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(29-11-2012, 13:37)German Sanchez escribió: (29-11-2012, 13:14)ethernet escribió: Las banderas no prevalecen .........
Ya se ha puesto aquí, hay precedentes,..... relax.
Además pensad un poco......briefing de pilotos con Whiting y alguien pregunta: "¿Charlie, para que cojones tenemos el LED de banderas amarillas en el cockpit si luego tengo que mirar igual a las banderas que mueve un fulano cuando voy a 300 km/h?"
La FIA está cogida por lo huevos.
La duda es si Ferrari va a reclamar. Cada vez parece más claro que sí.
Por desgracia lo de quien prevalece no está claro, ya que hay códigos específicos para cada carrera, que no son del dominio público. En Autosport (canal oficial de la FIA) dicen que no hay caso:
FIA fuentes han confirmado a Autosport que el sector amarillo bandera en Interlagos comenzaron en el panel de luz justo antes de la curva 3, al mariscal sector 3, y termina unos 150 metros antes de la curva 4, donde se muestra un panel de luz verde.
Sin embargo, hay un puesto de mariscal en medio de estos dos paneles y una bandera verde estaba allí agitaban en esa vuelta.
Bajo las reglas de la FIA para el GP de Brasil, si una bandera verde se muestra antes de la luz verde - como lo fue en el caso de Vettel - es el primer verde que cuenta.
Por lo tanto, la FIA no tiene ninguna duda de que pase Vettel era legítima, por lo que el control de carrera no se informa de cualquier violación potencial.
La FIA confirmó a Autosport que ningún equipo ha solicitado una revisión del incidente. El cuerpo gobernante también dijo que no hace comentarios sobre las decisiones de los comisarios.
Curioso que digan que ningún equipo había solicitado una revisión cuando sabemos que Ferrari ya lo ha hecho ésta mañana. Es posible que Ferrari haya hecho la jugada maestra de que la FIA se pronuncia primero para atacar con todo después y dejarles en evidencia.
Esto es a título informativo. Por supuesto no coincido y no hay que desfallecer ni un segundo hasta que se cierre el caso completamente.
German, conociendo a Whiting, eso es falso.
La señal relevante es la que él pulse con su botoncito en su sala de control: EL LED del cockpit.
Y así lo sabrían todos los equipos y pilotos, que de otro modo protestarían ante la alta probabilidad de con lluvia y mucho lío como se preveía antes de la carrera, por tener que estar mirando fuera del coche en vez de verlo delante de sus narices.
Lo único importante es lo que responda la FIA a Ferrari, y lo que Ferrari haga ante esa respuesta.
Un abrazo.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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Está clarísimo.
Es un escándalo.
Todo el mundo lo sabía.
Vergel se mantuvo a los 20 s por algo cuando todos circulaban acercándose mucho a su antecesor debido al safety car.
ES PRESSING CATCH!!!
maFIA
Creo que otro twitt bueno sería: MAFIA
FUERZA Y HONOR
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(29-11-2012, 13:39)Alano_Spanol escribió: FIA ES TRENDING TOPIC (TT) GLOBAL... DIA AL ROJO.
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(29-11-2012, 13:40)Spramco escribió: (29-11-2012, 13:33)enano escribió: En la portada de la Gazzeta ponen el
vídeo de la bandera verde
http://www.gazzetta.it/
JODER¡¡¡
Yo todavía estoy intentando encontrar la bandera verde en la imagen, y mira que está la zona acotada, pero oye, ni con esas.
A ver si ahora la fauna cuenta como bandera
Creo que se ha dicho por aquí, la bandera verde es en la vuelta 3 a la salida del pit lane, el adelantamiento es en la vuelta 4.
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carlos miquel@carlosmiquelf1
Ojo, hay otros equipos que sí detectaron en su GPS el adelantamiento de Vettel con bandera amarilla
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Tenemos que seguir haciendo presión internacional, que esto no se apague. Solo nosotros podemos mantener la lucha a muerte con la FIA El Tercio de Don Fernando Alonso.
PUXA ALONSO
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También lo hace publico Ferrari en FACEBOOK
http://www.facebook.com/Ferrari
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(29-11-2012, 13:16)NachoBcn escribió: (29-11-2012, 13:12)CRAZYHORSE549 escribió: (29-11-2012, 13:05)NachoBcn escribió: A mi lo de la aclaración me parece un poco... débil.
Es solo una manera sutil de decirlo, sin querer acusar de nada directamente, tampoco habrán pedido la aclaración en plan ¿hay algo raro aqui ? ,, lo habrán argumentado de alguna manera y si lo han hecho es por que ellos que saben mas que nosotros habrán visto motivos suficientes, y si los hay ,esto ya no depende del mafioso charlie, esto ya está en la FIA directamente y a ojos de todo el mundo, por lo que si segun lo que dice el articulado tienen razón la FIA no puede decir lo contrario, solo que ok aqui no hay nada o ok teneis razon, si dicen lo primera ferrari seguirá reclamando si no le convence la respuesta, si dicen lo 2º , pues puede ser que digan lo que quieran pero tienen que aplicar la norma , aqui no hay nada interpretable, está muy claro, si fue ilegal lo fue y punto.
Claro, lo cual, puede indicar que la cosa no es tan clara como nosotros lo vemos. O que hay elementos que se nos escapan. Ayer colgé un articulo bastante concienzudo explicando que era legal. Para mi al menos está claro, pero igual se nos escapa algo.
si fue muy bueno. Está claro que los led del volante los activan direccion de carrera cuando activan las banderas amarillas en las pantallas, es automático, y que esto a su vez prevalece sobre las banderas de los marschall, ya que un marschall es una persona y se puede equivocar más facilmente que toda la comision de direccion de carrera, está claro. Pero el quit de la cuestion está en los FLOPPYS , que para mi no son los marschall sino como dice el artículo se refiere a marcas en el asfalto o elementos colocados al margen de la pista ,los cuales se encuentran antes de la propia pantalla que indica la bandera, una vez se pasa esta linea es cuando comienza la bandera aunque no se haya llegado a la misma, y siempre y cuando la pantalla fuera visible por el piloto. En el caso del toro rosso de la vta 4 , yo entiendo que viene de sector amarillo, rebasa a verge justo antes del FLOPPY, que para mi es la linea blanca que hay justo en esa recta , viendo en el fondo tambien una bandera amarilla, display en volante amarillo, aunque hubiera un marschall (que no lo veo) agitando bandera verde ,sigue siendo bandera amarilla, aunque tambien la bandera siguiente fuera verde en pantalla, si viene de bandera amarilla, aunque la vea a lo lejos verde, será bandera amarilla hasta que no pase este FLOPPY, por tanto es ilegal si se cumplen estas premisas en la vta 4:
-viene de bandera amarilla, adelanta antes del floppy y la siguiente es verde.
-viene de bandera verde y adelanta despues del floppy donde se inicia la siguiente bandera que es amarilla.
-aunque haya 40 marschall con bandera verde si el display y marcadores fijan bandera amarilla por direccion de carrera.
-viene de sector amarillo y continua con sector amarillo adelante donde adelante, antes o despues del floppy.
La unica situacion en la que no sería ilegal sería:
viene de bandera verde y adelanta totalmente antes del floppy que indica el inicio de bandera amarilla, haya o no marschall con el color de bandera que sea, aunque fuera amarilla.
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(29-11-2012, 13:44)ethernet escribió: (29-11-2012, 13:37)German Sanchez escribió: (29-11-2012, 13:14)ethernet escribió: Las banderas no prevalecen .........
Ya se ha puesto aquí, hay precedentes,..... relax.
Además pensad un poco......briefing de pilotos con Whiting y alguien pregunta: "¿Charlie, para que cojones tenemos el LED de banderas amarillas en el cockpit si luego tengo que mirar igual a las banderas que mueve un fulano cuando voy a 300 km/h?"
La FIA está cogida por lo huevos.
La duda es si Ferrari va a reclamar. Cada vez parece más claro que sí.
Por desgracia lo de quien prevalece no está claro, ya que hay códigos específicos para cada carrera, que no son del dominio público. En Autosport (canal oficial de la FIA) dicen que no hay caso:
FIA fuentes han confirmado a Autosport que el sector amarillo bandera en Interlagos comenzaron en el panel de luz justo antes de la curva 3, al mariscal sector 3, y termina unos 150 metros antes de la curva 4, donde se muestra un panel de luz verde.
Sin embargo, hay un puesto de mariscal en medio de estos dos paneles y una bandera verde estaba allí agitaban en esa vuelta.
Bajo las reglas de la FIA para el GP de Brasil, si una bandera verde se muestra antes de la luz verde - como lo fue en el caso de Vettel - es el primer verde que cuenta.
Por lo tanto, la FIA no tiene ninguna duda de que pase Vettel era legítima, por lo que el control de carrera no se informa de cualquier violación potencial.
La FIA confirmó a Autosport que ningún equipo ha solicitado una revisión del incidente. El cuerpo gobernante también dijo que no hace comentarios sobre las decisiones de los comisarios.
Curioso que digan que ningún equipo había solicitado una revisión cuando sabemos que Ferrari ya lo ha hecho ésta mañana. Es posible que Ferrari haya hecho la jugada maestra de que la FIA se pronuncia primero para atacar con todo después y dejarles en evidencia.
Esto es a título informativo. Por supuesto no coincido y no hay que desfallecer ni un segundo hasta que se cierre el caso completamente.
German, conociendo a Whiting, eso es falso.
La señal relevante es la que él pulse con su botoncito en su sala de control: EL LED del cockpit.
Y así lo sabrían todos los equipos y pilotos, que de otro modo protestarían ante la alta probabilidad de con lluvia y mucho lío como se preveía antes de la carrera, por tener que estar mirando fuera del coche en vez de verlo delante de sus narices.
Lo único importante es lo que responda la FIA a Ferrari, y lo que Ferrari haga ante esa respuesta.
Un abrazo.
Estoy de acuerdo contigo, parece que Ferrari lo está cocinando a fuego lento. Lo decía para mostrar cómo la FIA puede hacer lo que quiera con las normas, simplemente diciendo que hay códigos específicos para lo que les convenga y distintos para Mónaco (sanción a Schumi) y Brasil.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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