Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
A mí lo de dedicar un día para probar neumáticos de lluvia, si la lluvia hace acto de presencia claroWink, me parece genial. Alonso comentó el año pasado que la principal causa (a parte yo creo del temor de Whiting por la lluvia, quizás se meaba en la cama de pequeño o quizás es un gremlin), es que los neumáticos Pirelli no evacuaban suficientemente bien el agua. Creo recordar también declaraciones de otros pilotos que decían que los Bridgestone de mojado eran mucho mejores que los Pirelli. Si con eso se evitan retrasos en las sesiones clasificatorias o banderas rojas en las carreras mejor que mejor. Saludos.
(16-01-2014, 14:40)Josemurcia7 escribió: Por cierto...

Motor al día ‏@motoraldia 21 min
#F1 Red Bull anuncia que la presentación de RB10 el 28/01/2014

[Imagen: BeGbqKKCIAABpai.jpg]

Newey suele apurar, estaba claro que iban a presentarlo el día del comienzo de los test.


P.D.: Muy curioso, dice Virutas de Goma que Bernie está negociando con DOS nuevos equipos, y no uno como se rumoreó...
@jgarciaillanf1
Manuel Andrés ‏@mandf1 17 min
24/1 - McLaren
25/1 - Ferrari
27/1 - Sauber
28/1 - Red Bull, Mercedes, Toro Rosso, Williams, Marussia, Caterham
??? - Force India, Lotus

Lotus será en Baréin o poco antes... así que sólo queda Force India en teoría, y hay rumores interesantes acerca del VJM07, vamos que nos vamos... Big GrinBig GrinBig Grin
@jgarciaillanf1
(16-01-2014, 14:41)FrankJJ escribió: A mí lo de dedicar un día para probar neumáticos de lluvia, si la lluvia hace acto de presencia claroWink, me parece genial. Alonso comentó el año pasado que la principal causa (a parte yo creo del temor de Whiting por la lluvia, quizás se meaba en la cama de pequeño o quizás es un gremlin), es que los neumáticos Pirelli no evacuaban suficientemente bien el agua. Creo recordar también declaraciones de otros pilotos que decían que los Bridgestone de mojado eran mucho mejores que los Pirelli. Si con eso se evitan retrasos en las sesiones clasificatorias o banderas rojas en las carreras mejor que mejor. Saludos.

Hola Frank, feliz año! Así es; si se pueden probar mucho mejor, porque desde luego las Pirelli de lluvia son una auténtica castaña. Las Bridgestone intermedias y extremas efectivamente eran unas ruedas cojonudas. Y las Michelín todavía mejor. Acordáos del uso que hacía de ellas Fernando, por ejemplo en Hungría 2006:



...jaja...lo que me ha sonado ridículo es lo de probar en Bahréin... Big Grin ...en el desierto...

Aunque si se lían a regar la pista igual se puede... también nos parecía descabellado correr de noche y mira... Wink

(16-01-2014, 15:24)DE-ZETA-TE escribió:
(16-01-2014, 14:41)FrankJJ escribió: A mí lo de dedicar un día para probar neumáticos de lluvia, si la lluvia hace acto de presencia claroWink, me parece genial. Alonso comentó el año pasado que la principal causa (a parte yo creo del temor de Whiting por la lluvia, quizás se meaba en la cama de pequeño o quizás es un gremlin), es que los neumáticos Pirelli no evacuaban suficientemente bien el agua. Creo recordar también declaraciones de otros pilotos que decían que los Bridgestone de mojado eran mucho mejores que los Pirelli. Si con eso se evitan retrasos en las sesiones clasificatorias o banderas rojas en las carreras mejor que mejor. Saludos.

Hola Frank, feliz año! Así es; si se pueden probar mucho mejor, porque desde luego las Pirelli de lluvia son una auténtica castaña. Las Bridgestone intermedias y extremas efectivamente eran unas ruedas cojonudas. Y las Michelín todavía mejor. Acordáos del uso que hacía de ellas Fernando, por ejemplo en Hungría 2006:

...jaja...lo que me ha sonado ridículo es lo de probar en Bahréin... Big Grin ...en el desierto...

Aunque si se lían a regar la pista igual se puede... también nos parecía descabellado correr de noche y mira... Wink
Que gran carrera esa de Hungría 2006. Siempre me acordaré de la maldita tuerca que impidió que Alonso consiguiese probablemente la mejor victoria de su vida. Ya no recordaba que la carrera de Bahrein este año va a ser nocturnaBig Grin. Feliz año a ti también DZT. Saludos.
(16-01-2014, 14:53)Josemurcia7 escribió:
(16-01-2014, 14:40)Josemurcia7 escribió: Por cierto...

Motor al día ‏@motoraldia 21 min
#F1 Red Bull anuncia que la presentación de RB10 el 28/01/2014

[Imagen: BeGbqKKCIAABpai.jpg]

Newey suele apurar, estaba claro que iban a presentarlo el día del comienzo de los test.


P.D.: Muy curioso, dice Virutas de Goma que Bernie está negociando con DOS nuevos equipos, y no uno como se rumoreó...

mmmmmm...hola josito piho... interesante foto.... si es del coche real esa forma rara donde está el FW tiene que ser una pieza que han puesto para enmascarar la forma verdadera, tanto de la punta del morro, donde debe ir la estructura absorbe-impactos, como el propio alerón y los endplate...

No solo porque la punta del morro es muy ancha y cuadrada, y por la extraña caída de la tela desde ahí hasta los endplate...es que el FW no puede ser así de ancho.. jejeje...incluso con el efecto de la perspectiva descontado, es bastante más ancho que la mitad de cada neumático delantero...

Cortinas de humo, jejeje Wink ...como les gusta a Red Bull jugar al despiste. Aún recuerdo las pegatinas de coña de los escapes y mira como nos la metiron doblada...

(16-01-2014, 15:30)FrankJJ escribió: Que gran carrera esa de Hungría 2006. Siempre me acordaré de la maldita tuerca que impidió que Alonso consiguiese probablemente la mejor victoria de su vida. Ya no recordaba que la carrera de Bahrein este año va a ser nocturnaBig Grin. Feliz año a ti también DZT. Saludos.

Fué un carrerón, si señor. Lástima del tuercas y menos mal que Schumi también hizo DNF. Eso sí, lo más positivo fué el segundo puesto de Nippon Ichi, detrás de Button, que ganó si no recuerdo mal. Ese año después de que Montoya se fuera de McLaren Don Pedro demostró con creces qué, si hubiera tenido apoyo y le hubieran dado más oportunidades, probablemente hubiera sido el primer campeón del mundo español de F1...

A ver si los cambios de normativa nos permiten volver a ver carrerones así, con el mundial peleado hasta las últimas carreras. como en 2007, 2008, 2010 y 2012.

Bombaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Bernie Ecclestone es expulsado de la FOM, aunque de momento seguirá al frente de la F1.

Se avecinan tiempos... Igualitarios? Decidme que si...

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
(16-01-2014, 15:39)DE-ZETA-TE escribió:
(16-01-2014, 15:30)FrankJJ escribió: Que gran carrera esa de Hungría 2006. Siempre me acordaré de la maldita tuerca que impidió que Alonso consiguiese probablemente la mejor victoria de su vida. Ya no recordaba que la carrera de Bahrein este año va a ser nocturnaBig Grin. Feliz año a ti también DZT. Saludos.

Fué un carrerón, si señor. Lástima del tuercas y menos mal que Schumi también hizo DNF. Eso sí, lo más positivo fué el segundo puesto de Nippon Ichi, detrás de Button, que ganó si no recuerdo mal. Ese año después de que Montoya se fuera de McLaren Don Pedro demostró con creces qué, si hubiera tenido apoyo y le hubieran dado más oportunidades, probablemente hubiera sido el primer campeón del mundo español de F1...

A ver si los cambios de normativa nos permiten volver a ver carrerones así, con el mundial peleado hasta las últimas carreras. como en 2007, 2008, 2010 y 2012.
Faltaron dos españoles en el podio, y hubiese sido algo históricoSmile. De la Rosa estuvo genial.
[Imagen: 1343296415_extras_albumes_0.jpg]
Saludos.
(16-01-2014, 15:59)Josemurcia7 escribió: Bombaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Bernie Ecclestone es expulsado de la FOM, aunque de momento seguirá al frente de la F1.

Se avecinan tiempos... Igualitarios? Decidme que si...

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2

Ostias....en serio?????? Madre mía, me han hecho caso...jóder, acabo de ponerlo en el hilo de tomcat, que no sé a que esperaban para largarlo.... Amazed Amazed Confused

...a ver.....San Primitiva, que me toque el viernes... Big Grin

No en serio.... si es cierto es el Ocaso de los Dioses, por lo menos de los actuales. Una Gran Noticia, de confirmarse, salvo que su sustituto sea Horner (como el quería, por otra parte). De todas formas la CVC parece que no quiere nuevas concentraciones de poder, y prefiere repartir responsabilidades....Como molaría ver ahí a Briatore, por muy pirata que sea él también al menos no le tenemos en contra...

Por cierto ¿dónde ha salido el tema? (*)

(*) pues aquí lo mencionan, de refilón pero lo hacen:

http://www.telegraph.co.uk/sport/motorsp...hreat.html

En realidad los de Telegraph dicen le quitan de la junta directiva durante el juicio, aunque no de la administración de la F1. Pronto para cantar victoria pero es un comienzo...



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)