Safety Car
Montezemolo : señaló estar muy "orgulloso" de ser el presidente de Ferrari - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Montezemolo : señaló estar muy "orgulloso" de ser el presidente de Ferrari (/thread-56.html)

Páginas: 1 2


RE: Montezemolo : señaló estar muy "orgulloso" de ser el presidente de Ferrari - serruya david - 30-09-2010

(30-09-2010, 10:21)Topdriver escribió: Serruya...., estoy contigo pero, tampoco debemos olvidar el papel de lider que debe desempeñar Montezemolo.

Estoy complétamente seguro que él es el primero que sabe que, si no es por el Nano, no estarían donde están a día de hoy pero, presidiendo una Marca, un Equipo, La Scudería..., no puede hacer público el agradacimiento único y exclusivo al Nano pues, lo que debe hacer es motivar a todo el equipo al completo, (con un objetivo encubierto), dándoles las gracias a todos y animándoles a seguir en la misma línea. Y ojo, que si lo dice bien dicho, el mensaje llega con fuerza, consiguieno que todo el equipo se supere a síi mismo y rinda aún más.

Que tampoco es despreciable el trabajo hecho por parte de todo el equipo, eh !!
De no rendir el F10 como rinde, el Nano no estaría con posibilidades, por mucho que hiciese carrerones peleándose con su própio bólido.

Sin ir más lejos y como ya sabemos...., cuando se consigue un buen resultado, el propio Fernando Alonso es el primero en ir siempre a fábrica a agradecer uno a uno a todos los componenetes del equipo/fábrica, el esfuerzo hecho para darle una máquina que le haya permitido competir a alto nivel. Siempre lo ha hecho y siempre lo hará pues, es todo un señor y caballero.

¿Que la cosa no funciona como él esperaba y sabía que podría haber funcionado de otra manera?
Les mete caña y, de ese modo, los pica para que se esfuercen más.
Pero eso ya son tácticas...., de rendimiento.

Eso sí, si no es por el Nano, ni Monza, ni Singapur, ni opciones a lucir el número uno en 2011 en el morro de un FERRARI.
Sólo hay que mirar dónde está Massa.....
Y eso todo el mundo lo sabe, desde Maranello, pasando por toda Italia y llegando a toda la familia Ferrari del mundo.

LE llegaron a odiaro mucho cuando 2005 y 2006 pero, en el fondo sabían que erea el mejor.
Se pensaron que con Kimi podían hacer algo pero, esa fué otra historia.
Algún cegado profundo, llegó a pensar que Massa sería más lider que el Nano.
Pero casi todos, deseaba que fichasen a Don Fernando Alonso Díaz sí ó sí !!
Y a día de hoy, los resultados hablan por si sólos, sin recordar que sus propios adeversarios, competidores y enemigos....., lo han elegido como el mejor piloto de la parrilla.

"La victoria tiene muchos padres pero el fracaso es huerfano."
Hola Top, a lo queria decir con mi anterior post es que cuando Fer gana , todos son ganadores, pero cuando FER no suma puntos, se queda huerfano.

Saludos...


RE: Montezemolo : señaló estar muy "orgulloso" de ser el presidente de Ferrari - Topdriver - 30-09-2010

(30-09-2010, 18:13)serruya david escribió: "La victoria tiene muchos padres pero el fracaso es huerfano."
Hola Top, a lo queria decir con mi anterior post es que cuando Fer gana , todos son ganadores, pero cuando FER no suma puntos, se queda huerfano.

Saludos...


Pues tienes toda la razón, es así de injusto pero, supongo que también la mayor culpa de todo la tiene la prensa pues, son los canalizan las noticias que nos llegan, los que orientan ó, si me apuras...., los manipulan.
A veces lo hacen inconscientemente pero, en esos pocos casos son cuando tienen a gente incompetente en el puesto.
De todos modos, la prensa da vidilla, jajajaaa
Nos ponen de los nervios cuando rajan equivocadamente e injustamente y, llenamos páginas y páginas en safety-car ó....
Nos hacen "babear" (por lo menos hablo por mi) cuando ponen por las nubes al Nano en toda la prensa internacinal y, llenamos páginas y páginas en safety-car.

Pero es cierto, tienes toda la razón, el sentimiento que queda es que a través de la prensa, el Nano suele llevarse más palos que no premios y, eso no es justo.



RE: Montezemolo : señaló estar muy "orgulloso" de ser el presidente de Ferrari - serruya david - 30-09-2010

(30-09-2010, 19:21)Topdriver escribió:
(30-09-2010, 18:13)serruya david escribió: "La victoria tiene muchos padres pero el fracaso es huerfano."
Hola Top, a lo queria decir con mi anterior post es que cuando Fer gana , todos son ganadores, pero cuando FER no suma puntos, se queda huerfano.

Saludos...


Pues tienes toda la razón, es así de injusto pero, supongo que también la mayor culpa de todo la tiene la prensa pues, son los canalizan las noticias que nos llegan, los que orientan ó, si me apuras...., los manipulan.
A veces lo hacen inconscientemente pero, en esos pocos casos son cuando tienen a gente incompetente en el puesto.
De todos modos, la prensa da vidilla, jajajaaa
Nos ponen de los nervios cuando rajan equivocadamente e injustamente y, llenamos páginas y páginas en safety-car ó....
Nos hacen "babear" (por lo menos hablo por mi) cuando ponen por las nubes al Nano en toda la prensa internacinal y, llenamos páginas y páginas en safety-car.

Pero es cierto, tienes toda la razón, el sentimiento que queda es que a través de la prensa, el Nano suele llevarse más palos que no premios y, eso no es justo.

Si , lamentablemente la prensa es dañina para la salud, jajaja, saludos Top Wink