17-02-2015, 12:10
Filming day.
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
|
17-02-2015, 12:32
Noticias del día filming de hoy? Con Fernando?
Después de muchos años en la Fórmula Uno noto una nueva motivación y la adrenalina de competir al máximo nivel con el mejor equipo posible
17-02-2015, 12:38
Gandalf, tiene usted la bandeja llena, imposible enviar MP...
(y recuerda además de borrarlos de la bandeja de entrada, ir luego a la papelera y borrarlos de allí también)
17-02-2015, 12:38
Ayer volvi a ver por enesima vez la carrera del GP de Hungria 2006, pelos como escarpias, pero a lo que iba, cuando el amigo Vettel, Rosberg, Raikonen, Massa y demas pilotos, sean capaces de dar las dos primeras vueltas que dio el Nano en esas condiciones climaticas, saliendo desde las ultimas posiciones y que a la vuelta 35 estaba en cabeza, habiendo doblado al señor Schumacher que iba noveno. Entonces y solo entonces me lo comparan con el señor Fernando Alonso, mientras tanto que se comparen entre ellos y dejen a Alonso en el olimpo de los dioses.
Luego queria postear una reflexion. El nano cuando ha ganado sus titulos mundiales con Renault, ese coche se caracterizaba por una gran traccion y un gran paso por curva. Acordaros que peleaba contra un ferrari con un motor de gran potencia y que el Nano se quejaba que el Renault no tenia tanta potencia en rectas. Con lo cual, visto el Mclaren Honda de Prodromuo, creo que la traccion y el paso por curva lo va a tener, asi que aunque tengamos unos caballitos menos de potencia, no sera tanto problema para dar caza a los Mercedes. Creo que lo que necesitamos es fiabilidad en el motor para que acaben las carreras, si eso sucede creo que tenemos coche y por supuesto piloto para pelear el mundial.
[size=x-large][color=#0074D9]#FourteenTheNumberOfTheBeast
17-02-2015, 12:39
Día muy nublado y ligeras precipitaciones en el circuito de montmelo. Por tuiter no hay noticias.
Después de muchos años en la Fórmula Uno noto una nueva motivación y la adrenalina de competir al máximo nivel con el mejor equipo posible
17-02-2015, 12:44
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-02-2015, 12:47 por Topdriver.)
Ferrari presenta su nuevo concepto de coche F1 del futuro
La propuesta coincide en fecha con la discusión hoy, en Ginebra, de la nueva normativa para 2016 o 2017 #ferrarif1concept http://bit.ly/f1concept
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
17-02-2015, 12:46
17-02-2015, 12:48
17-02-2015, 13:26
(17-02-2015, 12:38)richardbil escribió: Ayer volvi a ver por enesima vez la carrera del GP de Hungria 2006, pelos como escarpias, pero a lo que iba, cuando el amigo Vettel, Rosberg, Raikonen, Massa y demas pilotos, sean capaces de dar las dos primeras vueltas que dio el Nano en esas condiciones climaticas, saliendo desde las ultimas posiciones y que a la vuelta 35 estaba en cabeza, habiendo doblado al señor Schumacher que iba noveno. Entonces y solo entonces me lo comparan con el señor Fernando Alonso, mientras tanto que se comparen entre ellos y dejen a Alonso en el olimpo de los dioses. Muy buena reflexión a la que me uno..... joer, es que ha sido leerte 'tracción' y 'paso por curva' y se me ha soltado una lagrimita de añoranza. Porque en la época de ferrari, si un año teníamos una cosa no teníamos la otra. Y ahora con McL pues todos estamos deseando eso, y a priori y con ese diseño 'redbuliano' se busca un buen paso por curva.... Por cierto, sobre Hungria'06, tú te refieres a esto verdad?? #orgulloALO "Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos." ¤ Fernando Alonso ¤ |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|