Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo oficial Temporada 2014
Yo creo que sabiendo que falla, no va a ser tan dificil. El problema es que Mercedes se saque otro as o Renault salga a la luz.
Responder
(11-08-2014, 22:24)JACINT escribió: Yo creo que sabiendo que falla, no va a ser tan dificil. El problema es que Mercedes se saque otro as o Renault salga a la luz.

Y si fallan varias cosas? Y si el peso ponderado de las cosas que fallan supera el permitido para modificar?

Es que es lo que me da miedo....que pese a tener localizado qué falla, el problema sea demasiado gordo como para solucionarlo para el año que viene.


Y es que el F14T en aerodinámica es un buen coche. Y creo en parte que suplimos la deficiencia de motor con la aerodinámica. Equipos más modestos en este sentido (Sauber) están sufriendo de lo lindo al tener que 'tirar sólo de motor'.

No sé, crucemos los dedos. De todas formas, que es lo que de verdad importa, espero que Alonso tenga claro esto, en teoría Mattiacci iba a ser sincero con Alonso sobre el qué, el dónde, el quién y el cómo.

Wait&See

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
Ferrari y Sinceridad no pueden ir unidas
Responder
http://www.f1sport.it/2014/08/11/f1-ritr...formula-1/
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
Responder
(11-08-2014, 22:11)motita1974 escribió: http://formula1.ferrari.com/es/news/el-luchador
El luchador Maranello, 11 de agosto – Hoy comienza en ferrari.com un viaje en tres partes con Fernando Alonso como nunca le has visto antes. Habla sobre los inicios de su carrera, siendo complementadas sus palabras con imágenes. En el primer capítulo de esta foto-historia habla sobre ser un luchador, su padre Antonio, ganar en momentos complicados, recogido todo en las instantáneas que forman un álbum de memorias de una vida sobre cuatro ruedas. - See more at: http://formula1.ferrari.com/es/news/el-l...JZVdk.dpuf


¿No has notado nada raro en lo que has puesto?



¿de verdad que tras 5 años, Ferrari no sabe aún como se llama el padre de Alonso?

¿De verdad piensan que Alonso se los puede tomar en serio, si ni saben el nombre de la persona mas importante e influyente en su carrera deportiva?
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
SI que el padre de Fernando no se llama AnTONIO SINO jOSE luis, perdonnnnnnnnn, que fallo falta de atención. lo ví anoche en tu twiter pero digo como no entra casi nadie en el site
mañana por la mañana lo cambio y mira lo han cazado ,otra vez perdón...
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
Responder
Yo tengo delito porque he transportado la noticia de la´página de Ferrari aquí y no tengo perdón por no haberlo visto,pero los de Ferrari
es de juzgado de guardia no me jorobes , otro detalle hacia Fernando, otra vez perdónnnnnn.
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
Responder
tu no tienes nada de lo que disculparte Wink

Tu no eres el que quiere mantener a Alonso en su equipo.

La verdad es que no se decidirme que es peor:
- Mclaren, que lo censura en su Web
- Ferrari, que ignora tras 5 años con ellos, el nombre de la persona que mas influye en las decisiones de Alonso.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
(11-08-2014, 22:56)payoloco escribió:
(11-08-2014, 22:24)JACINT escribió: Yo creo que sabiendo que falla, no va a ser tan dificil. El problema es que Mercedes se saque otro as o Renault salga a la luz.

Y si fallan varias cosas? Y si el peso ponderado de las cosas que fallan supera el permitido para modificar?

Es que es lo que me da miedo....que pese a tener localizado qué falla, el problema sea demasiado gordo como para solucionarlo para el año que viene.


Y es que el F14T en aerodinámica es un buen coche. Y creo en parte que suplimos la deficiencia de motor con la aerodinámica. Equipos más modestos en este sentido (Sauber) están sufriendo de lo lindo al tener que 'tirar sólo de motor'.

No sé, crucemos los dedos. De todas formas, que es lo que de verdad importa, espero que Alonso tenga claro esto, en teoría Mattiacci iba a ser sincero con Alonso sobre el qué, el dónde, el quién y el cómo.

Wait&See
Depende de lo que consideres por buen coche en aerodinamica, si lo comparamos con un Caterham pues el Ferrari es bueno, si lo comparamos con los que optan a ganar, pues el Ferrari es pauperrimo, en Montmeló que el motor tiene poca influencia doblaron a Raikkonen y Alonso se libró de milagro, en Q3 nos metieron 1,9 segundos... coches buenos aerodinamicamente solo hay 3, Red Bull,Mercedes y Williams, y creo que por ese orden.

Para que el Ferrari del año que viene pueda optar a victorias en manos de RAIKKONEN, deberían mejorar unas 5-6 décimas por MOTOR y 1,5 segundos por aerodinámica porque entiendo que los demas equipos mejorarán de cara al año que viene sumado a la ventaja q tienen este año, hace que Ferrari tenga que mejorar una BURRADA y no destacan por su capacidad de evolucionar los coches...
En manos de Alonso con que mejoren el F14T 1.5 segundos ya se podría complicar la vida a los rivales
Responder
(12-08-2014, 10:18)CarreraConLluviaPlease escribió:
(11-08-2014, 22:56)payoloco escribió:
(11-08-2014, 22:24)JACINT escribió: Yo creo que sabiendo que falla, no va a ser tan dificil. El problema es que Mercedes se saque otro as o Renault salga a la luz.

Y si fallan varias cosas? Y si el peso ponderado de las cosas que fallan supera el permitido para modificar?

Es que es lo que me da miedo....que pese a tener localizado qué falla, el problema sea demasiado gordo como para solucionarlo para el año que viene.


Y es que el F14T en aerodinámica es un buen coche. Y creo en parte que suplimos la deficiencia de motor con la aerodinámica. Equipos más modestos en este sentido (Sauber) están sufriendo de lo lindo al tener que 'tirar sólo de motor'.

No sé, crucemos los dedos. De todas formas, que es lo que de verdad importa, espero que Alonso tenga claro esto, en teoría Mattiacci iba a ser sincero con Alonso sobre el qué, el dónde, el quién y el cómo.

Wait&See
Depende de lo que consideres por buen coche en aerodinamica, si lo comparamos con un Caterham pues el Ferrari es bueno, si lo comparamos con los que optan a ganar, pues el Ferrari es pauperrimo, en Montmeló que el motor tiene poca influencia doblaron a Raikkonen y Alonso se libró de milagro, en Q3 nos metieron 1,9 segundos... coches buenos aerodinamicamente solo hay 3, Red Bull,Mercedes y Williams, y creo que por ese orden.

Para que el Ferrari del año que viene pueda optar a victorias en manos de RAIKKONEN, deberían mejorar unas 5-6 décimas por MOTOR y 1,5 segundos por aerodinámica porque entiendo que los demas equipos mejorarán de cara al año que viene sumado a la ventaja q tienen este año, hace que Ferrari tenga que mejorar una BURRADA y no destacan por su capacidad de evolucionar los coches...
En manos de Alonso con que mejoren el F14T 1.5 segundos ya se podría complicar la vida a los rivales

+1 CarreraConLluviaPlease
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)