Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Monaco 2014
[Imagen: MAD045.jpg]

[Imagen: pato.jpg]
(21-05-2014, 20:58)Ruben1984 escribió:
(21-05-2014, 20:10)grutxenka escribió:
(21-05-2014, 19:11)joint350 escribió: Alonso cojo y manco

Wink Of course!

Ya que nos ponemos mi orden de 4 seria: Alonso, Alonso cojo, Alonso manco y luego Alonso cojo y manco. jejeje Big Grin Wink


[Imagen: 20140514-000136.jpg]

Blas de Lezo, el almirante español cojo, manco y tuerto que venció a Inglaterra
MANUEL P. VILLATORO | ABC_ES / MADRID
Día 14/01/2014 - 13.54h

Este marino consiguió resistir el ataque de la segunda flota más grande de la historia (195 buques)
con sólo seis navíos en Cartagena de Indias.

La estatua del héroe de Cartagena de Indias se erigirá el 12 de Octubre de 2014 en Madrid
y será obra del escultor Salvador Amaya.
___________________________
http://www.abc.es/20121026/archivo/abci-...51658.html
http://www.abc.es/madrid/20140516/abci-b...52236.html
http://www.abc.es/madrid/20131229/abci-m...52006.html
[Imagen: 5417745287_11c0855223.jpg?w=355&h=383]

S2!!

Big Grin Big Grin Big Grin Wacky
(21-05-2014, 20:16)susa escribió: En Alemania hay prisa por sentar a Vettel en Ferrari. Ya véis, nosostros deseando que salga para ir a otro equipo competitivo?

Es un tema este que me tiene en un sinvivir…
Al igual que payoloco con esas interesantes pero inquietantes cuestiones que plantea.
No creo que los british con toda su idiosincrasia y parafernalia vayan a sufrir una catarsis así sin más.
Fer es un tipo listo y está curtido en batallas (son muchas las cicatrices) y de vuelta de todo me parece a mí. Se cuidaría muy bien de dejar los cabos bien atados. Peeeero, siempre hay cosas que no se pueden controlar, predecir o calcular y por ahí es por donde te dan. Imaginar que el señor con nombre de bebida alcohólica pase de lobo a cordero se me antoja una quimera. Como mucho sería un lobo con piel de cordero, pero tarde o temprano saldrá su verdadera naturaleza y empezará a gotearle el colmillo.
Como parece ya tónica general, esto va por ciclos y ahora le tocaría a Mercedes, por lo que si el Nano aguanta en Ferrari hasta tener un coche en condiciones (no digo ya el carro di tutti carri) va a ser un calvario.
Pero imaginad que apuesta valientemente por salir y regresar a puerto inglés, si el verbo es correcto porque de hecho lo borraron de sus archivos y lo condenaron al olvido eliminando todo rastro de su paso por esos lares. Y que curiosamente le toca el ciclo a Ferrari que se afana de repente y saca un superbólido con el rubiales a la cabeza, empeñados, escudería y piloto, en emular al hepta y superarle en uno más.
Imaginad el panorama: a los british a mordiscos por un lado, a los tifossi por otro, ebrios de triunfo, echando pestes de Fernando y haciéndole culpable de los aciagos años, a Germania babeando y haciendo gala de su genética dotada para el triunfo y a los antis de todo el planeta soltando veneno proclamando a los cuatro vientos lo sobrevalorado que ha estado Alonso todos estos años porque no ha sido capaz de volver a ganar con ningún equipo y bla, bla bla.
¡Me pongo mala solo de pensarlo!
¡Pero acierte o no… LQDA!
¡Siempre LQDA!
Jenson Button: nueva superficie de la pista cambiará Mónaco por los pilotos de F1
Por Jonathan Noble Miércoles, 21 de mayo 2014, 17:59 GMT

Plaza del Casino, Mónaco

Jenson Button ha pronosticado que gran rejuvenecimiento pista en Monte Carlo va a hacer la vida más dura extra para los pilotos de Fórmula 1 en el Gran Premio de Mónaco de este fin de semana.

Una serie de grandes estrellas de este deporte ya han sugerido que los neumáticos duros y mayor par motor de los coches de 2014 harán caso azul-cinta de F1 más dura de lo habitual.

Pero Button dice complicaciones frescas también van a ser causado por el asfalto recién puesto que se ha puesto por debajo de la salida de la esquina Casino hasta el inicio del túnel.

Él reconoce que la F1 podría enfrentar una repetición de los dolores de cabeza que se enfrentaba en los Estados Unidos durante la carrera inaugural de Austin en 2012, cuando la nueva superficie casi no proporcionó agarre y causó problemas para toda la red.

"Fuera de Massenet, a partir de ahí todo el camino a través del túnel, tiene asfalto nuevo - que pensamos que es probablemente muy similar a Austin en el primer año", explicó Button.

"Va a ser muy, muy baja adherencia. Ese será un gran problema para todo el mundo para conseguir que los neumáticos de trabajo.

"El neumático blando va a ser difícil para todo el mundo a ponerse a trabajar -. Especialmente los frentes Pero el súper suave va a ser bueno."

F1 ORIENTACION 'NEW' MONACO

Los pilotos de F1 son ilusiones que la magnitud del desafío que enfrentan en Mónaco este fin de semana será más grande de lo normal.

Sergio Pérez reconoce que las características de los coches de F1 2014 significan cada uno debe prepararse para una nueva experiencia.

Sergio Pérez

"Va a ser difícil", dijo. "Creo que va a ser muy interesante para todos los presentes, para los fans, por los medios de comunicación, para los pilotos y para los equipos Será una nueva Monaco -. Muy, muy interesante."

Fernando Alonso añadió que había una sensación de incertidumbre por delante de la primera acción en la pista.

"Este fin de semana es un signo de interrogación para todo el mundo", dijo. "Los coches han sido bastante difícil de conducir y llegaremos a un circuito muy especial, con un diseño único y algunos puntos de riesgo.

"Tenemos que ver qué equipo puede adaptar el coche un poco mejor por aquí. En un circuito normal de una actualización vale dos o tres décimas, pero en Mónaco no es tan importante.

"La confianza en el coche le puede dar medio segundo o siete décimas Con las actualizaciones de cero, si usted tiene confianza en el coche con una buena puesta a punto y la buena preparación que se puede ser mucho mejor -. Es nuestro objetivo para este fin de semana."
Fernando es de otro planeta
Si Fernando fuera a McLaren y ganara estaría llamando indirectamente inútil a Ron Denis por haber privado a su equipo de años gloriosos (al menos dos o tres más). Si por el contrario no gana, demostraría que tuvo razón al no apostar por él. Solo si ambos tienen la voluntad inequívoca de ganar y trabajar juntos por ello se podría triunfar......

Sent from my Nokia using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Al final parece que tendrán que joderse
[Imagen: BoLxH3vIQAAVPBL.jpg]
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
http://www.bbc.com/sport/0/formula1/27511786
Lewis Hamilton wants challenge from rivals Red Bull & Ferrari


By Andrew Benson
Chief F1 writer in Monaco
MONACO GRAND PRIX, DAY ONE
Thursday, May 22: First practice (08:55-10:55 BST): BBC Radio 5 live sports extra and live text commentary on the BBC Sport website. Second practice (12:55-14:35): Live text commentary on the BBC Sport website.
Lewis Hamilton says he hopes his Mercedes team face a challenge from rivals Red Bull and Ferrari at the Monaco Grand Prix this weekend.
Mercedes have dominated all five races this season and Hamilton, who has won four, says he likes to fight for wins.
"I'm racing my team-mate [Nico Rosberg], so I do have competition and I'm grateful for that," Hamilton said.
"I'm hoping we have a closer race. It would be cool if there were Ferraris and Red Bulls in the mix."
Some drivers believe the unique characteristics of the Monaco street circuit give Mercedes' rivals their best chance so far this season.

Monaco Grand Prix preview: The magic of Monte Carlo
The magic of Monaco
This is because the lack of straights in Monaco mean engine performance is less influential in overall lap time, and the Mercedes engine has more power than the Ferrari or the Renault used by Red Bull.
Red Bull's Sebastian Vettel said: "Mercedes have a very, very strong package, Nico and Lewis are very good around here so they will be the ones to beat. Maybe we can be a bit closer. The target is to have a very good qualifying because that's half the job done on Saturday."
And Ferrari's Fernando Alonso said: "In Monaco definitely there is a different scenario to other races and a little bit more open for some other teams after the domination of Mercedes in the first races. Hopefully we see some alternatives.
"But they are still the big favourites, no doubt. If you have confidence with the car, you can do extra here and the performance of the car is not so important."
Alonso caused a stir when he was asked for his reaction to comments from Dieter Zetsche, the chairman of the board of management of Mercedes' parent company Daimler, who said on Tuesday that the Spaniard was "perhaps the best F1 driver".
Talking to staff at a Mercedes car factory in the Spanish city of Vitoria on Tuesday, Zetsche said this was because Alonso always featured in races despite being "in a car that is not very competitive".
Alonso said: "It's always welcome when people see your job in a good way and respect what you try to do and what you try to achieve.

2014 winners
Australian GP: Nico Rosberg
Malaysian GP: Lewis Hamilton
Bahrain GP: Lewis Hamilton
Chinese GP: Lewis Hamilton
Spanish GP: Lewis Hamilton
"It's sometimes; not sad, but sometimes strange to see good comments and good compliments from people from outside, and from the side that is supposed to be close to you there are the opposite comments.
"That's motivating for me. It's good to receive good comments but it is funny when you see the opposite in your closest friends."
Ferrari said Alonso was referring to some critical articles that have appeared in Italian media in recent days.
There has been no public criticism of him from Ferrari this season, although he was publicly admonished by Ferrari president Luca Di Montezemolo last summer after saying he would like "someone else's car" for his birthday.
Mercedes played down the importance of Zetsche's comments, pointing out that he was at the factory with King Juan Carlos of Spain and saying he was merely being polite to his hosts.
Fernando es de otro planeta
(21-05-2014, 21:39)German Sanchez escribió: Si Fernando fuera a McLaren y ganara estaría llamando indirectamente inútil a Ron Denis por haber privado a su equipo de años gloriosos (al menos dos o tres más). Si por el contrario no gana, demostraría que tuvo razón al no apostar por él. Solo si ambos tienen la voluntad inequívoca de ganar y trabajar juntos por ello se podría triunfar......

Sent from my Nokia using Tapatalk

¡Si volviera a ganar, me daría igual que se aliara con el mismísimo diablo! Wacky
Arriesgar puede ser peligroso pero resignarse a perder es morir un poco... ¿no? Wink
Frank, ya que estas respondón... y tu ranking de todos los tiempos, como seria?

#TroleandoAPacojotas Big Grin


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)