Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.2 y Clasificación GP de EEUU 2013
Virutas de Goma F1 ‏@VirutasF1 1min
Ferrari está tan mal que hasta los antialonsistas dicen que la culpa no es suya, sino del equipo, jajajajaja #HanvistolaluzRoja

AngryAngryAngryAngry
(16-11-2013, 20:34)trompo escribió: ¿Qué hace la EX del Ron en el box de Reb Dull?

vusca novio Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin


(16-11-2013, 20:35)santana escribió: Virutas de Goma F1 ‏@VirutasF1 1min
Ferrari está tan mal que hasta los antialonsistas dicen que la culpa no es suya, sino del equipo, jajajajaja #HanvistolaluzRoja

AngryAngryAngryAngry

jajajajajajajaj
quien me expica porque todos los pilotos sin volante estan entre los primeros por el momento? perez p2


(16-11-2013, 20:37)ldg escribió: quien me expica porque todos los pilotos sin volante estan entre los primeros por el momento? perez p2

Misterios sin resolverAmazed
OSSSSTIASSSS xD
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
(16-11-2013, 20:37)ldg escribió: quien me expica porque todos los pilotos sin volante estan entre los primeros por el momento? perez p2

[Imagen: 6931_conviertete-en-adivina-por-halloween.jpg]
fer p2 a .3 de webAmazedAmazedAmazedAmazed

ahora p3 a .303 de vettel


Vuelton, el milagro ya lo ha hecho?
Virutas de Goma F1 ‏@VirutasF1 2min
Los antialonsistas son una jauría interesante. Me parece muy bien que los haya, pero sólo saltan cuando ALO va bien. Ahora... silencio


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)