Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Pretemporada 2013
Autosprint ha revelado que Williams y Toro Rosso presentarán sus nuevos monoplazas, el FW35 y el STR8 respectivamente, durante el primer día de test en Jerez, el 5 de febrero, antes de que comiencen los entrenamientos oficiales de pretemporada.


Fuente
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
El equipo Ferrari ha calificado de "simple rumor" la información de la revista italiana 'Autosprint' en la que se aseguraba que será presentado el próximo sábado 2 de febrero.

Se espera que ese anuncio se produzca la próxima semana en el evento Wrooom, que se celebrará en Madonna di Campiglio a partir del próximo domingo, 13 de enero.



Fuente
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
Sébastien Buemi ha ampliado su contrato como piloto de pruebas y reserva de los equipos Red Bull y Toro Rosso hasta el final de la temporada 2013, según diario suizo Blick.

Fuente
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
En cuatro semanas,empezaremos a comernos la cabeza...
Responder
(07-01-2013, 15:21)PORTUGUES escribió: En cuatro semanas,empezaremos a comernos la cabeza...

Que gran verdad...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Responder
en 2 semanas esto sera un hervidero...
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
FA ‏@joseluisf1
No hay retrasos en el Ferrari de 2013 http://i47.tinypic.com/2u41ox1.png (vía Gazzetta)

Según Gazzetta, las primeras piezas aerodinámicas del Ferrari de 2013 entrarán en producción la semana que viene

Ferrari comenzó a trabajar al 100% en el coche de 2013 en noviembre. La idea básica era solucionar los defectos del F2012

La parte mecánica hace tiempo que esta lista, y el chasis (paso el test de la FIA), es la parte aero la que entra en producción

El objetivo principal de los ingenieros de Maranello, fue la busqueda de más carga aerodinámica

El F2013 puede tener un posicionamiento diferente de radiadores con el uso de materiales 'innovadores' para la mejora de la dinámica interna

Se usarán materiales termo-resistentes también en el cambio y transmisión del Ferrari de 2013

Según Gazzetta, Ferrari y otros equipos estan intentando conseguir la apertura pasiva de ala móvil trasera
Responder
(08-01-2013, 10:49)david escribió: FA ‏@joseluisf1
No hay retrasos en el Ferrari de 2013 http://i47.tinypic.com/2u41ox1.png (vía Gazzetta)

Según Gazzetta, las primeras piezas aerodinámicas del Ferrari de 2013 entrarán en producción la semana que viene

Ferrari comenzó a trabajar al 100% en el coche de 2013 en noviembre. La idea básica era solucionar los defectos del F2012

La parte mecánica hace tiempo que esta lista, y el chasis (paso el test de la FIA), es la parte aero la que entra en producción

El objetivo principal de los ingenieros de Maranello, fue la busqueda de más carga aerodinámica

El F2013 puede tener un posicionamiento diferente de radiadores con el uso de materiales 'innovadores' para la mejora de la dinámica interna

Se usarán materiales termo-resistentes también en el cambio y transmisión del Ferrari de 2013

Según Gazzetta, Ferrari y otros equipos estan intentando conseguir la apertura pasiva de ala móvil trasera

Lo iba a poner yo, gracias David.
Interesantes noticias, el parecido con el boceto empieza a ser algo más que una probabilidad, lo de los escapes se da por hecho...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Responder
Lo de Red Bull y su 'retraso'...lo de siempre.

Es un contratiempo serio porque pierdes tests en PISTA y datos reales para estudiar pero por otro lado tienen el mejor sistema de dinámica de fluidos y demás que les permiten evolucionar el coche 'como' si estuvieran en pista....con lo cual...no les afecta.

Prefieren perder 1 semana en un buen diseño porque las evoluciones están más que solventadas con sus sistemas de simulación...
Responder
No puedo evitarlo, ya tengo en la cabeza otra vez..."este año sí", y acto seguido mi mente vuela a SPA que se resiste desde Formula 3000 y vuelvo a pensar "este año sí"

Perdonar, pero creo que este año SÍ no vamos a llevar el campeonato, esta vez SÍ
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)