Safety Car
MEGAPORRA MUNDIAL F1 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2016 (/thread-6060.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47


RE: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2016 - FastFAD - 23-09-2016

Bueno familia, pues xtetey yo ya hemos hecho puesta en común y hemos comprobado que no estaba bien ni lo que había puesto yo ni lo que había puesto él Amazed Amazed Amazed . Pero ahora ya tenemos los dos la misma información y obtenemos los mismos resultados. Había algunos errores en la clasificación que puse en el GP de Singapur y que se indicaron en ese Hilo, y, al corregirlos, la clasificación acumulada queda como sigue:

[Imagen: PcvRBKU.jpg]


Dicho esto, también había errores en los puntos de la general del campeonato. En la mía, básicamente era que Rosberg y Hamilton están empatados a poles (7 cada uno) y en ese caso, obtendrían los 40 puntos todos los que hubieran apostado por uno de los dos. Pues bien, en mi clasificación, esos 40 puntos únicamente los tenían los que habían apostado por Rosberg. Los que apostaron por Hamilton, el Excel no me lo pilló. Ahora sí. En la de xtete, básicamente, la diferencia era que había puesto a un usuario la apuesta de otro. Ahora ya está todo solucionado, con lo que los puntos que obtendríais por la apuesta General al Campeonato, a día de hoy, serían:

[Imagen: TyOB5Kc.jpg]


Y por tanto, la clasificación global que contendría todos los puntos sería:

[Imagen: z6Fsmv1.jpg]

Por tanto, teniendo en cuenta los puntos que se reparten por GP y los GP's que faltan, creo que, de la clasificación global, al menos los 8 primeros (hasta Anaky) tienen opciones de ganar, y creo que hasta el 15 (Pepetrov) tienen opciones de podio (que también da derecho a premio). Siempre y cuando, Rosberg gane el mundial. Porque como sea Hamilton el que gane, como visteis, la clasificación da un vuelco.

Así que mucha suerte a todos y que gane el mejor (o el que le dejemos, Big Grin Big Grin Big Grin ).


RE: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2016 - FastFAD - 04-10-2016

Estimado foro,

Os muestro a continuación la clasificación acumulada de la Megaporra, tras la disputa de 16 GP's y a falta de sólo 5 para concluir el Mundial:

[Imagen: 9uN5Eeo.jpg]

fernandao y Anaky se mantienen algo destacados por el momento.

Pero vamos a hacer la prueba del algodón. Que pasa si a estos puntos les sumamos los de la apuesta general al campeonato si éste finalizara con la situación actual? Pues aquí lo tenemos:

[Imagen: QmYDcsh.jpg]

Esto quiere decir que fernandao, efectivamente, se convierte en el máximo favorito para ganar la MegaPorra. Anaky bajaría del 2º al 8º puesto, dado que apostó por Hamilton como campeón, y grutxenka remonta de manera considerable, del 16º al 2º dado su gran acierto, por el momento, en la apuesta general al campeonato. Como dijimos, el condicionante de qué piloto ganará el mundial sigue pudiendo ser decisivo. Rosberg se ha distanciado, pero quedan 5 carreras y la distancia es totalmente salvable para el inglés, si no vuelve a abandonar claro. Si hubiera un cambio de líder, esta clasificación daría un vuelco y el podio lo compondrían CarreraConLluviaPlease, Anaky y tonil, por este orden. Así que hay mucho en juego todavía.

Mucha suerte a todos!


RE: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2016 - Anaky - 05-10-2016

Muchas gracias por el trabajo y el tiempo que te tomas.

FastFAD dimisión! XD

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk


RE: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2016 - FastFAD - 18-10-2016

Buenas Foro,

En primer lugar, os traslado la clasificación con los puntos acumulados de cada GP:

[Imagen: 841zLYq.jpg]

Se han estrechado las diferencias entre fernandao y sus perseguidores, lo que abre la puerta a la lucha por la victoria. Pero una "foto" más real, la tenemos con la siguiente clasificación, en la que aparecen los puntos acumulados en la porra de los GP's, los puntos obtenidos por la apuesta general al campeonato con la situación actual y, por tanto, la puntuación global obtenida y que dará lugar a la clasificación final:

[Imagen: SVZDIGB.jpg]

grutxenka ha reducido la distancia con fernandao y se intuye una lucha titánica por el primer puesto. Madriles y Nymiese han metido también en la pugna por el podio.

Claro que todo esto cambiaría si Hamilton remontara y ganara el Mundial, cosa que parece más difícil, pero en el fondo hablamos de 33 puntos y cuatro GP's, que con un abandono o percance de Rosberg....

Lo dicho. Suerte a todos!


RE: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2016 - FastFAD - 26-10-2016

Qué tal cracks!

Madre mía, como avanza la clasificación general de la MegaPorra. Y sólo quedan 3 carreras! Aquí tenéis la clasificación actual, con los puntos acumulados de todas las porras de GP's:

[Imagen: GEXtbXH.jpg]

fernandao aumenta un poco más la distancia respecto a Anaky, 2º clasificado, merced a su gran acierto en el GP de USA, mientras que Madriles se consolida como tercera potencia.

Pero como sabéis, esta clasificación varía si le añadimos los puntos de la Porra General al Campeonato. En este caso, la situación es la siguiente:

[Imagen: S2MGWcS.jpg]

fernandao se escapa. Tras el GP de Japón, fernandao era campeón virtual con 37 puntos de ventaja sobre grutxenka que, a su vez, aventajaba en 38 puntos a uncoba. Sin embargo, ahora la diferencia se dispara hasta los 89 puntos. Esto se debe a dos motivos. Uno los puntos obtenidos en el GP de USA. Y otro que, al adelantar Vettel a Raikonen en la clasificación general, hay variación en los puntos obtenidos en la Porra General del Campeonato.

Una cosa está clara, si fernandao no se despista y, además, Rosberg es campeón, parece muy difícil quitarle el primer puesto. Pero que pasaría si Hamilton remontara? En ese caso, si hacemos el mismo cálculo con Hamilton como campeón y Rosberg 2º, el ganador de la MegaPorra sería Anaky con 7 puntos de ventaja sobre fernandao y CarreraConLluviaPlease, que empatarían en el 2º y 3er puesto. Ahí lo dejo.

Ánimo a todos que ya queda poco.

Muchas gracias!


RE: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2016 - Vicotrew - 26-10-2016

FAST DIMISIÓN!!!!! Devuelveme mis puntos!!!!!!!!!!!!!!! Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin


RE: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2016 - FastFAD - 26-10-2016

(26-10-2016, 12:42)Vicotrew escribió: FAST DIMISIÓN!!!!! Devuelveme mis puntos!!!!!!!!!!!!!!! Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Pero si vas el 14! El número del coche de Fernando, eso es un honor! Big Grin Big Grin Big Grin
De todas maneras, si Kimi adelanta a Vettel en el mundial y haces pleno en los tres GP's que quedan, tienes remotas opciones de meterte entre los 5 primeros y una ínfima posibilidad de podio. Pero claro, un pleno en un GP son 69 puntos (sin contar posibles puntos extra por aquello de apuesta rara y eso) y la puntuación máxima lograda en un GP hasta ahora son 55, así que lo veo complicado, Wink .


RE: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2016 - Vicotrew - 26-10-2016

(26-10-2016, 13:07)FastFAD escribió:
(26-10-2016, 12:42)Vicotrew escribió: FAST DIMISIÓN!!!!! Devuelveme mis puntos!!!!!!!!!!!!!!! Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Pero si vas el 14! El número del coche de Fernando, eso es un honor! Big Grin Big Grin Big Grin
De todas maneras, si Kimi adelanta a Vettel en el mundial y haces pleno en los tres GP's que quedan, tienes remotas opciones de meterte entre los 5 primeros y una ínfima posibilidad de podio. Pero claro, un pleno en un GP son 69 puntos (sin contar posibles puntos extra por aquello de apuesta rara y eso) y la puntuación máxima lograda en un GP hasta ahora son 55, así que lo veo complicado, Wink .

Mira en el hilo de la porra de USA, que creo que no lo has leído Wink


RE: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2016 - FastFAD - 26-10-2016

Vaya cagada Vico! Y yo haciéndote bromas, en fin!

Ahora sí, actualizo el último cuadro con la puntuación corregida de Vicotrew (pasas del 14 al 12 y te metes en lucha directa por el top ten):

[Imagen: oWAfKho.jpg]

Gracias a todos!


RE: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2016 - Vicotrew - 26-10-2016

A ver si consigo sacarte más puntos... y me meto en el top 5 jajajajajaja

Grande Fast!!!!!