Safety Car
MEGAPORRA MUNDIAL F1 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2016 (/thread-6060.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47


RE: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2016 - FastFAD - 11-03-2016

(10-03-2016, 23:08)enrike hu fr escribió: po esto empieza bien ,,ampliacion de plazos ,,  el payo-Witting por el Vettel  
aqui huele a chamuscao   ,,no està la FIA de por medio ????

Es que he oído patrocinios, regalos y no sé, me ha entrado la vena Bernie Big Grin Big Grin


RE: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2016 - FastFAD - 11-03-2016

Bueno, pues damos por ok las ampliaciones de plazo:

- Por un lado, se amplía el plazo para participar en la porra general del campeonato hasta el domingo 13 a las 12 de la noche.
- Por otro, para las apuestas de cada GP, el plazo finalizará a la hora que comience la clasificación, no como antes que acababa el viernes a las 12 de la noche.

Modifico las normas en consecuencia.

Gracias a todos!


RE: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2016 - Pablo - 11-03-2016

(10-03-2016, 10:46)FastFAD escribió: Buenos días familia,

Vamos por partes:

Golfmki, tranquilo, tu mensaje se ve bien. Has puesto Vettel campeón, verdad? Big Grin Big Grin Big Grin  Es broma. Todo correcto.

Pablo, dos cosillas. Primero, si quieres, no te pongo nada en lo de abandonos y puntos del Jefe, pero estarías en inferioridad respecto al resto que puede sacar puntos por esos conceptos. Intenta darme esos dos datos y te los incluyo. Y segundo, como bien dice CarreraConLluviaPlease, si ALO queda delante de HAM, y BUT delante de ROS, no puede quedar Mercedes delante de McLaren, je je. Cambiamos pilotos o escuderías? A ver si puedes contestarme a las dos cosillas hoy. Gracias.

xtete, entras en la porra este año, por supuesto, y apunto tu apuesta. Creo que todos entenderán que ese par de horas fuera de límite están más que justificadas Wink .

DE-ZETA-TE, apuesta modificada.

Gracias a todos!
Muchas gracias y a ver... ponme a Verstampen como el de mas abandonos, a Maclata campeon de la construcción y a Fernando con doscientos cuarenta y dos puntos finales (si da la cuenta).

... es que soy de letras, creo.

Pablomóvil


RE: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2016 - Madriles - 11-03-2016

(10-03-2016, 23:10)payoloco escribió:
(10-03-2016, 20:29)cpp2808 escribió:
(10-03-2016, 19:00)payoloco escribió: uyyy....cuanta envidia veo por aquí.......


XD XD XD


Estais a tiempo para poner a Vettel como ganador. Yo es que veo claro que a mitad de temporada Vettel está ganando carreras una sí y otra también. No me digais cómo, lo mismo a Mercedes le hacen correr con una rueda de cada color, pero que este año algo van a hacer, de eso no tengo la más mínima duda. Sobre si le dará tiempo a Vettel a recortar la diferencia con el que vaya lider pues no lo sé, pero mucho ojito que mientras Hamilton y Rosberg se van a ir repartiendo la tostada, Raikkonen se apartará para que pase Vettel en todas las carreras en las que el finlandés vaya por delante (que serán las menos, dicho sea de paso). Así que mucho ojito que mientras las victoiras de los Mercedes se irán repartiendo a partes iguales, las de Ferrari caerán solo de un lado.

Pirellazo 2013 o similares.


Y después de escribir esto y con vuestro permiso, me voy a vomitar al water.

Yo después de este post de payo todavía lo tengo más claro, alguién le debe de hacer tras tras por detrás, pongo una foto de posibles candidatos para hacer el trabajo....

[Imagen: BRAVO_Claudio_negro-desnudo.jpg]
Ese a mi en la cama no me dura ni cinco minutos
Jajajajajaja, ahora ya entiendo la apuesta por Vettel!

Lo malo, Payo, en caso de que ganes la porra gracias a Vettel, es que ni lo vas a saborear ni podremos felicitarte en condiciones. Más que envidia, el foro estará que echa chispas con la F1.

Pero siempre te quedará JJ para agasajarte, jajaja.


RE: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2016 - FastFAD - 11-03-2016

(11-03-2016, 03:10)Pablo escribió:
(10-03-2016, 10:46)FastFAD escribió: Buenos días familia,

Vamos por partes:

Golfmki, tranquilo, tu mensaje se ve bien. Has puesto Vettel campeón, verdad? Big Grin Big Grin Big Grin  Es broma. Todo correcto.

Pablo, dos cosillas. Primero, si quieres, no te pongo nada en lo de abandonos y puntos del Jefe, pero estarías en inferioridad respecto al resto que puede sacar puntos por esos conceptos. Intenta darme esos dos datos y te los incluyo. Y segundo, como bien dice CarreraConLluviaPlease, si ALO queda delante de HAM, y BUT delante de ROS, no puede quedar Mercedes delante de McLaren, je je. Cambiamos pilotos o escuderías? A ver si puedes contestarme a las dos cosillas hoy. Gracias.

xtete, entras en la porra este año, por supuesto, y apunto tu apuesta. Creo que todos entenderán que ese par de horas fuera de límite están más que justificadas Wink .

DE-ZETA-TE, apuesta modificada.

Gracias a todos!
Muchas gracias y a ver... ponme a Verstampen como el de mas abandonos, a Maclata campeon de la construcción y a Fernando con doscientos cuarenta y dos puntos finales (si da la cuenta).

... es que soy de letras, creo.

Pablomóvil

Te lo cambio y añado lo que me pides. 242 puntos? Lo veo poco. Desde que la victoria vale 25 puntos, el campeón con menos puntos fue Vettel en el 2010, con 256. Y fue porque fue Mundial más igualado (teóricamente) en mucho tiempo, ya que entre el primero (VET) y el cuarto (HAM) sólo hubo 16 puntos de diferencia. Hubo mucho reparto de victorias (VET y ALO, 5; WEB, 4; HAM, 3 y BUT, 2). Así que si esperas un mundial muy igualado con mucho reparto, pues podría ser; si no, parecen pocos puntos. Cómo veas. Tienes hasta el domingo por si decidieras cambiarlo.


RE: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2016 - xtete - 12-03-2016

Gracias, un saludo a todos y buena suerte a todos.


RE: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2016 - Nymie - 12-03-2016

5 Primeros Pilotos: 1-Rosberg; 2-Hamilton; 3-Alonso; 4-Vettel; 5-Ricciardo
3 Primeras Escuderías: 1-Mercedes; 2-Ferrari; 3-MClaren
Piloto + Victorias: Hamilton
Piloto + Podios: Rosberg
Piloto + Poles: Hamilton
Piloto + Abandonos: Rio Haryanto
Puntos Totales FA: 245


RE: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2016 - FastFAD - 13-03-2016

Animo a esos Safetys que faltan a que se apunten, que la ampliación del plazo ha aumentado poco el número de participantes. Mañana a las 12 de la noche, cierre definitivo para la porra general al campeonato. El lunes abriremos el Hilo para la porra al GP de Australia. Pero recordad que las normas dicen que si no participas en la porra del campeonato, no podrás participar en las porras de los GP's.

Gracias a todos!


RE: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2016 - tonil - 13-03-2016

Buenas señores.

No suelo participar nada en los hilos del foro, pero si que entro a leer los temas y creo que en la medida de lo posible, entrare a participar en esta porra que me parece una ideal fenomal.



5 Primeros Pilotos: 1- hamilton, 2- rosberg, 3- vettel, 4 Alonso, 5- kimi

3 Primeras Escuderías:  1- Mercedes, 2- Ferrari, 3- Redbull

Piloto + Victorias: Hamilton

Piloto + Podios: Hamilton

Piloto + Poles: Hamilton

Piloto + Abandonos: Jolyon Palmer

Puntos Totales FA: 300



zaludos


RE: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2016 - FastFAD - 13-03-2016

(13-03-2016, 22:25)tonil escribió: Buenas señores.

No suelo participar nada en los hilos del foro, pero si que entro a leer los temas y creo que en la medida de lo posible, entrare a participar en esta porra que me parece una ideal fenomal.



5 Primeros Pilotos: 1- hamilton, 2- rosberg, 3- vettel, 4 Alonso, 5- kimi

3 Primeras Escuderías:  1- Mercedes, 2- Ferrari, 3- Redbull

Piloto + Victorias: Hamilton

Piloto + Podios: Hamilton

Piloto + Poles: Hamilton

Piloto + Abandonos: Jolyon Palmer

Puntos Totales FA: 300



zaludos

Bienvenido tonil. Sólo una reflexión: si Fernando consigue 300 puntos, parece difícil que quede cuarto. Primero o segundo sería más razonable. Pero vaya, que si quieres lo dejamos así.

Gracias!