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(02-02-2015, 15:23)Mag escribió: Veo pesimismo, es logico y puedo entenderlo.
Pero hay que mirarlo con perspectiva. El monoplaza es una proeza en aero, en gestion electronica, rendimiento puro de motor, y todo esto en el menor espacio posible, con los problemas que ello conlleva de temperaturas....todo trabaja al limite, y todo es nuevo...la electronica y el sistema de recuperacion de energia está llevado al extremo para recuperar y recargar baterias mejor y mas rapido, para conseguir mas potencia cuando toca....este proyecto es muy complicado, y muy muy ilusionante....pero no es facil...si no lo haria cualquiera, no vereis a SAUBER, ni Force India, ni Willians siendo tan agresivos en los planteamientos, por que saben, que no podrian poner ese monoplaza en la pista en todo el campeonato por problemas continuos....Mclaren es Mclaren, y Honda es Honda....con esa combinacion de recursos economicos, ingenieros, y experiencia, se han atrevido a realizar un proyecto muy ambicioso y agresivo, con la seguridad de que tendrian muchos obstaculos, y con la seguridad de que podrán solventarlos.....Esto no es Ferrari.....De hecho no es ni Mclaren/Mercedes, es Mclaren/Honda, y Honda al contrario que el motor Mercedes, va a darles lo mejor de lo mejor, lo antes posible...eso con Mercedes no lo tenian....Honda hará lo que tenga que hacer al Motor para que se adapte al monoplaza, Con Mercedes le daban un motor "capado" y ya te las apañaras con lo que hagas con el, y como lo gestiones o lo implementes.
Algunos estais pesimistas ahora, que son problemas electronicos....pues siento deciros, que esto va a ir a peor (segun el punto de vista de algunos) ..en los proximos dias, cuando empiece a dar vueltas mas rapidas, veremos fallos de carga del recuperador de energia, fallos en el motor, fallos en la caja de cambios, mas en la electronica...etc, etc....y cuando hayan puesto al limite lo mas importante para ver donde peta, y solucionarlo, empezaran a hacer pruebas reales de rendimiento de aero y a implementar lo nuevo en Aero.....
Ahora no estan en esa fase, y puede que no lo esten hasta Australia, o ni si quiera.....Pero esperar, que la recompensa puede ser mayuscula, si en la Tercera o Cuarta Carrera consiguen que ese monoplaza vaya como está diseñado para ir....no descarteis luchar por podios y alguna victorias ya a mitad de campeonato.
Que le hagan al monoplaza todas las perrerias que puedan ahora, aunque no den casi ninguna vuelta....lo que tenga que petar, que pete ahora.
Es solo una opinion...Cuanto mas complicado ahora al principio mejor....Si esto fuese Ferrari, estaria realmente preocupado...Con Mclaren-Honda, no.
Lo han dicho en las declaraciones previas a los Test, lo han llevado todo al limite, es un monoplaza muy agresivo, Prefieren diseñarlo para dar lo maximo y que luego vayan corrigiendo problemas, que no, ser mas conservador, y tener un monoplaza que en su maximo rendimiento no luche por ganar el campeonato....es una apuesta a lo grande, y eso es porque estan seguros de si mismos.
Yo ni me subo ni me bajo de la Noria, Mantendré está espectacion hasta que el monoplaza haga la Q1 de Australia.
-Si allí el coche esta arriba, pero no acaba por fiabilidad, estaré hasta contento.
-Si allí el coche no esta arriba, pero tiene fiabilidad, no estaré tan contento....por que cuando tenga fiabilidad, seguramente tampoco estará arriba.
-Si el coche no esta arriba, ni tiene fiabilidad.....me echo a llorar y a esperar al 2016, y preocuparme incluso para el 2016.
-Si el coche está arriba, y tambien han conseguido ya la fiabilidad, orgasmo al canto....pero esto no es probable, y hay que ser realistas.
Por todo ello, de momento, optimismo por un proyecto muy agresivo, y espectante por que esos ingenieros vayan sacando todos los problemas de coche en estas proximas semanas y meses.
Saludos.
Chim pum.
+1000000
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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(02-02-2015, 15:23)Mag escribió: Veo pesimismo, es logico y puedo entenderlo.
Pero hay que mirarlo con perspectiva. El monoplaza es una proeza en aero, en gestion electronica, rendimiento puro de motor, y todo esto en el menor espacio posible, con los problemas que ello conlleva de temperaturas....todo trabaja al limite, y todo es nuevo...la electronica y el sistema de recuperacion de energia está llevado al extremo para recuperar y recargar baterias mejor y mas rapido, para conseguir mas potencia cuando toca....este proyecto es muy complicado, y muy muy ilusionante....pero no es facil...si no lo haria cualquiera, no vereis a SAUBER, ni Force India, ni Willians siendo tan agresivos en los planteamientos, por que saben, que no podrian poner ese monoplaza en la pista en todo el campeonato por problemas continuos....Mclaren es Mclaren, y Honda es Honda....con esa combinacion de recursos economicos, ingenieros, y experiencia, se han atrevido a realizar un proyecto muy ambicioso y agresivo, con la seguridad de que tendrian muchos obstaculos, y con la seguridad de que podrán solventarlos.....Esto no es Ferrari.....De hecho no es ni Mclaren/Mercedes, es Mclaren/Honda, y Honda al contrario que el motor Mercedes, va a darles lo mejor de lo mejor, lo antes posible...eso con Mercedes no lo tenian....Honda hará lo que tenga que hacer al Motor para que se adapte al monoplaza, Con Mercedes le daban un motor "capado" y ya te las apañaras con lo que hagas con el, y como lo gestiones o lo implementes.
Algunos estais pesimistas ahora, que son problemas electronicos....pues siento deciros, que esto va a ir a peor (segun el punto de vista de algunos) ..en los proximos dias, cuando empiece a dar vueltas mas rapidas, veremos fallos de carga del recuperador de energia, fallos en el motor, fallos en la caja de cambios, mas en la electronica...etc, etc....y cuando hayan puesto al limite lo mas importante para ver donde peta, y solucionarlo, empezaran a hacer pruebas reales de rendimiento de aero y a implementar lo nuevo en Aero.....
Ahora no estan en esa fase, y puede que no lo esten hasta Australia, o ni si quiera.....Pero esperar, que la recompensa puede ser mayuscula, si en la Tercera o Cuarta Carrera consiguen que ese monoplaza vaya como está diseñado para ir....no descarteis luchar por podios y alguna victorias ya a mitad de campeonato.
Que le hagan al monoplaza todas las perrerias que puedan ahora, aunque no den casi ninguna vuelta....lo que tenga que petar, que pete ahora.
Es solo una opinion...Cuanto mas complicado ahora al principio mejor....Si esto fuese Ferrari, estaria realmente preocupado...Con Mclaren-Honda, no.
Lo han dicho en las declaraciones previas a los Test, lo han llevado todo al limite, es un monoplaza muy agresivo, Prefieren diseñarlo para dar lo maximo y que luego vayan corrigiendo problemas, que no, ser mas conservador, y tener un monoplaza que en su maximo rendimiento no luche por ganar el campeonato....es una apuesta a lo grande, y eso es porque estan seguros de si mismos.
Yo ni me subo ni me bajo de la Noria, Mantendré está espectacion hasta que el monoplaza haga la Q1 de Australia.
-Si allí el coche esta arriba, pero no acaba por fiabilidad, estaré hasta contento.
-Si allí el coche no esta arriba, pero tiene fiabilidad, no estaré tan contento....por que cuando tenga fiabilidad, seguramente tampoco estará arriba.
-Si el coche no esta arriba, ni tiene fiabilidad.....me echo a llorar y a esperar al 2016, y preocuparme incluso para el 2016.
-Si el coche está arriba, y tambien han conseguido ya la fiabilidad, orgasmo al canto....pero esto no es probable, y hay que ser realistas.
Por todo ello, de momento, optimismo por un proyecto muy agresivo, y espectante por que esos ingenieros vayan sacando todos los problemas de coche en estas proximas semanas y meses.
Saludos.
si señor totalmente de acuerdo
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Pues a mi me llevan tantos años vendiendo humo y tomandome por gilipoll.as que cuando oigo expresiones como " tenemos localizado el problema", me ponen de los nervios
Fowado Fer, Fowadoooooo!!!!!
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02-02-2015, 15:41
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-02-2015, 15:47 por Mag.)
Amanoth, no estaba registrado, pero he bebido y crecido con los que formais este foro, habeis formado parte de mi vida mucho tiempo, y ya no podia disfrutar sin ser uno mas....Para mi un dia de carreras, es la pantalla, y el ordenador con el live timing y el foro abiertos... ya no concibo las carreras de otra forma....Y hay foreros, que los considero, maestros en esto....y cuando uno bebe de la fuente que da el agua buena, suele beber agua buena e ir por donde toca....
Saludos.
VI PILOTAR A SENNA, Y CUANDO LOS AÑOS ME HICIERON CREER QUE NO VERIA NADA MEJOR, VI PILOTAR A FERNANDO ALONSO.
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02-02-2015, 15:43
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-02-2015, 15:44 por German Sanchez.)
Vía Mario Puca @emmepi27
Siempre con Fernando, año tras año.
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Haber chavales,
nunca os hicisteis un traje a medida?
Por muy buen sastre que sea, siempre hay cosas a rectificar en las pruebas y muy raramente el sastre tiene que recortar un traje nuevo... aunque a veces ocurre...
Honda de fijo que probó su motor, no una, sino varias veces...
Ya que segun han dicho, lo han reducido de talla muy seriamente, para que no estorbase a la aereo....
por parte de Mc Laren , Prodromou llegó a ultima hora (es decir que no tuvo años para hacer varios modelos...) y le dieron carta blanca para afinar cinturas, visto el esfuerzo de la compresion del motor...
juntandolo todo, no tuvieron la posibilidad de probarlo todo junto antes.... toca ahora y es normal que haya rectificaciones, cambios, ... como ellos mismos han dicho, no será el mismo motor, ni la misma carroceria, ni los mismos colores.... esto son pruebas de un "prototipo" esperando que, con la capacidad de trabajo que nos muestran, el definitivo llegue pronto, bien currado y sea eficaz...
Creer que era llegar y besar el santo... que inocencia... primero se hace la procesion...
sobre la evolucion del motor, Arie (el japo) dijo ayer que "la FIA, les autorizaba a evolucionar durante el campeonato, que habian sido muy compresivos con ellos....."
En conjunto, lo que a mi me extraña es que RB venga sin un aleron de recambio, que Mercedes dea vueltas y vueltas cual burro de molino.... no querrá esto decir que NO TIENEN HADA QUE PROBAR AUN ????
Por primera vez desde hace años, estamos en un equipo que no esconde porque saben a donde van y estan seguros del resultado....
nos toca recuperar confianza y no es facil, despues de lo vivido.....
tomará du tiempo pero vamos hacia adelante, con projecto de futuro... que me daa esa confianza ? Fer y la ilusion que nos muestra... el tiene ya su paquete de experiencia y no es *****...
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El Abuelo F1 ha retwitteado
McLaren Soul @McLaren_Soul 3 minHace 3 minutos
Ted Kravtiz: "Progress in McLaren. They found the problem, it was a small problem with some subsidiary hardware which governs the engine"
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Se me olvidó....
bienvenida a nuestros nuevos miembros...
Pablo, mi alegria, magnificas noticias.... a seguir pa lante....
Jose, cuándo nos reunamos para el tercero, espero podamos correr un poco juntos...
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02-02-2015, 15:47
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-02-2015, 15:48 por German Sanchez.)
Honda Racing F1 @HondaRacingF1 ahora
Black clouds and drizzle in #Jerez. But we've located the problem. #everycloud
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(02-02-2015, 15:17)ethernet escribió: Esto es lo único que no me gusta de MP4-30, la salida de refrigeración alrededor del escape tan amplia.
En el RB Es mucho menor.
RB lleva 4 años abriendo y cerrando esa salida a voluntad segun necesidades. Pompadour va a hacer lo mismo en cuanto tengan claro que no hay sobrecalentamiento.
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