Safety Car
Gp de Abu Dhabi 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Abu Dhabi 2014 (/thread-5768.html)



RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - jorvermo - 23-11-2014

Yo he visto cosas muy raras en las ultimas carreras, una de dos, o Rosberg se ha derretido como la mantequilla en las ultimas carreras o esto estaba manipulado desde la 1ª carrera para darle emocion y que Hamilton pareciera un super crack.

(23-11-2014, 16:44)amanoth escribió: Esta sobreactuado igual piensa que no lo tuvo fácil y todo



RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - jorvermo - 23-11-2014

Ya veremos, Maclaren-Honda no es B U R R A R I, Fernando va a estar luchando otra vez por mundiales. Esperemos que la momia se muera pronto y no le quiten ninguno mas.

(23-11-2014, 16:45)Alano_Spanol escribió:
(23-11-2014, 16:42)jorvermo escribió: Bueno, ya tenemos a un mediocre con mas titulos que Fernando y a un patan con los mismos titulos, todos regalados. ¿Que será lo proximo que veamos?

Si no descongelan Evo-motores..
varios años dominio Mercedes (Germany) + Victorias del Moreno (UK)



RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - EnriqueSFC - 23-11-2014

Todos en pie, habla el Jefe


Gp de Abu Dhabi 2014 - amanoth - 23-11-2014

(23-11-2014, 16:46)jorvermo escribió: Yo he visto cosas muy raras en las ultimas carreras, una de dos, o Rosberg se ha derretido como la mantequilla en las ultimas carreras o esto estaba manipulado desde la 1ª carrera para darle emocion y que Hamilton pareciera un super crack.

(23-11-2014, 16:44)amanoth escribió: Esta sobreactuado igual piensa que no lo tuvo fácil y todo

No busques fantasmas más allá del Luisma les daba igual en el fondo quien de los dos ganara la diferencia la marca la prensa y el apoyo mediático con el que cuenta cada uno


RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - Pablo - 23-11-2014

(23-11-2014, 16:43)santana escribió: Bueno felicidades al Luisma, yo no quería, pero al cesar lo que es del cesar.

D. Pablo, felicidades

Amigazo gracias por el detalle... pero como comprenderás no es que precisamente este festejando, que una cosa es ser fan del "Luisma" y otra de Don Fernando Alonso Wink

Como dije mil veces mi intención mas allá de la risas inevitables para (y con) el piloto ingles era sencillamente la de reconocerle como nuestro competidor mas fuerte intentando que dejemos un poco de lado la inquina... cosa que tristemente hoy corroboro por enésima que sigue presente.

Abrazo a todos y a luchar en 2016, lo mejor va a llegar!


RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - lenteja - 23-11-2014

Por fin se terminó todo, tampoco es que me haya enterado mucho de esta carrera. Pero nada, a Mercedes, campeonato regalado.. Y Fer.. ains, ojala hubiera podido conseguir todo lo que esperábamos por allá del 2009 con Ferrari.... ahora fin de ciclo y comienza una nueva nueva etapa con, esperemos, todo el éxito que se merece!!


RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - javier7md - 23-11-2014

Lo mejor está por venir!!


RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - santana - 23-11-2014

(23-11-2014, 16:48)Pablo escribió:
(23-11-2014, 16:43)santana escribió: Bueno felicidades al Luisma, yo no quería, pero al cesar lo que es del cesar.

D. Pablo, felicidades

Amigazo gracias por el detalle... pero como comprenderás no es que precisamente este festejando, que una cosa es ser fan del "Luisma" y otra de Don Fernando Alonso Wink

Como dije mil veces mi intención mas allá de la risas inevitables para (y con) el piloto ingles era sencillamente la de reconocerle como nuestro competidor mas fuerte intentando que dejemos un poco de lado la inquina... cosa que tristemente hoy corroboro por enésima que sigue presente.

Abrazo a todos y a luchar en 2016, lo mejor va a llegar!

Hombre, eso no lo dudo, que a falta de que Fer gane, lo haga el luisma, un abrazo y festejemos que se acabó la pesadilla y ahora a renovar la ilusión ante el nuevo proyecto


RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - jorvermo - 23-11-2014

Berni es quien decide los campeonatos y me juego lo que quieras a que este año habia apostado por Hamilton.

(23-11-2014, 16:48)amanoth escribió:
(23-11-2014, 16:46)jorvermo escribió: Yo he visto cosas muy raras en las ultimas carreras, una de dos, o Rosberg se ha derretido como la mantequilla en las ultimas carreras o esto estaba manipulado desde la 1ª carrera para darle emocion y que Hamilton pareciera un super crack.

(23-11-2014, 16:44)amanoth escribió: Esta sobreactuado igual piensa que no lo tuvo fácil y todo

No busques fantasmas más allá del Luisma les daba igual en el fondo quien de los dos ganara la diferencia la marca la prensa y el apoyo mediático con el que cuenta cada uno



RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - CarreraConLluviaPlease - 23-11-2014

(23-11-2014, 16:47)jorvermo escribió: Ya veremos, Maclaren-Honda no es B U R R A R I, Fernando va a estar luchando otra vez por mundiales. Esperemos que la momia se muera pronto y no le quiten ninguno mas.

(23-11-2014, 16:45)Alano_Spanol escribió:
(23-11-2014, 16:42)jorvermo escribió: Bueno, ya tenemos a un mediocre con mas titulos que Fernando y a un patan con los mismos titulos, todos regalados. ¿Que será lo proximo que veamos?

Si no descongelan Evo-motores..
varios años dominio Mercedes (Germany) + Victorias del Moreno (UK)

No he podido evitar reirme jaja q crueles!!