Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
Lo dicho seguire leyendoos desde fuera como siempre hice y nada los dueños del cotarro que disfruten de su status y poco mas...un placer y mucha suerte a fernando...que es lo q hace falta!! Bye!
(10-02-2015, 20:53)life on the noria...!! escribió:
(10-02-2015, 20:49)LastSamurai escribió:
(10-02-2015, 20:31)richardbil escribió: Hola foreros, lo primero quisiera presentarme ya que es mi primer post. Os llevo leyendo durante mucho tiempo pero nunca me he atrevido a postear o comentar, siempre lo habia hecho en modo invitado, quizas por no ser entendido en F1 y carecer de conocimientos para postear, pero soy un culo inquieto al que le gusta aprender o mejor dicho soy bastante autodidacta, y gracias a las nuevas tecnologias el empaparse esta al alcance de todo el mundo hoy en dia. Aunque no se si he elegido el mejor dia, vistos los post de reproches anteriores entre foreros, pero ya que lo he hecho pues adelante.
Mi pregunta es para los foreros que son cracks en aerodinamica haber si ellos me resuelven mi duda.
He recopilado varias fotos del twitter. Esta es la llanta de la rueda del Mercedes


Y esta es la llanta de la rueda del Mclaren


Visualmente existe mucha diferencia entre una y otra. Aerodinamicante es importante la forma de la llanta ? o simplemente su forma es para refrigerar los frenos ?.
Un saludo y muchas gracias por leerme.

Yo no soy ningun crack pero si que te puedo decir que la llanta evacua el aire que entra por los conductos de refrigeracion de frenos. Y si esa evacuacion no es optima perjudica todo el sistema y entre otras cosas los frenos se refrigeran peor. Ademas hay formas de minimizar el drag que genera la concavidad de la llanta, y una de ellas es hacer salir aire a traves de ella en lugar de dejar que el aire entre y salga generando turbulencias. El hecho de que salga aire a traves de la llanta genera una especie de pantalla que hace un efecto similar al que seria llevar un tapacubos, para entendernos.

pa no ser un crack ,lo has explicado muy bien Big Grin
AloCordobès, payo ha pedido perdón... Hace muchas páginas. Sigamos disfrutando del foro.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
en serioo se va a ir un alonsista por un malentendido....el sitio de los alonsistas es este...un fallo sin decir de kien fue ...porque no me posiciono con ninguno...lo tiene cualkiera...limad asperezas en privado y mañana habra otro amanecer....si despues de ver lo q paso en hungria 2007 en ese box .....y ver a alonso y dennis echando cañas en el 2015 ....me vais a decir q lo de ustedes no tiene arreglo...vengaaaaa yaaaaa.....a ver ese besitoooo
(10-02-2015, 20:59)life on the noria...!! escribió: vengaaaaa yaaaaa.....a ver ese besitoooo

jajajaj
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
He seguido toda la discusion desde fuera y pido paz a todos, hay sitio para todos en la noria que este año se ha mejorado la estructura y hay mas aforo.
He leido en 20minutos que ExxonMobil ha colaborado con Honda para fabricar un lubricante que permitia exprimir el motor al maximo y poder llevar unos sistemas de refrigeracion reducidos. Una buena noticia sin duda y que a mi me tenia un poco mosca por no saber como siendo el coche tan compacto no tuvo los problemas de los motores Renault en 2014.
Los britanicos ya han demostrado que saben que hacen, de Fernando no se duda y preparaos que aqui vienen los nipones
Jules Bianchi #17
Marco Simoncelli #58
Shōya Tomizawa #48
He seguido toda la discusion desde fuera y pido paz a todos, hay sitio para todos en la noria que este año se ha mejorado la estructura y hay mas aforo.
He leido en 20minutos que ExxonMobil ha colaborado con Honda para fabricar un lubricante que permitia exprimir el motor al maximo y poder llevar unos sistemas de refrigeracion reducidos. Una buena noticia sin duda y que a mi me tenia un poco mosca por no saber como siendo el coche tan compacto no tuvo los problemas de los motores Renault en 2014.
Los britanicos ya han demostrado que saben que hacen, de Fernando no se duda y preparaos que aqui vienen los nipones


jod...eso esta de lujo ...pero lo q me tiene preocupado de verdad es lo de la supuesta molecula de la gasolina petronas....es cierto eso q se cuanta de ella...?
Bueno payo ha hablado conmigo en privado lo cual agradezco y hemos llegado a un entendimiento comun...todo ha sido un malentendido...dos posturas...dos defensas...ambas imagino desacertadas.Lo primero pedir perdon a este foro pues logicamente no tiene necesidad de esto que vuelvo a repetir os juro no he buscado...por tanto si he hecho algun comentario indebido...pido mil perdones.Cuando Fernando cruzo la linea de meta victorioso por vez primera...lloré...si...por aquel entonces estaba casado y mi mujer me miraba perplejo...llorando de rodillas frente a la tele! Con eso quiero haceros ver que soy uno mas uno de los vuestros y q soy nuevo aqui y no conozco a nadie ni como habla ni si rie ni si llora , pero que estoy seguro que algo nos une a todos...la pasion por tener al mejor piloto de la historia...en casa! Dicho esto payoloco te ofrezco mis brazos para sellar esta absurda disputa...en esta nuestro glorioso foro del cual me siento orgulloso de pertenecer! Un abrazo Alonsist@!!!
(10-02-2015, 20:40)LastSamurai escribió:
(10-02-2015, 20:19)BELAY escribió: Tal vez la razón para no haber salido elegido moderador la puedes encontrar en este comentario tuyo Arco. Para poder ejercer esa labor lo primero es demostrar que se puede ser imparcial y equitativo y por tanto te ha faltado moderar el otro mensaje, con el riesgo de que su autor se nos venga arriba.

Para mi el payo es de los que mas aporta y mas necesario es en el foro, pero no por ello hay que defenderle con los ojos cerrados. Su post fue insultante, y si me lo hubiera puesto a mi hace paginas que habrian salido las katanas a cortar el viento. (Y si no que se lo lea mañana en ayunas).

Por eso estoy de acuerdo con Arco en que el post que merece moderacion es el primero de payo. Lo demas es el enzarce logico despues de una afrenta. No se puede 'insultar' a alguien y despues acusarle de que encima se enfade...
Puede que tenga usted razón compañero, pero en mi opinión el primer post criticando la entrevista, me resultó un tanto desagradable de leer. Me quedé a la espera de disponer de tiempo para contestar adecuadamente, porque yo también me quede con la sensación de que Alocrdobés no había entendido nada de la entrevista, e  incluso en ocasiones usa parecidos argumentos a los del entrevistado para criticar las respuestas de este.

también es posible que Payoloco se halla ido un poco largo en su réplica, pero cuando alguien apura la frenada, suele ser contagioso.
Absurdo saludo fanático 
Estoy de subidón... Y qué? De pegarme la leche hay tiempo, pero mientras tanto... Si hay pepino, contento... Si Tetra cartón sólo alcanza a ver la trasera del monoplaza número 14 cuando llega a una recta muy larga, contento también.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 501 invitado(s)