Temas: 11
Registro en: Sep 2010
(28-11-2012, 15:06)picaso22 escribió: (28-11-2012, 15:05)gandalf escribió: Ofrecete a mc laren....ya mismo...
Mclaren no pero........Lotus con el patrocinio de coca cola........
Que se compre HRT se lleve a Botín de patrocinador con el Santander y asi queda todo en casa...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Temas: 1
Temas: 0
(28-11-2012, 15:02)Blue escribió: Ya estoy por aqui, al ataque de nuevo!!! Se va a enterar hasta el pinguino de Sierra Nevada
#RoboaAlonso
Si que esta la Sierra a to meter de nieve
, asi que a darle caña!!!!!
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Temas: 1
Antonio Marín @toninomarin
@latimes @WSJ What about Vettel overtaking illegally in Brazil GP??
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LFER0esusF0 … Must be punished!! #RoboaAlonso
Temas: 7
Registro en: May 2012
(28-11-2012, 14:53)Carreño escribió: JoseMurcia donde andas?
No nos dejes sin enviar a nadie , como hicimos con el MORRO de geometría variable. Vamos a por ellos...
FUERZA Y HONOR
Ando por aquí, solo que estoy más expectante, me tiré un par de días de relax para digerir la situación del mundial y cuando vuelvo me encuentro esto y que habíais difundido a todo quisqui...el lío ya está montado, el ruido hecho, y lo que sea en marcha...si es que hay algo.
Vamos!!!
@jgarciaillanf1
Cada vez hay mas imagenes de no solo un adelantamiento ilegal ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Registro en: Feb 2012
Lo hay Jose lo hay.
Que se retraten!
FUERZA Y HONOR
Temas: 7
Registro en: May 2012
Lo de leer que es hasta el viernes, y las noticias contradictorias aunque Colajanni dijera eso, me hace dudar...
Pero es que lo veo tan...
La jodida maFIA no hace nada y lo va a hacer ahora? Aunque desde luego sería el momento...yo tengo una mezcla de rabia/frustración/indignación/impotencia que me deja como en ausencia...
Joder, mira que si se hiciera justicia...
@jgarciaillanf1