Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ULTIMATUM DE MERCEDES A MICHAEL
#11
A mi personal mente,también me gustaba mas cuando todos escribimos en la ultima noticia,era mas fácil mantener un contacto entre nosotros y tener mas conversaciones

Responder
#12
Apoyo lo de noticia unica y todo dios a comentar ahi...
De hecho, ahora el antiguo safety-car esta asi (aunque solo en modo lectura como dijo ya Safety ayer)...

http://safety-car.net/fernandoalonso/
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
#13
Lo cierto es que han echo lo posible por adaptar el coche de este año al estilo y necesidades de Michael, incluso en ocasiones obviando claramente a Rosberg. Y ante la falta de resultados y la necesidad de un cambio muy radical en el concepto del diseño del vehículo, han desviado una gran cantidad de recursos al diseño del 2011 por lo que muchas de las últimas carreras hemos visto a un Michael relajado, intentando divertirse con lo que tiene y probando diferentes soluciones.
Pero una cosa es estar relajado y otra distinta que parezca una actitud pasota y de aceptación de la derrota, por muy centrado que esté en el nuevo proyecto mientras aún no ha terminado el actual., algo que ya para lo cotidiano no suele valer, y que para una empresa que ha gastado millones en el deporte del motor este año y cientos en imagen es absolutamente inaceptable. Algo por lo que no es dificil imaginar el descontento de la empresa matriz y soporte de este equipo que una de sus condiciones sinecuanum para regresar a la F1 era estar arriba desde el primer día.

Un saludo a todos y muchas grácias y ánimos a la nueva Safety-car.es por recoger el testigo dejado y no dejar que se pierda el grandísimo esfuerzo realizado por Safety-car.net. Gracias.
Responder
#14
A mi no me disgusta este formato. Y creo que michael se merece otra oportunidad el proximo año, que habrá neumaticos nuevos y todos "empiezan de cero". Personalmente, me gustaria q michael estuviera arriba el prox campeonato. Sería grandioso un campeonato entre Hamilton, Schumacher, Vettel y F.Alonso
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#15
Críticas hacia Michael Schumacher por su vuelta a la F1


Jordan respeto a Schumacher: "Yo lo despediría, no es competitivo"


El 23 de diciembre de 2009, Ross Brawn presentaba al hombre que se convertiría en el compañero de Nico Rosberg en la escudería Mercedes. El hombre en cuestión era nada más y nada menos que el heptacampeón del mundo, Michael Schumacher, quién depués de su retirada en 2006 volvía a tener un volante en 2010.

Al inicio de temporada, mucho se esperaba de él y de su rendimiento. Sin embargo, con el transcurso de las carreras, los aficionados veían, perplejos, que el Kaiser no estaba marcando tan buenos resultados como se esperaba. Y ya no sólo aficionados, sino también personalidades del paddock arremetían contra su figura.

Concretamente, Eddie Jordan, el hombre que dio a Michael Schumacher la primera oportunidad de pilotar un Fórmula 1 en 1991, se ha convertido en uno de los críticos más duros sobre el rendimiento del heptacampeón en su esperado regreso a la competición.

En Singapur, sus críticas se hicieron aún más fuertes, especialmente después de su incidente con Nick Heidfeld y su vuelta perdida. "Vamos a hacer una pregunta", anunciaba Jordan durante la retransmisión de la carrera en la BBC, "Si Michael Schumacher no fuera Michael Schumacher, conduciendo como está pilotando ahora, ¿tendría un asiento para la próxima temporada?". "Supongo que no", añadió seguidamente. "Lo siento, voy a ser punto de controversia en este momento. Yo lo despediría, él no está siendo competitivo con su actuación de hoy domingo", apuntaba Jordan.

El irlandés afirmó que Schumacher está arriesgando su legado histórico y competitivo, así como su reputación al pilotar el Mercedes esta temporada. El alemán tiene contrato con la escudería para las dos próximas temporadas, pero existen rumores de que podría ser reemplazado en 2011 por su compatriota Adrian Sutil.

"Me sorprendí cuando oí que Michael Schumacher iba a volver. Él podría estar relajado en casa. Pero nuestra vida en las carreras es muy intensa y es difícil compaginar con una vida normal. Así que si tienes la oportunidad de volverlo a intentar, entonces es difícil decir que no", afirmaba Fernando Alonso, quién ya batió a Schumacher en 2006. Aprovechando la oportunidad, a Alonso también se le preguntó dónde estaría él con 40 años y el bicampeón contestó: "Estaré sentado cómodamente en mi sofá".

Carrera tras carrera, las críticas hacia Schumacher se van intensificando, hasta llegar al punto de dudar sobre su permanencia en la F1. De momento, todo apunta a que Michael finalizará la temporada al volante del MGP W01. Lo que ocurra en 2011 y 2012 ya dependerá de los directivos de Mercedes y de la propia autoestima del Kaiser.

Redacción TheF1.com
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#16
Esta claro que habrá cambios en Mercedes le compraron la escudería a Ross Brawn por una millonada despues de que este se la comprara a los japoneses por una limosna y ahora quieren resultados, por otro lado a Michael lo ficharon como arma publicitaria nada mas ( el piloto mas laureado,alemán y en Mercedes) y no se porque algunos se sorprenden del fracaso de Schumi es que alguien se puede creer que con 41 años podría dar guerra a pilotos 20 años mas jóvenes? Yo no. Y por cierto el "amigo" Haug ya podía largarse con viento fresco que desde el 2007 lo tengo atravesado por todo lo que dijo e hizo a Fernando Alonso. Saludos
Responder
#17
Hola a todos,

¿CHUMI y ROSS al paro? Juas,juas.
Estos tipos creen que siempre han de ganar. Les falta un poquito de humildad.
Ya veremos. Tiempo al tiempo.
FORZA FERNANDO y FORZA FERRARI.
Responder
#18
(29-09-2010, 12:14)ENRIVER escribió: Y digo yo que le ven a Nick Heidfeld que no tenga Pedro de la Rosa? tan descabellado seria fichar a Pedro para Mercedes Gp? hay si que pienso que tendria muy buenas posibilidades, no van muy muy mal estos coches.
le falta ser un kartoffel xD
[Imagen: mafiam.gif]
Responder
#19
http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/motorspo...037790.stm

Why Michael Schumacher will never be back to his best

Singapur representa el desempeño más lamentable de Michael Schumacher después de su debacle en el Gran Premio de China
Ahora se acepta como normal que él califica de unas pocas décimas de segundo detrás de Nico su compañero de equipo Rosberg , como lo hizo aquí. Sin embargo, una luchadora , incidente lento, y la carrera llena de errores subrayó el hecho de que Schumacher tiene peor, no mejor, ya que su primera temporada de vuelta de su retiro ha progresado.

Esto lleva a la inevitable pregunta de si Schumacher seguirá su regreso en 2011 - e incluso ha llevado a algunos a cuestionar el mérito de sus éxitos anteriores asombrosa.

Fijándonos sólo en las últimas sesiones de calificación en la que tanto Mercedes han participado ( es decir, a veces, la parte superior -10 tiroteo, otras veces el segundo período de sesiones ) , Schumacher se ha calificado un promedio de 0.3 segundos de Rosberg , con el hombre más joven que sombra la veterano de 12 horas a tres.

En las carreras, Schumacher tiene sólo el 38 % de la distancia de Rosberg puntos.


Singapur colisiones desestabilizar Schumacher
Aún más preocupante para Schumacher es que la tendencia es negativa - es decir, que estaba más cerca el ritmo de su compañero de equipo a principios de la temporada de lo que es ahora.

La división de la temporada en las siete primeras carreras y el segundo ocho, Schumacher calificado un promedio de deriva 0.136secs de Rosberg en el "medio" en primer lugar, 0.359secs en ' media ' la segunda.

En las carreras que absorbió el 51% de la distancia de Rosberg puntos en las siete primeras carreras , sólo el 21 % en los próximos ocho años.

En Singapur , después de haber calificado casi 0.4secs más lento que Rosberg , su ritmo de carrera promedio entre el inicio y cuando hizo su parada de los neumáticos era casi 0.9ecs más lento que el de su compañero de equipo . Ambos coches estaban en el aire claro para la mayoría de las vueltas carreras de 20 y pico y en la misma especificación de neumático .

Schumacher corrió en la octava posición temprana, realizó una salida de error de la curva cinco bajo la presión del coche mucho más rápido de Mark Webber, que permitió a los Red Bull para pasar , a continuación, sufrió un retraso en su parada en boxes que lo dejó un largo camino por el campo .

Poco después intentó un pase torpe en Sauber, Nick Heidfeld, que resultó en una colisión .

No hay duda de Schumacher se despidió pero seguramente debe ser serios interrogantes acerca de por qué se decide continuar

Si este conjunto de estadísticas pertenecía a un conductor novato , es dudoso que pudiera mantener su unidad en la temporada siguiente.

No hay duda de Schumacher de ser despedido , por supuesto , pero sin duda debe ser serios interrogantes acerca de por qué se decide continuar.

Habiendo estado en tierra en algún momento de cada fin de semana de Gran Premio en la última década y un poco , fue testigo de Schumacher en su mejor momento y en su regreso , la evidencia visual de la atenuación de sus habilidades es obvia.

En sus años de Ferrari , a ver a su a cabo la primera vuelta de las piscinas a través de una esquina como Pouhon Spa fue genio testigo inspirador que dejó que apenas comprender cómo lo que había visto sólo podría ser posible.

Sigue.....




Fernando es de otro planeta
Responder
#20
(29-09-2010, 12:08)JACINT escribió: Que escuderia en su sano juicio espera lucha por el campeonato en su primera temporada. No puede poner las espectativas tan altas, Schumacher no hace milagros (ni coje puntos, todo sea dicho). Pero bueno, en el fondo me alegro de sus problemas, Haug no se merece otra cosa y Schumacher mas de lo mismo.


Brawn. Ni más ni menos.



salud,
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)