Mensajes: 205
Temas: 0
Registro en: Feb 2015
(02-02-2015, 15:43)ldg escribió: Haber chavales,
nunca os hicisteis un traje a medida?
Por muy buen sastre que sea, siempre hay cosas a rectificar en las pruebas y muy raramente el sastre tiene que recortar un traje nuevo... aunque a veces ocurre...
Honda de fijo que probó su motor, no una, sino varias veces...
Ya que segun han dicho, lo han reducido de talla muy seriamente, para que no estorbase a la aereo....
por parte de Mc Laren , Prodromou llegó a ultima hora (es decir que no tuvo años para hacer varios modelos...) y le dieron carta blanca para afinar cinturas, visto el esfuerzo de la compresion del motor...
juntandolo todo, no tuvieron la posibilidad de probarlo todo junto antes.... toca ahora y es normal que haya rectificaciones, cambios, ... como ellos mismos han dicho, no será el mismo motor, ni la misma carroceria, ni los mismos colores.... esto son pruebas de un "prototipo" esperando que, con la capacidad de trabajo que nos muestran, el definitivo llegue pronto, bien currado y sea eficaz...
Creer que era llegar y besar el santo... que inocencia... primero se hace la procesion...
sobre la evolucion del motor, Arie (el japo) dijo ayer que "la FIA, les autorizaba a evolucionar durante el campeonato, que habian sido muy compresivos con ellos....."
En conjunto, lo que a mi me extraña es que RB venga sin un aleron de recambio, que Mercedes dea vueltas y vueltas cual burro de molino.... no querrá esto decir que NO TIENEN HADA QUE PROBAR AUN ????
Por primera vez desde hace años, estamos en un equipo que no esconde porque saben a donde van y estan seguros del resultado....
nos toca recuperar confianza y no es facil, despues de lo vivido.....
tomará du tiempo pero vamos hacia adelante, con projecto de futuro... que me daa esa confianza ? Fer y la ilusion que nos muestra... el tiene ya su paquete de experiencia y no es *****...
200% (si es posible ) de acuerdo
VI PILOTAR A SENNA, Y CUANDO LOS AÑOS ME HICIERON CREER QUE NO VERIA NADA MEJOR, VI PILOTAR A FERNANDO ALONSO.
Mensajes: 937
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
Pues yo creo que cuando habria que empezar a preocuparse si las cosas no van bien es a partir de Montmeló, por allá por mayo.
Me hace gracia que hace un mes todos estábamos especulando que si las mejoras en Barcelona, que si una subida de rendimiento tras el parón veraniego y ahora todos con prisas de que vuele.... y antes de que empiece el mundial!!!
Tranquilos todos, que el pescao no esta vendido ni ahora ni en los test de Barcelona ni en Q3 de Australia. Sino, acabaremos todos en urgencias...
Mensajes: 13,021
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Andrew Benson ha retwitteado
Darren Heath @F1Photographer 3 minHace 3 minutos
Once the #F1 #Honda powerunit in the #MP430 is running at 100% throttle it will be LOUD! A very, very distinctive sound.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 3,452
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
02-02-2015, 15:55
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-02-2015, 15:57 por GolfmkI.)
No puedes simular Chasis 2015 con motor 2015.
Solo en pista
Motor se puede probar....y tendrá miles de horas de funcionamiento.
De que sirve probarlo en otra ubicación??? Ni en Japón a escondidas. Necesita ser probado en su conjunto. Es un pack.
Dentro de la legalidad claro.
Te puedes llevar de cine con tu pareja....pero si metes a tu suegra ( ejemplo) la cosa cambia.....
OS aseguro que por separado tenemos el mejor material ....por fin el mejor material. Ahora el habitual trabajo nos llevara el éxito.
El conjunto debe ser adaptado.
Cuestión de tiempo y trabajo.
A ver si ahora unos Japoneses no van a saber de estas cosas.....repito el conjunto y la evolución diaria nos dará la éxito.
Echad un vistazo atras en 2013 y 2014 quien lideraba los libres de pretemporada.
Solo necesitamos tiempo....pero no perdido como el de los italianos.
Comparad aéreos...soluciones....detalles....y eso que es una beta... Incluso estéticamente es muy bonito.
Por otro lado y una vez solucionado los problemas espero que Honda sepa dar pena y no mostrar potencial...... Lo de los tokens esta en el aire aun....
Cerrad los ojos
Precisión británica
Ingeniería japonesa
Proyecto agresivo
Sangre española
Abrid los ojos
Quiero más gallifantes.
En la noria hace mucho frío ...abrigaos.
Tenemos un cochazo o no tenemos nada. No sera un coche normal.
Como habéis leído con los ojos cerrados??
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Mensajes: 109
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
parece que mclaren ha encontrado el problema era un pequeño problema de hardware filial que gobierna el motor
Mensajes: 9,904
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
jajaja, gran post de Golfmkl
Mensajes: 109
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Mensajes: 4,198
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Pues nada a ver si salen ya a pista grrrrrrr y podemos escuchar ese motor de manera redonda y no a trompicones.
Mensajes: 109
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
la informacion del fallo de mclaren viene de Ted Kravtiz
Mensajes: 9,904
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
Si. Se habrá quemado la pieza? Roto? Ha dejado de funcionar simplemente?
Es una pieza de hardware (física). Mejor que vayan saliendo estas cosillas
|