17-01-2015, 21:08
Jajajaja Fowadooo!!!
Enviado desde mi One Plus One
Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
|
17-01-2015, 21:46
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-01-2015, 23:33 por ethernet.)
(17-01-2015, 18:43)san escribió:(17-01-2015, 10:47)ethernet escribió:Ethernet, si el MGU-K tiene que trabajar contra el par motor entonces esta funcionando como generador y no hay problema de suministro de energía sino todo lo contrario. Me creo que la gestión electrónica y la capacidad de manejar potencia del Mercedes sean las mejores pero me parece lógico que todos tengan este mapa motor con ayuda a la tracción(17-01-2015, 00:51)san escribió: Me uno a los agradecimientos por los postazos. Simplemente un lujo San, te estás equivocando, el MGU-K estaría consumiendo energía del ES para mover el coche en el inicio de la tracción hasta su limite de torque permitido (200 Nm) y luego entraría el ICE. Para eso tienes que tener electricidad de sobra en las baterías gracias a un MGU-H muy bueno. Y eso lo tenía solo Mercedes.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
17-01-2015, 21:47
el abuelo ha puesto
Usando lo dicho por Whiting, se calculan los tokens de Honda: (12+17+32)/3 = 20 tokens disponibles para HONDA para 2015. yo no lo entiendo asi creo que seria 96 - (12+17+32) = 96 - 61 = 35 / 3 = 11, 67 = 12 tokens para Honda por lo que si Mercedes, Ferrari, y Renault usan sus 32 tocken en la primera carrera Honda no puede evolucionar nada
17-01-2015, 21:49
(17-01-2015, 21:47)aguilaclon escribió: el abuelo ha puestoPero eso probablemente no va a suceder
17-01-2015, 22:06
(17-01-2015, 21:47)aguilaclon escribió: el abuelo ha puesto Lo has hecho mal. Has restado los tokens por usar y tenías que restar los usados .
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
17-01-2015, 22:12
ElAbuelo, yo desde que se han inventado lo de la media aritmética paso de pensar. Harán lo que se les ocurra.
Por cierto , unas risas lo de la gasolina por el compresor. Son muy torpes redactando ......
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
17-01-2015, 22:16
(17-01-2015, 21:46)ethernet escribió: San, te estás equivocando, el MGU-H estaría consumiendo energía del ES para mover el coche en el inicio de la tracción hasta su limite de torque permitido (200 Nm) y luego entraría el ICE. Para eso tienes que tener electricidad de sobra en las baterías gracias a un MGU-H muy bueno. Y eso lo tenía solo Mercedes. El MGU-H no podría mover el coche, ya que no tiene conexión con el eje. creo que te refieres al MGU-K, el Kers. Lo que yo entendí era que usaban el kers para complementar la potencia del motor, haciendo que la entrega fuese mas suave... a costa de consumir energía. ¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita. Fernando Alonso
17-01-2015, 22:28
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-01-2015, 22:36 por El abuelo.)
(17-01-2015, 21:47)aguilaclon escribió: el abuelo ha puesto te lo vuelvo a poner, para que veas tu error: "la media de los NO USADOS, usando el redondeo a la baja" Mercedes envía modificaciones a su motor de 2014 por valor de 20 tokens. se guardan 12 Ferrari envía modificaciones por valor de 15 tokens, guardándose 17 para más tarde. Renault decide correr con el motor de 2014, guardándose los 32 para más tarde Usando lo dicho por Whiting, se calculan los tokens de Honda Mercedes usa 20 Ferrari usa 15 Renault no usó ninguno 0 ((32-20)+(32-15)+(32-0))/3 = (12+17+32)/3 = 20 (32-20)+(32-15)+(32-0) = (32+32+32)-(20+15+0) = 96-(20+15+0)= 96-35= 61 tokens SIN USAR => 61/3=20,3=20 20 tokens disponibles para HONDA para 2015. ¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita. Fernando Alonso
17-01-2015, 22:39
Madre mia jajaja
17-01-2015, 23:04
(17-01-2015, 22:28)El abuelo escribió:(17-01-2015, 21:47)aguilaclon escribió: el abuelo ha puesto vaya llevas toda la razón |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|