Safety Car
A todos los safetys....GRACIAS!!! - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: A todos los safetys....GRACIAS!!! (/thread-5559.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31


RE: A todos los safetys....GRACIAS!!! - payoloco - 03-11-2014

Pues repasando un poco al personal (y gracias al capi, que está en todo) acabo de caer en que dos ilustres han hecho cumplepost!!

Así que lo que es justo es justo:


FELICIDADES JOYJOY !!! 6000 POST!!!

FELICIDADES PABLO !!! 7000 POST!!!






[Imagen: Sarkozyenfadado300x150.jpg]


Como diría Nacho, 6000 y 7000 tonterías, son muuuuchas tonterías jajaja.

Felicidades hermanos. Se os quiere.


(seguiremos atentos a tan significativas efemérides Wink)


RE: A todos los safetys....GRACIAS!!! - Mary - 03-11-2014

Muchísimas gracias a ti Payo y a los que hacéis de este foro un sitio tan especial, es una gozada leeros, no cambiéis nunca.

Alonso contigo hasta la eternidad.


RE: A todos los safetys....GRACIAS!!! - jeanalesi - 04-11-2014

Bueno yo no salgo en la lista porque escribo poco. Pero OS leo a menudo. Animo.


RE: A todos los safetys....GRACIAS!!! - Paddock - 04-11-2014

Aunque leo mucho y escribo muy poco, suscribo todo lo ya dicho.

Fernando fue el principio y Fernando será el final (cuando lo haya).

Un abrazo a tod@s,
Paddock


RE: A todos los safetys....GRACIAS!!! - payoloco - 04-11-2014

(03-11-2014, 23:15)Mary escribió: Muchísimas gracias a ti Payo y a los que hacéis de este foro un sitio tan especial, es una gozada leeros, no cambiéis nunca.

Alonso contigo hasta la eternidad.

Gracias a vosotros, por estar ahí, por darnos vuestro apoyo. Esta casa es la casa de todos. Por eso es tan especial.
Todo el mundo es bienvenido para compartir nuestra pasión por Fernando Alonso y nuestra afición por la F1.

Con más o menos actividad, vuestra presencia al otro lado de la pantalla es fun-da-men-tal para que esto tenga sentido.
Gracias a ti. Smile

(04-11-2014, 14:46)jeanalesi escribió: Bueno yo no salgo en la lista porque escribo poco. Pero OS leo a menudo. Animo.

En su día dije que la condición para salir en la lista era pasarse por aquí y saludar.......y no he cambiado de opinión. Wink


(04-11-2014, 15:59)Paddock escribió: Aunque leo mucho y escribo muy poco, suscribo todo lo ya dicho.

Fernando fue el principio y Fernando será el final (cuando lo haya).

Un abrazo a tod@s,
Paddock

Otro abrazo para ti también Paddock, anímate más a escribir que luego verás que tiene su gracia incluso si uno acaba en las garras de la RAE polizei :p


RE: A todos los safetys....GRACIAS!!! - Cloud - 04-11-2014

Gracias a ti. Me acabas de tocar la patata
muchas gracias y que sigamos todos los que estamos muuuuuucho tiempo
y si biene mas gente como tu mejor que mejor


RE: A todos los safetys....GRACIAS!!! - Pablo - 05-11-2014

Grande Payo y muy atento en el gesto, mil gracias mostro!!

Fino y elegante también el detalle de saludar a la sangre joven, se valora la acción ya que para quien recién pone un pie en el sitio sin dudas se hace gratificante... y que mas te voy a decir yo a ti que no te haya dicho al poco de que ingresaras? eh? eh?

Y.N.M.E. (se sabe)

Abrazo a tod@s


RE: A todos los safetys....GRACIAS!!! - Pablo - 05-11-2014

Perdón!, había olvidado agradecer el aviso-comentario inicial de nuestro gran De-Zeta... que aunque con esa extraña tendencia al travestismo festivo Party PartyParty es un capi de lo mas digno y mas que ampliamente querido Love


RE: A todos los safetys....GRACIAS!!! - grutxenka - 05-11-2014

Felicidades a Joyjoy y Pablo por los pico miles!
¡Como los buenos montañeros trabajando para alcanzar ochomiles no?!!! WinkBig Grin

LoveKiss


RE: A todos los safetys....GRACIAS!!! - grutxenka - 05-11-2014

(05-11-2014, 12:36)Pablo escribió: Perdón!, había olvidado agradecer el aviso-comentario inicial de nuestro gran De-Zeta... que aunque con esa extraña tendencia al travestismo festivo Party PartyParty es un capi de lo mas digno y mas que ampliamente querido Love

Big GrinBig GrinBig Grin
¡Yo es que ya lo he visualizado en pleno festejo y me he reído un rato! Love