Safety Car
Nombramiento de "Persona No Grata" en Safety Car a Josep Lluis Merlos - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Nombramiento de "Persona No Grata" en Safety Car a Josep Lluis Merlos (/thread-6188.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13


RE: Nombramiento de "Persona No Grata" en Safety Car a Josep Lluis Merlos - German Sanchez - 30-09-2016

Menos mal que dejabais el tema.....

Sent from my SM-G935F using Tapatalk


RE: Nombramiento de "Persona No Grata" en Safety Car a Josep Lluis Merlos - payoloco - 30-09-2016

Es que a mi no me dio tiempo a empezar German Wink


Pero de todas formas, con respeto todo debate puede (y debería) resultar enriquecedor.


RE: Nombramiento de "Persona No Grata" en Safety Car a Josep Lluis Merlos - German Sanchez - 30-09-2016

Utopía. Religión, política, fútbol son temas tabú en foros dedicados porque siempre generan enfrentamientos. En generales no claro. El hecho de que puedas debatir con cuatro o cinco foreros no quiere decir que no se estén sujetando a la mesa doscientos. Y como en esos temas todos tenemos opiniones y no van a coincidir.....pues eso, caldo de bronca segura.
No basta con pensar si uno mismo es capaz de mantener un debate moderado con estos temas, se trata de estar seguro de que todos lo van a hacer y para eso hay que imaginarse como piensa cada individuo. Mi conclusión es que habrá gente molesta y como no es un tema específico del foro........

Sent from my SM-G935F using Tapatalk


RE: Nombramiento de "Persona No Grata" en Safety Car a Josep Lluis Merlos - Vicotrew - 30-09-2016

(30-09-2016, 17:03)German Sanchez escribió: Utopía. Religión, política, fútbol son temas tabú en foros dedicados porque siempre generan enfrentamientos. En generales no claro. El hecho de que puedas debatir con cuatro o cinco foreros no quiere decir que no se estén sujetando a la mesa doscientos. Y como en esos temas todos tenemos opiniones y no van a coincidir.....pues eso, caldo de bronca segura.
No basta con pensar si uno mismo es capaz de mantener un debate moderado con estos temas, se trata de estar seguro de que todos lo van a hacer y para eso hay que imaginarse como piensa cada individuo. Mi conclusión es que habrá gente molesta y como no es un tema específico del foro........

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

+ 1.000.000

Es a lo que iba yo, que quizás a mi (por poner un ejemplo que no tiene porque ser real), Rajoy me parece un dictador (vuelvo a decir que es un ejemplo), pero habrá quien le vote y le moleste mucho mi afirmación , verdad?

Por eso creo que no deberíamos hablar de política, porque siempre habrá alguien que se sienta directa o indirectamente "atacado".


RE: Nombramiento de "Persona No Grata" en Safety Car a Josep Lluis Merlos - LastSamurai - 30-09-2016

Con el ladrillo que se ha currao payo y lo vais a dejar con las ganas...

xD


RE: Nombramiento de "Persona No Grata" en Safety Car a Josep Lluis Merlos - Madriles - 30-09-2016

(30-09-2016, 14:58)Vicotrew escribió:
(30-09-2016, 14:54)LastSamurai escribió: ...sarta de memeces de 4 paletos sin oficio ni beneficio envueltos en una estelada.

A cosas así me refería...

Last tío, no es por nada, pero... ¿has pensado que quizás aquí dentro en el foro haya alguien que tenga una estelada en su casa?
Se puede sentir ofendido si le llamas paleto que dice memeces, ¿no crees?

Por eso mismo no voy a opinar más en éste hilo ni en ninguno que se hable de política Sad

Por cierto, te tengo un gran aprecio como al 100% de los miembros del foro... bueno a alguno un poco menos jajajaja

Gracias por acordarte de mí, Vico.  Tongue


RE: Nombramiento de "Persona No Grata" en Safety Car a Josep Lluis Merlos - Madriles - 30-09-2016

(30-09-2016, 17:58)LastSamurai escribió: Con el ladrillo que se ha currao payo y lo vais a dejar con las ganas...

xD

Sí, además, no sé como, me ha colado a mí y a las integrales. Me acabo de poner a repasarlas, por si acaso.


RE: Nombramiento de "Persona No Grata" en Safety Car a Josep Lluis Merlos - Madriles - 30-09-2016

Si paro un hilo, lo paro.

El que no lo entienda (lo de hilostopper) se lo puede explicar enrike hasta la última coma.


RE: Nombramiento de "Persona No Grata" en Safety Car a Josep Lluis Merlos - NachoBcn - 30-09-2016

(30-09-2016, 14:52)LastSamurai escribió:
(30-09-2016, 14:09)NachoBcn escribió: Al final lo que te das cuenta, es que cada uno explica la suya. Pero lo que si es seguro, es que a los ciudadanos nos toman por idiotas. Yo al menos me siento así. Porque esa es la única explicación de porque no existe un metodo 'acordado' de calcular las balanzas y porque no son publicas. Mientras todo eso sea una nebulosa, como lo es ahora, seguiremos perdiendo el tiempo con debates esteriles, en el que cada uno dice la suya y nadie puede rebatir lo que dice el otro. 

Y LA PUTHA CASA SIN BARRER. Que es lo que mas me jode a mi.

No es ninguna nebulosa. El deficit de cataluña con el resto del estado es de 2000 millones. Sacado de las balanzas de la Generalidad. Es decir que lo que pone de más cataluña por solidaridad interterritorial son 2000 millones. 
Cuando quieran echamos cuentas y empezamos a descontar defensa, infraestructuras, mano de obra del resto de españa, JJOO, exportaciones, etc.

No quieren pagar lo justo? Vamos a echar cuentas.

Me iría muy bien, para mis discusiones con los indepes de aquí, la fuente oficial donde dice que el deficit fiscal de catalunya con el estado son 2000 millones/anuales. Aqui los 'palurdos', como tu les llamas, estiman en 15.000 millones ese deficit. Y los de Ciudadanos, que diría que son justo la acera contraria. Hablan de 5000.

Pero como vuelvo a decir... es hablar por hablar, porque nadie lo sabe y todo el mundo lo calcula como le sale mejor a el.

Lo de que no se puede publicar, porque fomenta la división... es precisamente a lo que me refería de que nos tratan por estupidos. Como si solo ellos (los politicos) fueran capaces de entender algunas cosas. Visto el panorama actual, es evidente que no lo son.

En Francia, Alemanía y otros paises con muchísima tradición, todo esto es publico. Y no parece que 'fomente nada'.


RE: Nombramiento de "Persona No Grata" en Safety Car a Josep Lluis Merlos - LastSamurai - 30-09-2016

(30-09-2016, 21:09)NachoBcn escribió:
(30-09-2016, 14:52)LastSamurai escribió:
(30-09-2016, 14:09)NachoBcn escribió: Al final lo que te das cuenta, es que cada uno explica la suya. Pero lo que si es seguro, es que a los ciudadanos nos toman por idiotas. Yo al menos me siento así. Porque esa es la única explicación de porque no existe un metodo 'acordado' de calcular las balanzas y porque no son publicas. Mientras todo eso sea una nebulosa, como lo es ahora, seguiremos perdiendo el tiempo con debates esteriles, en el que cada uno dice la suya y nadie puede rebatir lo que dice el otro. 

Y LA PUTHA CASA SIN BARRER. Que es lo que mas me jode a mi.

No es ninguna nebulosa. El deficit de cataluña con el resto del estado es de 2000 millones. Sacado de las balanzas de la Generalidad. Es decir que lo que pone de más cataluña por solidaridad interterritorial son 2000 millones. 
Cuando quieran echamos cuentas y empezamos a descontar defensa, infraestructuras, mano de obra del resto de españa, JJOO, exportaciones, etc.

No quieren pagar lo justo? Vamos a echar cuentas.

Me iría muy bien, para mis discusiones con los indepes de aquí, la fuente oficial donde dice que el deficit fiscal de catalunya con el estado son 2000 millones/anuales. Aqui los 'palurdos', como tu les llamas, estiman en 15.000 millones ese deficit. Y los de Ciudadanos, que diría que son justo la acera contraria. Hablan de 5000.

Pero como vuelvo a decir... es hablar por hablar, porque nadie lo sabe y todo el mundo lo calcula como le sale mejor a el.

Lo de que no se puede publicar, porque fomenta la división... es precisamente a lo que me refería de que nos tratan por estupidos. Como si solo ellos (los politicos) fueran capaces de entender algunas cosas. Visto el panorama actual, es evidente que no lo son.

En Francia, Alemanía y otros paises con muchísima tradición, todo esto es publico. Y no parece que 'fomente nada'.

En Alemania no es público porque directamente no se calcula.

Respecto a lo del deficit está sacado de los presupuestos de la generalidad. Como comprenderás no he hecho yo los calculos, los hizo Borrell para escribir su libro. Hay una entrevista por ahi donde explica los detalles, creo que era con junqueras delante y el pobre muchacho no sabia donde meterse.

Lo de los 16.000 millones es otra de esas patrañas que calan, sobre todo cuando repartes papelitos en los mitines para que los creyentes decidan en qué se los querrían gastar.
Lo que no les dicen es que esa cantidad ni es fija, ni está calculada deduciendo los recursos que revierte el estado, y por supuesto tampoco les dicen que ésto unido a los gastos que supondría montar un estado los dejaría con el mismo, si no menos dinero que en la actualidad. Y eso sin contar con el desastre que sería salir del euro y el boicot ipsofacto del resto de españa.

Pero además es que esto es absurdo. Es decir, vale tu pagas más, y? Pagas mas o pagas menos porque formas parte de un país y los paises garantizan una equidad entre sus habitantes, punto. Y si tu tienes la suerte de producir mas pues aportas mas, y si mañana eres tu el que tienes una crisis y te estás ahogando, será el resto de españa la que te saque del agujero, como ya lo estamos haciendo dandole el FLA enterito y avalando su deuda para que paguen a sus funcionarios, por ejemplo.

Cataluña está quebrada de deuda, y si españa cortara el grifo ahora mismo se hundía en el mediterraneo del desastre que provocaría. Y mientras tanto los mesías de la patria abriendo embajadas y montando referendums. Bien.