(29-01-2015, 13:44)Pablo escribió: Lo sé y gracias too. La grata sorpresa ya desde hace un buen tiempo estan siendo los nuevos valores que se animan a postear, pero nunca esta demas (en realidad es fundamental) recuperar a los viejos roqueros... por ej. L.Z.M. que ya viene siendo hora, Don Alano que a veces sale de paseo y el Walla que debe de haber ingresado en algun tipo de curso esotérico (y me olvido de 715 mas).
#BeSafety
... Chusss, Werny, Taik, Mountain, Diosfenix ... y otros 710... se les echa de menos y mucho...
Vaya por ellos también este desbarre...
¡¡ Buenas noches foro !! . DE ZETA, yo también os tengo presentes a todos. Había perdido las ganas de postear, pero ahora todo ha cambiado, tengo nuevas esperanzas. Parece que ahora Ron sí esta de nuestro lado y esto es muy importante.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).
Pues el caso es que ya nos habían enseñado el morro del MP4-30, y nosotros haciéndonos pajas mentales:
(sacado del foro de F1technical, de donde por cierto y con muy buen criterio han prohibido hablar de los benditos colores en el hilo del coche, ni fuéramos aficionados a la decoración de interiores leches )
(29-01-2015, 22:13)Cohle Rust escribió: Pues yo no soy tan optimista y comparto un poco la opinion de Lobato.
Sin ir mas lejos aqui nos ilusionabamos el año pasado con el Fiat ademas rechazabamos lo que decian algunos sobre la clara superioridad de los Mercedes. Todos sabemos como acabo.
Si, realmente todos los años es lo mismo, ninguno podemos tener unos firmes argumentos para hacer juicios tanto de optimismo o pesimismo, nadie ahora mismo puede asegurar nada.
Pero personalmente creo que debemos estar ilusionados este año mas que otros. Han sido muchos años "subidos al burro" y el mero cambio de montura difícilmente puede haber sido para peor...
(29-01-2015, 22:22)payoloco escribió: A ver, que Lobato os caerá mejor o peor, pero lleva mucho tiempo en esto y tiene sus amistades.
Él fue el primero en decir que Alonso iba a McLaren cuando aquí todos afirmabamos que era Mercedes, por ejemplo.
Lo que dice es de todo menos ilógico.
Que no nos guste leerlo es otra cosa.
Parece que el año pasado solo corrían Mercedes y McLaren, pero no es así.
También corría RB, el super coche, os recuerdo. Y la "renovada" Ferrari con Allison con libertad total para hacer el coche y la reputación del motorista por excelencia.
Y donde quedaron ambos equipos?
De Ferrari vale, venga, pero y de RB?
Que pasa, que se han vuelto tontos de repente?
Mercedes ha hecho un coche de otra época, y si no nos damos cuenta de eso no entenderemos al reto al que nos enfrentamos.
Lo que dice lobato es la realidad.
Es posible? Si.
Es muy muy difícil? También.
Lobato conoce gente, pero le sirve pa poco. Y no lo digo por meterme con él, porque me cae bien, pero a nivel técnico como que poco.
Sin negarte lo que dices, que es perfectamente lógico y correcto, no se nos puede escapar que a Mercedes el año pasado le dieron "anabolizantes" por un tubo con la normativa que les hicieron a medida, con la congelación, con las ruedas. Todo en 2014 se hizo para asegurarle el tiro a Mercedes, que ya de por sí iban a ganar, pero que en esas condiciones simplemente arrasaron.
No nos olvidemos de la que para mí es una regla de oro de la F1: 1% de diferencia de rendimiento es 1s/vuelta. Basta que no sean los únicos que calienten las ruedas o que pueden tener el ERS a tope toda la carrera para que las cosas cambien y mucho
Así que yo creo que este año no va a ser tan exagerado el dominio de Mercedes ni mucho menos
(29-01-2015, 20:58)Arco Cigomático escribió: Sólo quiero decir 2 cosas de todo lo hasta ahora escrito: Me gusta el coche y me molesta lo que dice Lobato en Twitter.
Habla de las posibilidades de Mclaren-Honda como si fuera una evolución del Mclaren-Mercedes, y no tiene nada que ver.
Evidentemente si se tratara de una evolución de un año para otro sería muy difícil recortar ese segundo de diferencia entre la 1ª y la 5ª escudería del año pasado, pero estamos ante un coche totalmente nuevo.
Nuevo chasis, nueva aerodinámica, nuevo motor y todo ello con la premisa de conocer todo lo que había ido mal el año anterior.
Si a esto le unimos los medios técnicos de Honda y Mclaren, Prodromou y Fernando ¿Cómo que no se puede recuperar ese segundo?
No se trata de ser pesimista u optimista, se trata de analizar los datos y las evidencias. Luego puede que Mercedes siga por delante sobradamente y/o que Williams o Red Bull sean mejores, pero en un análisis desapasionado Maclaren-Honda es ahora mismo la escudería que puede dar el salto de superar a Mercedes.
Muchos años lleva Lobato en la F1, a la que llegó sin saber nada de nada, y para la único que vale es para retransmitir las carreras, y eso más por la pasión que le pone que por otra razón.
Esos comentarios en un profano serían admisibles, pero en alguien al que se supone informado me resultan totalmente faltos de criterio e incluso imprudentes por su parte. Puede quedar retratado en poco tiempo, pero debe ser que no le importa asumir el riesgo de hacer el ridículo. Ese riesgo nos lo podemos permitir los aficionados, pero no un supuesto profesional.
Lobato no piensa lo que dice.
El año pasado aunque llevaran motor Mercedes....no estaba el ajuste con el chasis proporcionado.....sobraba por todas partes.
Y para que andar adaptando nada si el año que viene seras Honda???
Si el año pasado Mclaren hubiera metido pasta para adaptar bien el motor Mercedes otro gallo hubiera cantado.
Para mi no es que Lobato se equivoque.....es que a veces esta uno mejor callado.
A ver, que Lobato os caerá mejor o peor, pero lleva mucho tiempo en esto y tiene sus amistades.
Él fue el primero en decir que Alonso iba a McLaren cuando aquí todos afirmabamos que era Mercedes, por ejemplo.
Lo que dice es de todo menos ilógico.
Que no nos guste leerlo es otra cosa.
Parece que el año pasado solo corrían Mercedes y McLaren, pero no es así.
También corría RB, el super coche, os recuerdo. Y la "renovada" Ferrari con Allison con libertad total para hacer el coche y la reputación del motorista por excelencia.
Y donde quedaron ambos equipos?
De Ferrari vale, venga, pero y de RB?
Que pasa, que se han vuelto tontos de repente?
Mercedes ha hecho un coche de otra época, y si no nos damos cuenta de eso no entenderemos al reto al que nos enfrentamos.