Safety Car
MEGAPORRA MUNDIAL F1 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2016 (/thread-6060.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47


RE: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2016 - Vicotrew - 21-09-2016

Amazed

Que currazo Fast!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mi me ha gustado la clasificación en la que estoy 11º... que igual con algo de suerte puedo acercarme al podio... Wacky

(ves dándome la dirección de tu casa para enviarte los regalos por si acaso) xD


RE: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2016 - enrike hu fr - 21-09-2016

(21-09-2016, 11:02)FastFAD escribió: Familia,

Os paso la clasificación acumulada de la MegaPorra, tras el GP de Singapur:

[Imagen: ob5zk7Q.jpg]

Encarnizada lucha entre fernandao y Anaky por el liderato. Lucha de la que se descuelga Madriles, tras hacer un flojo GP de Singapur. Sin embargo, hoy os voy a dar más datos que darán un vuelco a la clasificación y que, a más de uno, le hará recobrar esperanzas perdidas. Como os adelanté, a continuación os pongo los puntos que obtendríais en la Porra General al Campeonato que hicisteis al inicio del Mundial, si el Mundial acabara tal cuál está ahora:

[Imagen: UBI6KUb.jpg]

Se ve el acierto de Josemurcia y grutxenka por encima del resto. Y por tanto, como debemos sumar los puntos acumulados en los GP's más los puntos de la apuesta general, tendríamos una clasificación global como ésta:

[Imagen: 2D7ZvRs.jpg]

fernandao se convertiría en ganador absoluto, pero grutxenka y uncoba, 14ª y 6º en la clasificación acumulada actual, pasarían a ocupar el podio y, por tanto, obtener también suculentos premios.

Pero no sólo eso. Os comenté que, tal y como se estaba desarrollando el campeonato, probablemente el acertar el campeón y el segundo en el orden correcto iba a ser decisivo. Tal y como está la lucha, que hay GP's en que el líder es Rosberg y otros en que es Hamilton, simplemente si en la situación actual del Mundial ponemos a Hamilton 1º y Rosberg 2º, la clasificación da un vuelco monumental. Por qué? Si aciertas quien queda 1º, recibes 75 puntos, y si aciertas quien queda 2º, recibes 55. Pero si el que tú has puesto como 1º, queda 2º, recibes 20 puntos, y si el que has puesto como 2º queda 1º, otros 20. Por tanto, el hecho de que Hamilton adelante a Rosberg, haría que algunos foreros pasen de recibir 130 puntos por ello a recibir 40, y al revés.

Dicho esto, si ponemos a Hamilton como campeón y Rosberg como 2º, los puntos que obtendría cada forero en la apuesta General al Campeonato serían:

[Imagen: VCsFOdJ.jpg]

Como veis, no tiene nada que ver. Josemurcia y grutxenka que eran los que obtenían más puntos en la apuesta General al Campeonato (tabla naranja), simplemente, cambiando Hamilton por Rosberg, pasan a ser 19 y 21, respectivamente. Y al contrario, JCastle que era el 19 y tonil que era el 22, pasan a ser 1º y 2º.

Y en consecuencia, la clasificación global, también daría un vuelco y quedaría de la siguiente manera:

[Imagen: 6gohNZ8.jpg]

Anaky, tonil y CarreraConLluviaPlease coparían un podio disputadísimo y fernandao, que en la otra opción hubiera sido el ganador, quedaría 4º. Pero no sólo eso, foreros como Unoquenosabe o Golfmki que se encuentran 15º y 18º en la clasificación acumulada de GP's (tabla amarilla) se pondrían 5º y 6º muy cerquita de podio, lo que quiere decir que si están finos en los 6 GP's que quedan y Hamilton es campeón, tienen claras opciones de llevarse algún premio.

Espero no haberos liado mucho con tanta tabla y clasificación. Si tenéis dudas, os las contesto.

Muchas gracias foro!

yo estoy como el Mclaren ,, escalando puestos pero sabiendo que no llegaré arriba ,, deseando que llegue Australia 17 ' para  enderezar el tiro jajajaja
excelente curro y todo estar por jugar ,,animos a los que estan arriba  y a Pablo ,,jajajaja


RE: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2016 - fernandao - 21-09-2016

Una vez mas gracias FastFAD por el trabajo que te tomas y que como ya te dije antes, gracias a ti algunos vemos las carreras con un poco mas de emocion y la espera del tercer titulo se nos hace mas corta.

Tengo una duda en cuanto a las puntuaciones de la porra general,concretamente con el punto 10.

Si por ejemplo en el podium de los tres primeros constructores,aciertas uno que solo ha sido incluido por menos del 10%, recibirias esos puntos extra?

Gracias y saludos


RE: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2016 - FastFAD - 21-09-2016

(21-09-2016, 11:33)fernandao escribió: Una vez mas gracias FastFAD por el trabajo que te tomas y que como ya te dije antes, gracias a ti algunos vemos las carreras con un poco mas de emocion y la espera del tercer titulo se nos hace mas corta.

Tengo una duda en cuanto a las puntuaciones de la porra general,concretamente con el punto 10.

Si por ejemplo en el podium de los tres primeros constructores,aciertas uno que solo ha sido incluido por menos del 10%, recibirias esos puntos extra?

Gracias y saludos

Agradezco mucho los agradecimientos (valga la redundancia), pero se me hace divertido y sin vosotros no sería posible Wink .

En cuanto a tu duda, los puntos extra por menos del 10% de las apuestas, sólo son para las apuestas de los pilotos, en el caso de la apuesta general, al resultado de los 5 primeros pilotos.

En línea con esto, los pilotos que fueron incluidos entre los 5 primeros por menos del 10% de apostantes fueron: Massa, Kvyat, Hulkenberg y Verstappen. De estos, sólo Verstappen tiene opciones reales de acabar entre los 5 primeros. Y Verstappen fue votado por 3 foreros, de los que, uno de ellos se encuentra en la parte alta de la clasificación, que es pantheon10.


RE: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2016 - fernandao - 21-09-2016

(21-09-2016, 12:01)FastFAD escribió:
(21-09-2016, 11:33)fernandao escribió: Una vez mas gracias FastFAD por el trabajo que te tomas y que como ya te dije antes, gracias a ti algunos vemos las carreras con un poco mas de emocion y la espera del tercer titulo se nos hace mas corta.

Tengo una duda en cuanto a las puntuaciones de la porra general,concretamente con el punto 10.

Si por ejemplo en el podium de los tres primeros constructores,aciertas uno que solo ha sido incluido por menos del 10%, recibirias esos puntos extra?

Gracias y saludos

Agradezco mucho los agradecimientos (valga la redundancia), pero se me hace divertido y sin vosotros no sería posible Wink .

En cuanto a tu duda, los puntos extra por menos del 10% de las apuestas, sólo son para las apuestas de los pilotos, en el caso de la apuesta general, al resultado de los 5 primeros pilotos.

En línea con esto, los pilotos que fueron incluidos entre los 5 primeros por menos del 10% de apostantes fueron: Massa, Kvyat, Hulkenberg y Verstappen. De estos, sólo Verstappen tiene opciones reales de acabar entre los 5 primeros. Y Verstappen fue votado por 3 foreros, de los que, uno de ellos se encuentra en la parte alta de la clasificación, que es pantheon10.

OK!
Gracias por la aclaracion.


RE: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2016 - trompo - 21-09-2016

Peazo curre FastFAD !!!
Y además estoy en el Top Ten !!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


RE: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2016 - xtete - 21-09-2016

Pues a mi me sale esto en la porra general.....si terminase hoy el mundial.

[Imagen: DlpL2ln.jpg]


 Esto me dijiste el (05-07-2016, 00:15 ) (GP BAKU), y aun no he tenido ninguna comunicacion por privado para cotejar datos. Lo digo por que cuanto mas tiempo pase mas se acumula en trabajo y mi epoca fuerte de curro es de septiembre a noviembre, y ya no tengo mucho tiempo libre, hasta diciembre, y me gustaria dejarlo sincronizado.


(05-07-2016, 00:15)FastFAD escribió: xtete, iremos cotejando estos datos (por privado, para no marear al personal), porque hay alguno que no me acaba de cuadrar. Pero muchas gracias por tu ayuda!


Se que me faltan dos calculos a incluir en la mega-Porra general pero son menores y no afecta mucho a la puntuacion:

1.- Incluir el calculo del 10%
2.- Crear una incidencia para el caso de verstapen (Cambio de equipo) y el de OCON.

y si no hay mucho interes tampoco me voy a pegar la paliza por dejarlo 100% OK.


MEGAPORRA MUNDIAL F1 2016 - Locoxfa - 21-09-2016

No te mates. Si hubiera foto finish, lo arreglamos con unas birras y ya esta.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


RE: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2016 - FastFAD - 22-09-2016

(21-09-2016, 21:47)xtete escribió: Pues a mi me sale esto en la porra general.....si terminase hoy el mundial.

[Imagen: DlpL2ln.jpg]


 Esto me dijiste el (05-07-2016, 00:15 ) (GP BAKU), y aun no he tenido ninguna comunicacion por privado para cotejar datos. Lo digo por que cuanto mas tiempo pase mas se acumula en trabajo y mi epoca fuerte de curro es de septiembre a noviembre, y ya no tengo mucho tiempo libre, hasta diciembre, y me gustaria dejarlo sincronizado.


(05-07-2016, 00:15)FastFAD escribió: xtete, iremos cotejando estos datos (por privado, para no marear al personal), porque hay alguno que no me acaba de cuadrar. Pero muchas gracias por tu ayuda!


Se que me faltan dos calculos a incluir en la mega-Porra general pero son menores y no afecta mucho a la puntuacion:

1.- Incluir el calculo del 10%
2.- Crear una incidencia para el caso de verstapen (Cambio de equipo) y el de OCON.

y si no hay mucho interes tampoco me voy a pegar la paliza por dejarlo 100% OK.

Pues esta noche cotejo y te digo algo. Yo estuve revisando nuevamente las apuestas generales con lo que yo tenía apuntado. Y tuve que modificar un par de cosas. Lo del 10% no afecta, porque no hay ningún piloto con menos del 10% que esté de los 5 primeros. Lo único que me parece que me falla es el tema de las poles. Estoy viendo que sólo me ha cogido a los que pusieron Rosberg, y a los que pusieron Hamilton no. Miro si con eso me cuadra contigo y si no, te envío un MP para no molestar al resto.

Gracias!

P.D. xtete, interés claro que hay puesto que soy el que se encargó de organizar y lanzar el tema de la porra. Y por supuesto que me gustaría que todo estuviera 100% OK. El tema es que yo también trabajo y tengo mujer y dos hijos y a veces mi tiempo libre no es el que me gustaría o se me pasan algunas cosas, que creo que es normal. Pero tranquilo, que mi idea es dejarlo perfecto.


RE: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2016 - Vicotrew - 22-09-2016

Yo por mi parte agradezco muchísimo el curro que te estás pegando Fast, claro que es normal que teniendo tu trabajo, tu mujer e hijos pues se te puedan escapar cosas...

Si los gorrillas se tomaran las cosas tan en serio como tu y xtete seguro que los McLaren-Honda entrarían en podios desde hace ya tiempo Big Grin

Eso si... Fast y xtete dimisión!!!!!!!!!