Safety Car
"MÁS DURA SERÁ LA CAÍDA" - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: "MÁS DURA SERÁ LA CAÍDA" (/thread-5493.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48


RE: "MÁS DURA SERÁ LA CAÍDA" - Carreño - 03-10-2016

(03-10-2016, 12:05)German Sanchez escribió: Al inicio de temporada imaginaba una lucha un poco más cerrada de Mercedes con Ferrari y en especial con Vettel.
Aunque me tachen de resentido tengo que decir que me alegra donde está calamity en estos
momentos. No me alegro por su desgracia personal sino por el que se desmonte toda la farsa que nos han querido vender los delincuentes que gobiernan la F1. Aún así los verdaderos e íntegros pilotos se distinguen a la legua: Fernando, Button, Webber, Ricciardo, Hulk. Por eso la carrera de ayer fue tan satisfactoria, por una vez ganaron todos los buenos.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Y KIMI, que sin la maniobra del otro día donde le robaron unos puntos preciosos para dárselos a Calamity le estaría sacando cerca de 20 puntos.
Aún así está 7 puntos por encima de calamity.

Con todo el favoritismo hacia Calamity en Ferrari, no pueden con Kimi que está pilotando muy bien, lo mejor desde 2013 de Kimi... Le noto hasta implicado, le ha herido en su orgullo que un calamity pueda con él... jajajaja

Este año en Ferrari van a tener el justo premio a las TRAICIONES a FERNANDO ALONSO...
A ver si comprando toda la prensa, consiguen que los aficionados poco inteligentes no se acuerden de FER.

Solo hace falta que el McLaren mejore algo más para luchar con los FERRARIS y entonces se les vendrá a la cabeza la historia.

FUERZA Y HONOR


RE: "MÁS DURA SERÁ LA CAÍDA" - Vicotrew - 03-10-2016

¿También podemos añadir a ese grupo de buenos pilotos a Verstappen? Wacky


RE: "MÁS DURA SERÁ LA CAÍDA" - German Sanchez - 03-10-2016

(03-10-2016, 12:29)Vicotrew escribió: ¿También podemos añadir a ese grupo de buenos pilotos a Verstappen? Wacky
A Carlos por supuesto. A Verstappen le queda mucho que demostrar. Por ahora apunta maneras pero comienza igual de viciado que los Vettel y Hamilton que tanto daño están haciendo a la F1

Sent from my SM-G935F using Tapatalk


RE: "MÁS DURA SERÁ LA CAÍDA" - Vicotrew - 03-10-2016

(03-10-2016, 12:33)German Sanchez escribió:
(03-10-2016, 12:29)Vicotrew escribió: ¿También podemos añadir a ese grupo de buenos pilotos a Verstappen? Wacky
A Carlos por supuesto. A Verstappen le queda mucho que demostrar. Por ahora apunta maneras pero comienza igual de viciado que los Vettel y Hamilton que tanto daño están haciendo a la F1

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

¡A Carlos sin duda!

Pero es que yo a Verstappen también lo metería...
Es cierto que es muy locazo, muy impulsivo y quiere ganar las carreras en la primera vuelta (cosa que le pasa a Vettel), pero Verstappen me parece muchísimo mejor piloto.

A mi sinceramente me encantó ésta batalla...



RE: "MÁS DURA SERÁ LA CAÍDA" - santana - 03-10-2016

(03-10-2016, 12:05)German Sanchez escribió: Al inicio de temporada imaginaba una lucha un poco más cerrada de Mercedes con Ferrari y en especial con Vettel.
Aunque me tachen de resentido tengo que decir que me alegra donde está calamity en estos
momentos. No me alegro por su desgracia personal sino por que se desmonte toda la farsa que nos han querido vender los delincuentes que gobiernan la F1. Aún así los verdaderos e íntegros pilotos se distinguen a la legua: Fernando, Button, Webber, Ricciardo, Hulk. Por eso la carrera de ayer fue tan satisfactoria, por una vez ganaron todos los buenos.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Pues yo si me alegro, que pague algo por lo que tanto se ha beneficiado injustamente, que le den


RE: "MÁS DURA SERÁ LA CAÍDA" - payoloco - 03-10-2016

(03-10-2016, 12:20)Carreño escribió:
(03-10-2016, 12:05)German Sanchez escribió: Al inicio de temporada imaginaba una lucha un poco más cerrada de Mercedes con Ferrari y en especial con Vettel.
Aunque me tachen de resentido tengo que decir que me alegra donde está calamity en estos
momentos. No me alegro por su desgracia personal sino por el que se desmonte toda la farsa que nos han querido vender los delincuentes que gobiernan la F1. Aún así los verdaderos e íntegros pilotos se distinguen a la legua: Fernando, Button, Webber, Ricciardo, Hulk. Por eso la carrera de ayer fue tan satisfactoria, por una vez ganaron todos los buenos.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Y KIMI, que sin la maniobra del otro día donde le robaron unos puntos preciosos para dárselos a Calamity le estaría sacando cerca de 20 puntos.
Aún así está 7 puntos por encima de calamity.

Con todo el favoritismo hacia Calamity en Ferrari, no pueden con Kimi que está pilotando muy bien, lo mejor desde 2013 de Kimi... Le noto hasta implicado, le ha herido en su orgullo que un calamity pueda con él... jajajaja

Este año en Ferrari van a tener el justo premio a las TRAICIONES a FERNANDO ALONSO...
A ver si comprando toda la prensa, consiguen que los aficionados poco inteligentes no se acuerden de FER.

Solo hace falta que el McLaren mejore algo más para luchar con los FERRARIS y entonces se les vendrá a la cabeza la historia.

FUERZA Y HONOR
Te acuerdas que decía el otro día "bueno, kimi aún tiene tiempo de terminar por delante"

Jajaja si es que esta temporada está claro. El chaval está perdidito


RE: "MÁS DURA SERÁ LA CAÍDA" - payoloco - 03-10-2016

(03-10-2016, 09:43)Carreño escribió: Yo creo que esto resume lo que es EL SHOW DE BERNIE HILL que personalmente vengo describiendo desde 2006 y que muchos de vosotros también colaboráis a describir.

Max el piloto más dopado por el Show de Bernie Hill llamando tontho al anterior elegido ...

http://www.marca.com/motor/formula1/gp-malasia/2016/10/02/57f0b863e2704e39718b45c7.html

Leer porque no tiene desperdicio.


FUERZA Y HONOR
Mira que se lo tiene creído jajaja

Porque digo yo una cosa:a este crío quien le ha dado vela en este entierro??

Qué narices tiene él que decir por radio nada de nadie, y menos insultando, cuando la movida no va con él??

Este quiere hacerse notar por lo civil o por lo criminal.


RE: "MÁS DURA SERÁ LA CAÍDA" - enrike hu fr - 03-10-2016

(03-10-2016, 12:47)Vicotrew escribió:
(03-10-2016, 12:33)German Sanchez escribió:
(03-10-2016, 12:29)Vicotrew escribió: ¿También podemos añadir a ese grupo de buenos pilotos a Verstappen? Wacky
A Carlos por supuesto. A Verstappen le queda mucho que demostrar. Por ahora apunta maneras pero comienza igual de viciado que los Vettel y Hamilton que tanto daño están haciendo a la F1

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

¡A Carlos sin duda!

Pero es que yo a Verstappen también lo metería...
Es cierto que es muy locazo, muy impulsivo y quiere ganar las carreras en la primera vuelta (cosa que le pasa a Vettel), pero Verstappen me parece muchísimo mejor piloto.

A mi sinceramente me encantó ésta batalla...

y apoyando sobre el boton radiomode ,,jajajajaj  multi 55 jajajaj 
a red-bull siempre le pasan cosas en malasia ,,,,


RE: "MÁS DURA SERÁ LA CAÍDA" - Vicotrew - 03-10-2016

(03-10-2016, 16:00)enrike hu fr escribió:
(03-10-2016, 12:47)Vicotrew escribió:
(03-10-2016, 12:33)German Sanchez escribió:
(03-10-2016, 12:29)Vicotrew escribió: ¿También podemos añadir a ese grupo de buenos pilotos a Verstappen? Wacky
A Carlos por supuesto. A Verstappen le queda mucho que demostrar. Por ahora apunta maneras pero comienza igual de viciado que los Vettel y Hamilton que tanto daño están haciendo a la F1

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

¡A Carlos sin duda!

Pero es que yo a Verstappen también lo metería...
Es cierto que es muy locazo, muy impulsivo y quiere ganar las carreras en la primera vuelta (cosa que le pasa a Vettel), pero Verstappen me parece muchísimo mejor piloto.

A mi sinceramente me encantó ésta batalla...

y apoyando sobre el boton radiomode ,,jajajajaj  multi 55 jajajaj 
a red-bull siempre le pasan cosas en malasia ,,,,

Eso mismo dijo Mark Webber en el podio cuando presentó a Ricciardo dijo algo como:

"Damas y caballeros, ¡que carrera! Pensé que iban a tener Multi 33 en algún momento..."

jajajajaja


RE: "MÁS DURA SERÁ LA CAÍDA" - Madriles - 03-10-2016

Pues muy acertado Pablo en el hilo del GP: que Vettel se ponga media pila y deje de hacer el inútil. Si sigue así, cuando Fer le gane no va a saber tan bien.