13-01-2015, 18:31
al final en que ha quedado la reunion de la fia y honda?
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
|
13-01-2015, 18:31
al final en que ha quedado la reunion de la fia y honda?
13-01-2015, 18:34
(13-01-2015, 17:23)payoloco escribió:(13-01-2015, 15:14)ethernet escribió: Nachobcn y payoloco, para mi Mercedes es el rival a batir. Amen a todo.
13-01-2015, 19:26
Este año mi optimismo es mayúsculo, tanto que hasta supero al de Ethernet.
Creo firmemente que la escudería Mclaren-Honda-Fernando (mejor especificarla así para no equivocarnos con la escudería Mclaren-Honda a secas) va a estar en cabeza desde la primera carrera. Me resulta impensable que Honda no haga un motor al menos igual de bueno que Mercedes, con los medios que ha puesto y los conocimientos que ha adquirido del motor Mercedes que montaba Mclaren en 2014. Me resulta impensable que no sea fiable porque se ha demostrado en 2014 que la fiabilidad en general no ha sido peor que otros años, a pesar de la complejidad de la PU y de los problemas que en pretemporada aparecieron. Me resulta impensable que Prodromou no haga un coche aerodinámicamente igual de bueno o superior al Red Bull, que en 2014 ganó 3 carreras con su aerodinámica “creativa”. Más aun si se tienen en cuanta los medios técnicos y capacidad de evolución que tiene Mclaren. Y por último me resulta impensable que Fernando no aporte el plus de su calidad. Una calidad que aplicando el factor de conversión a tokens de PU serían unos 50 PU-to (amo, para ser más exacto). La escudería Brawn llegó y arrasó de primeras, Mercedes ha arrasado con una reglamentación completamente nueva, así que no veo por qué no lo puede hacer Mclaren-Honda-Fernando cuando las expectativas previas son mejores. Y añado que como no soy conspiranoico no espero ningún tipo de injusticia por parte de la FIA. PD: Es muy posible que la RAE lo acabe admitiendo ya que el 90% de la gente lo escribe mal, pero “ostia” se escribe con h. Payoloco, una aclaración con simpatía: no vendemos el collar del oso antes de cazarlo sino su piel. Lo del collar es del mismo perro pero con distinto collar.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego, que el fuego... lo guardo yo.
Me uno a payoloco y Alternador en la parte baja de la noria. Aquí los fans nos queremos imaginar que en una cosa tan complicada y de por sí tan incierta como el desarrollo de un coche y un motor de F1 (que ojo, tienen que salir los dos bien porque te limita el peor) se pueden dar por descontados y además van a ser mejores que los de los demás. Cualquier fallo, cualquier solución que sea peor que la de los competidores o cualquier problema que no se haya tenido en cuenta pasa factura. En desarrollo hay una regla de oro: si algo puede salir mal, saldrá mal. Cabe suponer que Honda y McLaren podrán trabajar durante Febrero y solventar la mayoría de estos problemas, pero de todos modos es muy poco tiempo para arreglar temas de una cierta gravedad, así que me imagino que llegarán a Australia con todo cogido con pinzas, porque nos pongamos como nos pongamos tienen mucho más trabajo que el resto de equipos.
Respecto a lo que añade Fernando, pues está claro que es un plus importante y que puede convertir un coche decente en uno competitivo para el mundial, pero Ethernet, creo que quitarle per se 6 décimas al tiempo de Button es un poco exagerado, depende de si Button tenía problemas o no, a mí no ne constan. Todo puede ser pero no aventuraría una cifra sin saber cuánto le estaba sacando Button al coche. Al final de temporada le he visto fino Por otra parte, creo que nos llevaremos una sorpresa con Red Bull. A nada que Renault mejore estarán cerca de Mercedes, el año pasado seguían teniendo el mejor chasis (que tuvieron que capar para compensar la falta de potencia y de refrigeración) y con la castaña de motor que tenían ganaron tres carreras, que ya nos hubiera gustado a nosotros (y a Williams también) Dicho todo esto, yo soy claramente optimista (para lo que soy yo): no es como cuando estábamos en Ferrari, que sabíamos que no iban a dar una. Ahora por lo menos los elementos están en su sitio y lo mismo nos dan una sorpresa agradable este año. Pero más que eso no me mojo, que ya tenemos unos años y sabemos como funciona esto
13-01-2015, 19:48
Muchas veces confundimos ilusión con realidad,
Ilusion, con lo que se ha opinado a la pregunta de Nacho (en su mayoría) Realidad, lo que pasará, que de momento nadie lo sabe Y tan lícito es ser optimista como lo contrario, la misma base para una y otra hay, de momento, luego ya se confirmará, o pisaremos la piel de plátano, pero que nos quiten lo bailado. Si un proyecto nuevo no genera ilusión después de los 5 añitos que llevamos (y no cuento los del tractor amarillo) apaga y vámonos, asi que yo de momento en lo mas alto, si luego me la doy ya estoy acostumbrado.
13-01-2015, 19:55
(13-01-2015, 19:48)santana escribió: Muchas veces confundimos ilusión con realidad,Yo tengo un máster en caer en picado desde norias. Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
13-01-2015, 19:57
No sé si lo habréis puesto ya, los de McLaren están poniendo en el blog la historia de Fernando por capítulos. Muy chulo y con un par de detalles poco conocidos!
http://www.mclaren.com/formula1/team/fer...sing-star/
13-01-2015, 19:58
Con la normativa actual, morros como este:
Son perfectamente legales. Me extraña que todo el mundo se empeñe en poner bocetos de coches que tratan de meter aire por debajo del morro cuando han limitado de forma tan marcada la altura.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
13-01-2015, 20:19
Hola amigos,
ahi va mi predicción para el 2105 Delante de la tele para las carreras 100% Delante de la tele para clasificaciones 100% Con el movil,pc, tv o lo que sea para los entrenos 100% Y os aseguro que en algunos apartados superaré el despropósito del año 2014 el cual para mi fué el peor,hasta el punto de seguir las clasificaciones desde el muro de la cocina,pelando papas (patatas), que ya es decir. Y os aseguro tambien que esta porra es 100% fiable, sin necesidad de esperar a los test. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|