Safety Car
MEGAPORRA MUNDIAL F1 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2016 (/thread-6060.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47


RE: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2016 - uncoba - 10-03-2016

Porra General del Campeonato
5 Primeros Pilotos: 1-Rosberg; 2-Hamilton; 3-Alonso; 4-Vettel; 5-Bottas
3 Primeras Escuderías: 1-Mercedes; 2-Ferrari; 3-McLaren
Piloto + Victorias: Rosberg
Piloto + Podios: Rosberg
Piloto + Poles: Hamilton
Piloto + Abandonos: Haryanto
Puntos Totales FA: 284".


RE: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2016 - alonano2011 - 10-03-2016

(10-03-2016, 01:00)GolfmkI escribió:
(10-03-2016, 00:56)alonano2011 escribió: A ver quien apura mas jejjeje

  jajaja

 Que tal se ve mi mensaje???

 Acabo de mirar desde tapatalk y parece que lo ha codificado Enrique jajaja

 Es un poco raro, pero aqui parece se ve bien...

Se ve de lujo , de hecho te he copiado para hacer el mio  ;-)


RE: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2016 - FastFAD - 10-03-2016

(10-03-2016, 11:30)uncoba escribió: Porra General del Campeonato
5 Primeros Pilotos: 1-Rosberg; 2-Hamilton; 3-Alonso; 4-Vettel; 5-Bottas
3 Primeras Escuderías: 1-Mercedes; 2-Ferrari; 3-McLaren
Piloto + Victorias: Rosberg
Piloto + Podios: Rosberg
Piloto + Poles: Hamilton
Piloto + Abandonos: Haryanto
Puntos Totales FA: 284".

Uncoba, teóricamente, el plazo acababa ayer a las 12 de la noche. Aún así, yo no tengo ningún inconveniente en aceptar que participes. Lo que no me gustaría es que hubiera quejas del resto de participantes por este motivo, dado que ellos cumplieron la fecha límite. Por tanto, pongo tu apuesta a disposición del resto de participantes. Si durante el día de hoy, ninguno de los participantes se opone o se queja al respecto, tu apuesta será aceptada.


RE: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2016 - Vicotrew - 10-03-2016

(10-03-2016, 11:46)FastFAD escribió:
(10-03-2016, 11:30)uncoba escribió: Porra General del Campeonato
5 Primeros Pilotos: 1-Rosberg; 2-Hamilton; 3-Alonso; 4-Vettel; 5-Bottas
3 Primeras Escuderías: 1-Mercedes; 2-Ferrari; 3-McLaren
Piloto + Victorias: Rosberg
Piloto + Podios: Rosberg
Piloto + Poles: Hamilton
Piloto + Abandonos: Haryanto
Puntos Totales FA: 284".

Uncoba, teóricamente, el plazo acababa ayer a las 12 de la noche. Aún así, yo no tengo ningún inconveniente en aceptar que participes. Lo que no me gustaría es que hubiera quejas del resto de participantes por este motivo, dado que ellos cumplieron la fecha límite. Por tanto, pongo tu apuesta a disposición del resto de participantes. Si durante el día de hoy, ninguno de los participantes se opone o se queja al respecto, tu apuesta será aceptada.

Yo creo que incluso puedes alargar unos días más el plazo para las apuestas del campeonato para que puedan poner la suya los rezagados, vamos, a mi no me importaría la verdad, cuanta más gente participe mejor, no? Qué pensáis?


RE: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2016 - FastFAD - 10-03-2016

A la espera de cerrar unos pequeños flecos con alguna apuesta, se da por cerrada la apuesta a la Porra General del Campeonato con 59 participantes. Esta apuesta no podrá modificarse durante todo el Mundial, a excepción, como dicen las normas, del artículo 22. Por lo tanto, mucha suerte a todos los participantes!

La variedad de apuestas muestra la variedad safetys que hay. Todos alonsistas.

Y dicho esto, SE ABRE EL PERÍODO PARA APOSTAR AL GP DE AUSTRALIA! El período acaba el próximo viernes 18 a las 12 de la noche, con lo que tendréis la información de los FP1 y los FP2. Asimismo, supongo que la mayoría de apuestas, como es lógico, las realizaréis ese mismo viernes (la información es poder). Aunque se indica en las normas, os recuerdo como debe ser la apuesta para el GP:

"Porra GP Australia
Podio Carrera: 1-XXXXX; 2-XXXXX; 3-XXXXX
Posición Final FA: XXX
Nº Coches acaban carrera: XXX
Pole Position: XXXXX
Posición Salida FA: XXXXX"

Entiéndase FA como Fernando Alonso.

Os recuerdo que tanto la apuesta a la Pole como la posición de salida de Fernando, se considerará el resultado de la Qualy. Es decir, que Posición Salida FA sería Posición Qualy FA. No se considerarán sanciones por cambios de motor o similares.

Si puedo, durante el día de hoy os pongo un post con datos curiosos que resumen las apuestas realizadas.

Gracias a todos!


RE: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2016 - cpp2808 - 10-03-2016

(10-03-2016, 11:55)Vicotrew escribió:
(10-03-2016, 11:46)FastFAD escribió:
(10-03-2016, 11:30)uncoba escribió: Porra General del Campeonato
5 Primeros Pilotos: 1-Rosberg; 2-Hamilton; 3-Alonso; 4-Vettel; 5-Bottas
3 Primeras Escuderías: 1-Mercedes; 2-Ferrari; 3-McLaren
Piloto + Victorias: Rosberg
Piloto + Podios: Rosberg
Piloto + Poles: Hamilton
Piloto + Abandonos: Haryanto
Puntos Totales FA: 284".

Uncoba, teóricamente, el plazo acababa ayer a las 12 de la noche. Aún así, yo no tengo ningún inconveniente en aceptar que participes. Lo que no me gustaría es que hubiera quejas del resto de participantes por este motivo, dado que ellos cumplieron la fecha límite. Por tanto, pongo tu apuesta a disposición del resto de participantes. Si durante el día de hoy, ninguno de los participantes se opone o se queja al respecto, tu apuesta será aceptada.

Yo creo que incluso puedes alargar unos días más el plazo para las apuestas del campeonato para que puedan poner la suya los rezagados, vamos, a mi no me importaría la verdad, cuanta más gente participe mejor, no? Qué pensáis?

A mí sí me importa, yo lo que quiero es ganar y contra más gente menos probabilidad tengo....

Jajajajajajja.

Es mentira, por mí no hay ningún problema, como si se quiere alargar hasta el propio jueves de la próxima semana, esto es para divertirnos y pasar buenos ratos....


RE: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2016 - FastFAD - 10-03-2016

(10-03-2016, 11:55)Vicotrew escribió:
(10-03-2016, 11:46)FastFAD escribió:
(10-03-2016, 11:30)uncoba escribió: Porra General del Campeonato
5 Primeros Pilotos: 1-Rosberg; 2-Hamilton; 3-Alonso; 4-Vettel; 5-Bottas
3 Primeras Escuderías: 1-Mercedes; 2-Ferrari; 3-McLaren
Piloto + Victorias: Rosberg
Piloto + Podios: Rosberg
Piloto + Poles: Hamilton
Piloto + Abandonos: Haryanto
Puntos Totales FA: 284".

Uncoba, teóricamente, el plazo acababa ayer a las 12 de la noche. Aún así, yo no tengo ningún inconveniente en aceptar que participes. Lo que no me gustaría es que hubiera quejas del resto de participantes por este motivo, dado que ellos cumplieron la fecha límite. Por tanto, pongo tu apuesta a disposición del resto de participantes. Si durante el día de hoy, ninguno de los participantes se opone o se queja al respecto, tu apuesta será aceptada.

Yo creo que incluso puedes alargar unos días más el plazo para las apuestas del campeonato para que puedan poner la suya los rezagados, vamos, a mi no me importaría la verdad, cuanta más gente participe mejor, no? Qué pensáis?

A mí no me importa Vicotrew, también opino que cuántos más seamos, mejor. La norma la puse para que todos jugaran con la misma información. Pero pongo a discusión de los participantes, la posibilidad de ampliar el período para la apuesta del Campeonato hasta el domingo 13 a las 12 de la noche. Por tanto, no se podrían hacer apuesta al GP de Australia hasta el lunes, para no crear confusión.

A cambio, propongo otra cosa. La fecha límite para las apuestas a cada GP había puesto que fuera el viernes de cada GP a las 12 de la noche. Os parece si lo cambio por "la hora del sábado en la que se dé inicio la clasificación"? Por ejemplo, para Australia sería el sábado a las 6 ó 7 de la mañana, ahora no lo recuerdo.

En definitiva, si podéis manifestaros sobre ambas cosas, os lo agradecería. Wink


RE: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2016 - DE-ZETA-TE - 10-03-2016

De acuerdo por mi parte con ambas propuestas!


RE: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2016 - grutxenka - 10-03-2016

Igualmente. Creo que se pueden apurar los plazos en pro de la máxima participación, aunque solo sea para animar un poco más el cotarro. Sobre todo si no se cumplen las espectativas y tenemos otra temporada horribilis pero menos.


RE: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2016 - cpp2808 - 10-03-2016

Por mi correcto, ya lo he dicho antes, y ampliar hasta la clasificación mejor, cuanto más tiempopara realizar las apuestas mejor.