Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de Italia 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de Italia 2013 (/thread-4947.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de Italia 2013 - DE-ZETA-TE - 08-09-2013

(08-09-2013, 16:14)JACINT escribió: Estamos en modo final 2010, 2011 y final 2012 y todos sabemos como terminaron. Me parece increible que alguien pueda tener esperanza.

...es lo último que nos queda por perder...hasta que las matemáticas digan lo contrario el Mediano podría hasta partirse una pierna como Schumacher... Big Grin

...pero vamos, que está ya muy muy muy complicado, muy muy muy difícil...

...le basta con ser 2º...


RE: DIRECTO: Carrera GP de Italia 2013 - Pablo - 08-09-2013

(08-09-2013, 16:17)grutxenka escribió: Aun a sabiendas de que si el "tri" no pinchaba estaba difícil, Fernando nos ha obsequiado con otra de sus magistrales carreras y los tifosi le han correspondido con una espectacular ovación, dejándole claro que no son tontos y saben a quién tienen en su querida escudería.
¡Impresionante ha tenido que ser, ver desde arriba toda esa marea humana aclamando! Me quedo con eso.
Nuestro Fer dormirá con la sensación de no haber podido hacer más pero con el corazón caliente. Es importante que además de respetarte te quieran o te quieran y además te respeten.
¿Qué pueda ser efímero y con el tiempo todo se olvide y lo que hoy son rosas mañana pueden espinas? ¡Vale, quizás! Pero vamos a disfrutar el hoy que es lo que procede.

La sensación final que a mí queda después de todo el esfuerzo, la voy a expresar con un ejemplo visual, juntando mis dos pasiones; la F1 y la danza.

Él, representa a Fernando en la pista. Deslizándose feliz. Derrochando profesionalidad y clase.
Ella, la Victoria. Ansiada pero bella y caprichosa.
Los otros personajes os los dejo a vuestra imaginación. Seguro que no os va ser muy difícil reconocerlos.


Un saludo a todos

¡Y a ti Fernando, gracias una vez más por ser tú!



http://www.youtube.com/watch?v=7YWBOfsXsDA

Iba a responder algo así como "Grande grutx.." pero se me complicó pensando el diminutivo cariñoso Big Grin Wink


RE: DIRECTO: Carrera GP de Italia 2013 - JACINT - 08-09-2013

En Singapur, paliza a Ferrari. Mejor dedicarse a 2014 ya y no perder el tiempo estas dos semanas. Aunque para el coche que nos daran en 2014..


RE: DIRECTO: Carrera GP de Italia 2013 - Pablo - 08-09-2013

Tu si que sabes DeZeta! Te vamos a poner de jefe de equipo.. Big Grin


RE: DIRECTO: Carrera GP de Italia 2013 - DE-ZETA-TE - 08-09-2013

Me voy a comer...no hacerse mala sangre.

Si no te dejan, no te dejan.

Demostrar no hay que demostrar nada.

Me ha encantado la jeta de Vettel cuando la afición no se callaba ni a tiros, para que pudiera empezar a soltar sus chorradas...

FERNANDO

FERNANDO

FERNANDO


...qué victorias más amargas, por dios... Big Grin Big Grin Big Grin...

...que yo recuerde ni a Schumacher en la época más avasalladora y prepotente le hicieron cosa igual...


RE: DIRECTO: Carrera GP de Italia 2013 - DE-ZETA-TE - 08-09-2013

(08-09-2013, 16:29)Pablo escribió:
(08-09-2013, 16:17)grutxenka escribió: Aun a sabiendas de que si el "tri" no pinchaba estaba difícil, Fernando nos ha obsequiado con otra de sus magistrales carreras y los tifosi le han correspondido con una espectacular ovación, dejándole claro que no son tontos y saben a quién tienen en su querida escudería.
¡Impresionante ha tenido que ser, ver desde arriba toda esa marea humana aclamando! Me quedo con eso.
Nuestro Fer dormirá con la sensación de no haber podido hacer más pero con el corazón caliente. Es importante que además de respetarte te quieran o te quieran y además te respeten.
¿Qué pueda ser efímero y con el tiempo todo se olvide y lo que hoy son rosas mañana pueden espinas? ¡Vale, quizás! Pero vamos a disfrutar el hoy que es lo que procede.

La sensación final que a mí queda después de todo el esfuerzo, la voy a expresar con un ejemplo visual, juntando mis dos pasiones; la F1 y la danza.

Él, representa a Fernando en la pista. Deslizándose feliz. Derrochando profesionalidad y clase.
Ella, la Victoria. Ansiada pero bella y caprichosa.
Los otros personajes os los dejo a vuestra imaginación. Seguro que no os va ser muy difícil reconocerlos.


Un saludo a todos

¡Y a ti Fernando, gracias una vez más por ser tú!



http://www.youtube.com/watch?v=7YWBOfsXsDA

Iba a responder algo así como "Grande grutx.." pero se me complicó pensando el diminutivo cariñoso Big Grin Wink

....tenía que ser mujer... Big Grin


RE: DIRECTO: Carrera GP de Italia 2013 - DE-ZETA-TE - 08-09-2013

hasta ahora Big Grin


RE: DIRECTO: Carrera GP de Italia 2013 - DE-ZETA-TE - 08-09-2013

Por cierto...menuda pasada a Webber...si la pilláis en youtube subidla, es para flipar...

...sin DRS...

Mandádsela también al calvo y al gilipoyas del presidente, para que se la pongan cada vez que alaben a sonrisas...


RE: DIRECTO: Carrera GP de Italia 2013 - grutxenka - 08-09-2013

(08-09-2013, 16:29)Pablo escribió:
(08-09-2013, 16:17)grutxenka escribió: Aun a sabiendas de que si el "tri" no pinchaba estaba difícil, Fernando nos ha obsequiado con otra de sus magistrales carreras y los tifosi le han correspondido con una espectacular ovación, dejándole claro que no son tontos y saben a quién tienen en su querida escudería.
¡Impresionante ha tenido que ser, ver desde arriba toda esa marea humana aclamando! Me quedo con eso.
Nuestro Fer dormirá con la sensación de no haber podido hacer más pero con el corazón caliente. Es importante que además de respetarte te quieran o te quieran y además te respeten.
¿Qué pueda ser efímero y con el tiempo todo se olvide y lo que hoy son rosas mañana pueden espinas? ¡Vale, quizás! Pero vamos a disfrutar el hoy que es lo que procede.

La sensación final que a mí queda después de todo el esfuerzo, la voy a expresar con un ejemplo visual, juntando mis dos pasiones; la F1 y la danza.

Él, representa a Fernando en la pista. Deslizándose feliz. Derrochando profesionalidad y clase.
Ella, la Victoria. Ansiada pero bella y caprichosa.
Los otros personajes os los dejo a vuestra imaginación. Seguro que no os va ser muy difícil reconocerlos.


Un saludo a todos

¡Y a ti Fernando, gracias una vez más por ser tú!



http://www.youtube.com/watch?v=7YWBOfsXsDA

Iba a responder algo así como "Grande grutx.." pero se me complicó pensando el diminutivo cariñoso Big Grin Wink


Big Grin Lo dejamos en Grutxi? WinkBig Grin


DIRECTO: Carrera GP de Italia 2013 - Chusss - 08-09-2013

Lo mejor de la carrera ha sido la entrega de trofeos y las entrevistas

El mediocre tratando de justificar los abucheos, "hay muchas gorras rojas aunque por ahí veo alguna azul también..."

La de Bernie, la de Paul Hembery y la de David Hasselhoff, el del coche fantástico...el original digo.