Safety Car
ENCUESTA: ¿y en 2015? - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: ENCUESTA: ¿y en 2015? (/thread-5573.html)

Páginas: 1 2 3


ENCUESTA: ¿y en 2015? - payoloco - 20-07-2014

La inquietud crece, las dudas sobre Ferrari continúan o aumentan, llega Honda, Williams ha vuelto de entre los muertos, Mercedes domina, RB continúa siendo un gran coche...

...así que la pregunta, ahora más que nunca es....

¿Qué debería hacer Alonso?


Obviamente Alonso hará lo que considere mejor, y bien hecho estará, pero os presento una encuesta para que veamos de una manera SUBJETIVA el sentimiento de los safetys en este aspecto.

Hay 4 opciones, 2 de ellas encaminadas a continuar en Ferrari y otras 2 a cambiar de equipo. Las 4 opciones representarían todo el panorama posible, a mi modo de ver:


¿Qué preferís? En vuestra OPINIÓN, ¿qué pensaís que debería hacer Alonso?


Pasen y voten! (la encuesta es privada y no se sabrá qué ha votado cada uno)

Veamos el sentimiento general del foro.


RE: ENCUESTA: ¿y en 2015? - Alano_Spanol - 20-07-2014

(19-07-2014, 11:23)santana escribió: FA @joseluisf1
La gestión del departamento de motores de Maranello la lleva el duo Binotto-Sassi
desde la salida de Marmorini.
La culpa atribuible a Marmorini es la de haberse plegado demasiado a las exigencias
de los diseñadores de chasis y aerodinámica (Vía Gazzetta dello Sport)

(19-07-2014, 11:24)payoloco escribió:
(19-07-2014, 11:21)santana escribió: FA |@joseluisf1
Ferrari necesita la extensión de contrato de Alonso para atraer a ingenieros que son reacios a ir a Maranello.
Fernando ha pedido unas bonificaciones considerables y luego quiere garantías. Inmediatamente. Ya desde el proyecto de 2015 (Vía Gazzetta)
Vamos que de Ferrari no se fia ni dios, pero si está alonso eso ya son palabras mayores...

(19-07-2014, 15:54)joint350 escribió: Cristóbal Rosaleny @crosaleny · 16 min
.@alo_oficial cáustico sobre los proyectos e informes 2015 que le presenta Allison:"Llevo 14 años en F1, he visto muchos proyectos en julio"

(19-07-2014, 11:23)santana escribió: FA @joseluisf1
Allison:
"No tenemos suficiente carga aerodinámica, necesitamos más potencia y el coche es muy inestable, especialmente en la parte trasera"
"Tombazis está trabajando en el próximo coche. Vamos a hacer cambios, tanto grandes como pequeños, pero con cuidado."

Que Dios coja confesado a @alo_oficial
Todo o nada en 2015 y en caida libre. -o- . Ferrari (Fiascoarri) GAME OVER.


RE: ENCUESTA: ¿y en 2015? - Alano_Spanol - 20-07-2014

(20-07-2014, 15:19)Alano_Spanol escribió:
(20-07-2014, 15:11)maripi escribió: Fernando vete de ......

(17-07-2014, 17:41)Alano_Spanol escribió: Gp de Canada 2014

(08-06-2014, 21:14)Alano_Spanol escribió: Como va Mazapán!! jajajaj

#Alo_x_Williams YA!

Big Grin Big Grin Big Grin

(08-06-2014, 21:45)Alano_Spanol escribió: 5 años desangrándose por ellos..
Fiascoarri es insufrible..

Ojalá salga de ahí cuanto antes..

Si no puede ser Mercedes, ni RB, ni McTraidores..
#Alonso a Williams YA!

(12-06-2014, 16:08)German Sanchez escribió: Hasta ahora he contado cosas, pero no mi opinión.
Por mi parte Fernando fuera de Ferrari y que busque y se la juegue por ahí fuera.
En Ferrari ahora mismo está muy claro, el problema es grave y no basta con nuevas personas,
como dice Alano siguen muy atrasados en cuanto a herramientas.

(Tweet mío) @alo_oficial nunca ha considerado la opción de Williams?

.



RE: ENCUESTA: ¿y en 2015? - payoloco - 20-07-2014

Yo ya voté.

Me reservo mi opción hasta un poco más adelante.


RE: ENCUESTA: ¿y en 2015? - FrankJJ - 20-07-2014

Puff difícil opinar algo claro. Desde un punto de vista emocional, estoy tan cansado del pesimo trabajo que ha realizado Ferrari estos últimos años, que tengo pocas esperanzas de que solucionen todos sus problemas antes de que Alonso se retire de la F1. De todos modos Alonso renovó con ellos en la primavera 2011 después de un inicio de año también bastante malo y quizás continue hasta 2016 o incluso más allá. Si los resultados que todos queremos siguen sin llegar no habrá de que lamentarse, todo será decisión de Alonso, como hasta ahora. Si tuviese una opción de ir a Mercedes me marcharía sin duda ahí, tienen una ventaja abismal y el año que viene pienso que tendrán un monoplaza ganador. El año que viene creo que Newey dijo que sería el último Red Bull que diseñaría estando al 100%. Renault imagino que mejorarán el penoso motor que han construido para este año y puede ser una opción interesante ir a Red Bull si puede claro. Pero también puede ser que cuando Newey pase a ser solo un consultor Red Bull nunca vuelva a ser lo que ha sido. La opción Mclaren-Honda sería una apuesta arriesgada, pero muchas veces quien no apuesta no gana. Quizás en un par de años Mclaren esté de vuelta a los éxitos y Alonso siga en Ferrari peleando por terminar entre los cinco primeros como este año. Opciones existen, algunas mejores y otras peores. Quizás lo mejor sea quedarse el año que viene en Ferrari y esperar que tal lo hace Mclaren-Honda en su primer año juntos (en esta nueva era claro) o si Hamilton decide marcharse de Mercedes, porque pienso que en 2015 termina su contrato. Quizás sea lo más inteligente. Ahora, si tiene una opción de marcharse a Mercedes estaría bien que ni se lo pensase y le viesemos el año que viene como compañero de Rosberg o Hamilton. Saludos.


RE: ENCUESTA: ¿y en 2015? - santana - 20-07-2014

Yo pienso que una oportunidad mas, el año que le queda de contrato y según como vaya seguir.

Aunque tb pienso que mas vale malo conocido que bueno por conocer y que segundas partes nunca fueron buenas, con lo cual descarto maclaren


RE: ENCUESTA: ¿y en 2015? - trompo - 20-07-2014

En mi opinión, la escudería que fiche al mejor piloto de la historia, esto es Fernando Alonso, está destinada a no tener un coche lo suficientemente competitivo como para que Fernando gane el campeonato. Algunos HDLGP no tienen suficiente con cambiar las normas según convenga, sino que además lo que les pone es decidir sobre el devenir de los acontecimientos, crear ellos la historia de la F1 al margen de la competición y los pilotos. Es mi opinión según lo que he visto en estas últimas 8 temporadas. Hay cosas que se deciden y resuelven por detalles, y el que no quiera verlos es su problema.

Lo mismo estoy paranoico... ¿Y qué? Al menos no tengo una firma tan desafortunada como la de franqui.


RE: ENCUESTA: ¿y en 2015? - elprincipe - 20-07-2014

Seguir donde esta y si puede ser gane o no gane hasta que se retire


RE: ENCUESTA: ¿y en 2015? - ojcar - 20-07-2014

Lo que digo siempre, no puede permitirse que se vaya de ferrari y el skeleton haga ganar a ferrari con vettel el mediocre.
Ferrari hasta el final, y eso que a mi la scuderia ni fu ni fa


Re: RE: ENCUESTA: ¿y en 2015? - payoloco - 20-07-2014

(20-07-2014, 21:53)ojcar escribió: Lo que digo siempre, no puede permitirse que se vaya de ferrari y el skeleton haga ganar a ferrari con vettel el mediocre.
Ferrari hasta el final, y eso que a mi la scuderia ni fu ni fa
Pero qué queremos, ganar nosotros o que no ganen los demás?