Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Monaco 2014
hemos perdido mucho tiempo por lo de del mejicano
No entiendo pq no meten a Alo a poner superandos
Impresentable la FIA
Que ha pasado con ALO? Esta ahora muy lejos de RIC?
(25-05-2014, 15:19)lenteja escribió: Que ha pasado con ALO? Esta ahora muy lejos de RIC?

(25-05-2014, 15:18)joyjoy escribió: hemos perdido mucho tiempo por lo de del mejicano
Por que ha perdido fer tanto tiempo
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Fernando va lentisimo ahora, ha preferido mantener la 4ª plaza y esperar que por una vez las evoluciones de Canada sean ciertas.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Alguna razón habrá. Ricciardo va muy rápido ahora mismo. A lo mejor el que tiene problemas de gasolina es Alonso.
¿Hay un puesto de troll vacante?

A ver si hay algún candidato mejor...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(25-05-2014, 15:16)NachoBcn escribió: Mucho mérito el 8 puesto de raiko.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Mucho.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)