Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.2 y Clasificación GP de EEUU 2013
(16-11-2013, 20:47)santana escribió:
(16-11-2013, 20:44)trompo escribió: Y Smedley mirando por si Felipe ha hecho la vuelta con tres ruedas y Fernando con cuatro, me parto...

A ver de que se queja hoy el masita

Estaremos pendientes Smile
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
(16-11-2013, 20:49)NachoBcn escribió: Cuando se hablaba de quien coger por masa. Yo dije kovalainen. Y lo sigo manteniendo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

No, no, demasiado serio....Angry
con kimi nos vamos a reir mucho mas.....Cool


Yo no se que les cuesta salir con medios usados ahora y tener una vuelta de colchon, por si el otro juego sale chungo.Bored
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
(16-11-2013, 20:52)Ruben1984 escribió: Yo no se que les cuesta salir con medios usados ahora y tener una vuelta de colchon, por si el otro juego sale chungo.Bored

si esa vuelta con usados; fuese la mejor... tendria que salir con ellos en carrera....Wacky


(16-11-2013, 20:55)ldg escribió:
(16-11-2013, 20:52)Ruben1984 escribió: Yo no se que les cuesta salir con medios usados ahora y tener una vuelta de colchon, por si el otro juego sale chungo.Bored

si esa vuelta con usados; fuese la mejor... tendria que salir con ellos en carrera....Wacky

Ya pero si el año pasado se cascaron en clasificacion 7 vueltas con los medios y luego fueron a una parada, por eso lo decia. Angel
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
Andrew Benson ‏@andrewbensonf1 1min
"That third place from Alonso in Q2, what a sensational performance - he is still in pain and not sleeping properly," says

Ese tercer puesto de Alonso en la Q2, una sensacional actuación - está aún en el dolor y no dormir bien," dice
Ya está anunciando Lobato la conversación que ha tenido con el de McLaren sobre Fernando... este no pierde opción para tener a la gente pendiente sabiendo que la F1 está tan manipulada que cualquier cosa vale para mantener las audiciencias Angry
Ojalá no se lleve la pole Vettel, a ver si hay suerte Bored
Le dan una vuelta a la rosca y bajan a 1:36, y si hace falta a menos pues a menos.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Jugarsela a luna vuelta? no entiendo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)