Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo oficial Temporada 2014
Yo creo que HAM gana el mundial visto lo visto hasta ahora. Pero a qué distancia estaá ahora? 1 GP? Pues como les de por mejorar lo puede pillar. Yo me apunto a esperar y ver mejoras de 3-4 carreras.

Os habéis fijado que el nuevo tiene pinta de ser otro Briatore? A ver cuanto tarda en aparecer con una súper modelo despampanante.

Además tío Montemusculo le ha ratificado. Jajaja.
Responder
jajaja... Big Grin Big Grin

Gracias chicos...

Belay, joyjoy... era consciente de lo de los 11.000, pero no del Grand Chelem por "más post en un día" y "post más largo"... qué jodíos... gracias!!!

Wink

Responder
Adjunto aquí este documento como prueba imperecedera.

[Imagen: Rici.jpg]

Sí amigos, sin sonreir. Probablemente mañana tenga agujetas en las mejillas.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(21-04-2014, 13:31)DE-ZETA-TE escribió: ..Porque el cáncer de ese equipo de F1 (que ya no lo es) no está abajo en el box o el muro. Ni en los departamentos de diseño (por mucho que haya algún dinosaurio que estaría mejor en un museo). Ni siquiera en unas herramientas obsoletas antes, y no suficientemente comprendidas y explotadas ahora. Ni siquiera en la fábrica.
El cáncer de esta Ferrari que dá pena y vergüenza ajena está en los despachos. En el de Luca Cordero Di Montezemolo y los que están por encima de él...

La 'cosa 2014' ha comenzado muy mal y enderezarla va a costar un güevo y parte del otro..
Para Ferrari la tendencia negativa de resultados, se ha convertido ya en una serie temporal de 6 años avanzando hacia los 10..
Por eso se ha producido la 'Tectónica de Placas' y la llegada de Marco Mattiacci; el 'Nuovo Capo di Gestione Sportiva'..


continuará..
______
Post-GP China F1 2014
21/04/2014
Responder
Lo que me pregunto, y me imagino que todos nosotros, es cual sera a dia de hoy la diferencia toral de cv entre la up de mercedes y la de ferrari, rindiendo ambas al 100%........
Esa incognita es la que dexidura la continuidad de alonso en este burdel
Responder
dexidura = decidira......
Responder
(16-04-2014, 19:14)DE-ZETA-TE escribió: Por cierto, que en plena hiperactividad de esta tarde ni me he dado cuenta Tropa.... Confused Big Grin

Muchísimas gracias a tod@s por aguantar mis piradas de olla todo este tiempo...


[Imagen: sky-lanterns-3.jpg]

[Imagen: 11000sunrise.jpg]
Felicidades DE-ZETA, buah el felpudo es un artículo de lujo ,un hotel de 5 estrellas, a mí me han mandado a la calle,jajajaaj
Responder
si la diferencia era de 70 o 80 caballos de diferencia pues y dicen que han recuperado 20 caballos hacer las cuentas ........
Responder
(21-04-2014, 19:04)joyjoy escribió: si la diferencia era de 70 o 80 caballos de diferencia pues y dicen que han recuperado 20 caballos hacer las cuentas ........

Crees que se puede recuperar esa diferencia de cv? complicado no joyjoy?
Responder
En Red Bull continua quejándose de los problemas que reporta los sensores de medición de combustible. Después de la descalificación de Ricciardo en Melbourne y visto es el único equipo que tiene problemas se descarta que sea un fallo de los propios sensores. La investigación de Red Bull ahora apunta al combustible que le suministra Total.

Los técnicos de Red Bull informaron a la FIA que durante Q1 de la clasificación el coche de Vettel no reportaba datos de consumo, razón por la cual se sospecha que un componente químico de la gasolina Total, al ser bombeado por los inyectores Bosch, desintegra un anillo de sellado del sensor. En tal sentido, se cree que Red Bull exigirá la modificación de los anillos del sensor porque sería un absurdo exigirle a Total que altere su combustible.

P.D. Parece de risa que Red Bull trate de obligar a la FIA a cambiar los sensores para que se adapten a su gusto y semejanza, creo que debería ser al contrario.
Esta gente no hace nada mas que quejarse ,se parecen a mis hijas que hasta que no consiguen lo que quieren, no paran de gruñir y de lloriquear, espero que la
fia no les haga caso como otros años.
http://www.thebestf1.es/red-bull-culpa-a...-sensores/
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 37 invitado(s)