Safety Car
4. GP DE AZERBAIYAN 2023 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 4. GP DE AZERBAIYAN 2023 (/thread-7466.html)



RE: 4. GP DE AZERBAIYAN 2023 - Faster-F1 - 01-05-2023

[Imagen: JRA763h.jpeg]


RE: 4. GP DE AZERBAIYAN 2023 - Faster-F1 - 01-05-2023

Quedar a un segundo del podium con un coche sin una puesta a punto real y en el peor circuito para AM ha sido un resultado magnífico.

Bajaron las temperaturas y Ferrari no degradó como lo hizo con los neumáticos medios, en Miami va a ser distinto, especial.
Fernando Alonso tendrá una ocasión para recortar distancias en el campeonato de pilotos.

Ganas de semana de carreras.


RE: 4. GP DE AZERBAIYAN 2023 - Enrike red - 01-05-2023

Buenos dias y Feliz dia del trabajo a todo el mundo mundial ,,

,,[Imagen: FvBisFjWwAEZMvM?format=jpg&name=4096x4096]


RE: 4. GP DE AZERBAIYAN 2023 - Enrike red - 01-05-2023

[Imagen: 343991888_6104430076307117_2770534889866...e=6453E5E4]


RE: 4. GP DE AZERBAIYAN 2023 - Enrike red - 01-05-2023

[Imagen: Fu9XBSrX0AIhzHi?format=jpg&name=4096x4096]


RE: 4. GP DE AZERBAIYAN 2023 - Enrike red - 01-05-2023

12 puntos delante de Hamilton después de 4 carreras , no es maravilloso ???


RE: 4. GP DE AZERBAIYAN 2023 - optimo2020 - 01-05-2023

Buenas a tod@s,
por dar mi opinión sobre la "entrevista de Fernando en Dazn",
creo que es lo mismo que pasa en este pais, cuando cierta parte de la prensa pierde la valentía a la hora de juzgar hechos en los que están por medio clubs importantes o mas influyentes que los demás.
Saben que como se pasen de objetivos se les cerraran las puertas...que son muuuuy grandes.
El apellido Sainz tiene un peso específico y yo lo noto en el tono de voz de Lobato al retransmitir, como se le vuelve mas agudo cuando está por medio ese apellido, y en cambio con Fernando no lo es tanto.Tambien lo noto con las opiniones de Cuquerella, totalmente objetivas cuando se refiere a Fernando(pero objetivas deberían ser con todos, y en todas las situaciones).
El único Alonsista en el programa es Pedro de La Rosa, y ojo, antes de que fichara por A.M.
Lo que esta haciendo Fernando este año es para estar sin voz cada carrera y alguno q en su día lo criticó por el cambio,sigue en sus luchas internas con su propio ego,por no reconocer un error,como ya hizo algun compañero aqui, y  yo mismo tambien hace meses,cuando juzgamos el cambio de manera erronea.
Yo espero que despues de ese mensaje ,de una vez por todas acepten el acierto en el cambio y sean un poco mas agradecidos con quien les da de comer, y está evidenciando al mundo entero su grandeza y entereza como deportista y persona.


RE: 4. GP DE AZERBAIYAN 2023 - Enrike red - 01-05-2023

Piloto , estratega  ,,,   , 
AM sin Fernando no estaria donde està ahora mismo ,,, 
dicho queda . Cool


,[Imagen: Fu9gCnBWIAE85_8?format=jpg&name=4096x4096]


RE: 4. GP DE AZERBAIYAN 2023 - Enrike red - 01-05-2023

(01-05-2023, 10:17)Enrike red escribió: 12 puntos delante de Hamilton después de 4 carreras , no es maravilloso ???

[Imagen: Fu91rE0XsAA5OMV?format=jpg&name=large]

Fernando està a 33  puntos de Verstappen ,, Beaten Beaten Beaten Beaten Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


RE: 4. GP DE AZERBAIYAN 2023 - Enrike red - 01-05-2023

(01-05-2023, 10:18)optimo2020 escribió: Buenas a tod@s,
por dar mi opinión sobre la "entrevista de Fernando en Dazn",
creo que es lo mismo que pasa en este pais, cuando cierta parte de la prensa pierde la valentía a la hora de juzgar hechos en los que están por medio clubs importantes o mas influyentes que los demás.
Saben que como se pasen de objetivos se les cerraran las puertas...que son muuuuy grandes.
El apellido Sainz tiene un peso específico y yo lo noto en el tono de voz de Lobato al retransmitir, como se le vuelve mas agudo cuando está por medio ese apellido, y en cambio con Fernando no lo es tanto.Tambien lo noto con las opiniones de Cuquerella, totalmente objetivas cuando se refiere a Fernando(pero objetivas deberían ser con todos, y en todas las situaciones).
El único Alonsista en el programa es Pedro de La Rosa, y ojo, antes de que fichara por A.M.
Lo que esta haciendo Fernando este año es para estar sin voz cada carrera y alguno q en su día lo criticó por el cambio,sigue en sus luchas internas con su propio ego,por no reconocer un error,como ya hizo algun compañero aqui, y  yo mismo tambien hace meses,cuando juzgamos el cambio de manera erronea.
Yo espero que despues de ese mensaje ,de una vez por todas acepten el acierto en el cambio y sean un poco mas agradecidos con quien les da de comer, y está evidenciando al mundo entero su grandeza y entereza como deportista y persona.

yo salgo indemne de esos malestares , ,, , no veo la F1  en espagnol ,, y aqui ayer   Jean Alessi estuvo comentando la carrera y y viendo a Fernando cuando adelanto a Sainz ,  dijo ,éste es el unico adelantamiento que hemos visto en esta carrera , alabando a Fernando al cuàl respeta  , es verdad que Jean es un ferrarista nato y estaba apenado viendo como su equipo estaba a una distancia abismal de Red BULL , pero eso no quita que supo dilucidar y ver que en pista la manera de pilotar de Fernando se reconoce , en las tomas aereas se ve como tiene una manera particular de traza trayectorias y la fineza y presicion de las maniobras  ,,  a Fernando le pasa como a Jesuus y el Pedro , cuando le dijo antes que cante el gallo ,me negaràs tres veces , o algo asi ,, nadie es profeta en su tierra , por eso vendo   pata negra y paellas en  Francia ,, Beaten Beaten Beaten Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin