a tener este año (en los test)....por que cuando empiecen a disparar con fuego real, Ferrari va a estar como estaba.....bueno, como estaba no....ahora no van a tener a Fernando para poner uno de los monoplazas donde no le toca por rendimiento puro.

El problema de Ferrari, como bien apuntas, es que no saben ni donde poner la tirita, y mas grave aun, cuando encima, lo que tienen no se cura con una tirita.......el paciente agonizando de corazón (motor) de gases incontrolados (aero), de trastorno bipolar y grados de autismo ( gestión)....y lo único que les mantenía era que tenían unas manos de maestro artesano y mago todo en uno (alonso) ......y van y se amputan las manos.


Menos mal que nos fuimos de allí....
VI PILOTAR A SENNA, Y CUANDO LOS AÑOS ME HICIERON CREER QUE NO VERIA NADA MEJOR, VI PILOTAR A FERNANDO ALONSO.
Buenas Noches Family!
Os dejo un video para que veais como nos las gastamos por aqui,por el Sur!!! No tiene desperdicio!!! http://youtu.be/SU7NoMq6Uuk
(19-02-2015, 21:48)MESUBOALANORIA escribió: Hola Safetisss!!!
Llevo mucho tiempo leyendo el foro.
Y al final me he decidido a registrarme, porque la pretemporada esta siendo ilusionante.Pese a que hemos dado 4 vueltas jajaja
Pero bueno, yo me subo arriba del todo de la noria, y de aqui no me baja ni Dios!!!!
Un saludo a todos, de un maño alonsista ilusionado.

Valla por fin otro aragones  Bienvenido ¡ Maño
Es facil ver que el mclaren aparente un buen paso por curva cuando ha hecho buenos tiempos y 30km/h menos en la speed trap.
Yo lo que no sigo entendiendo es lo del ruidito en curva. A mi me parece que usan control de tracción. El rateo del motor a mi me indica eso vamos.
(19-02-2015, 13:59)Senna-1 escribió: Ahora dicen que la parte del MGU-K que necesita McLaren no estara lista hasta el sabado.....esto ya es el colmo,me voy a comer que me estoy cabreando de verdad.

Tranki, colega, que nos llevan despistando desde Jerez. No quieren que les "token los tokens. SALUD Clown Clown  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 408 invitado(s)