Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de Italia 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de Italia 2013 (/thread-4947.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de Italia 2013 - L.Z.M. - 08-09-2013

I: El patrocinio del Banco de Santander.

II: Hacer solo con sus manos, de un coche mediocre, un puntero.

III: Llevarlo a los puntos y quedar segundo de constructores.

IV: Estar tres años consecutivos siempre metidos en la pomada, manteniendo el prestigio de un equipo puntero.

etc etc.............

que ha hecho Felipe ? ..............el indio.

salud


RE: DIRECTO: Carrera GP de Italia 2013 - Mike DeTo - 08-09-2013

He probado el jueguecito. No sabia que lo daban en el previo. 18.4 sec

http://pichicola.com/wp-content/uploads/2009/01/aguanta.htm


RE: DIRECTO: Carrera GP de Italia 2013 - Mike DeTo - 08-09-2013

Le he ganado al niño de er deo!!! jajajaja


RE: DIRECTO: Carrera GP de Italia 2013 - Asturleones - 08-09-2013

(08-09-2013, 13:11)DE-ZETA-TE escribió: Hola monstro...a mí lo de ayer de Monty me abrió definitivamente los ojos....

¿Lo de las cajas de RB? Pues otra más... El abuelo comenta que sólo pueden cambiar piñones por daños, y no relaciones de cambio. Caso contrario sanción, por abrir y por manipular (10 posiciones). Curioso entonces que se les hayan roto piñones a ambos, con posibilidad de lluvia para la que vendría.

Si es verdad que han tenido tan curiosa avería...yo pregunto y lo pregunto porque no lo sé ¿puede la FIA a menos de 1 hora y media de la gara supervisar qué, además de cambiar piñones dañados, no han variado nada? ¿como?

Ni idea. Pero te aseguro que si existe una regla que prohíbe hacer lo que han hecho, la MAFIA se encarga de decir que hoy no vale por que .... los helados de Kimi no están frios... o algo así.


RE: DIRECTO: Carrera GP de Italia 2013 - German Sanchez - 08-09-2013

Si los piñones estaban dañados lo estarían al finalizar la Q3. ¿por qué lo cambian ahora justo cuando ven que llueve? El parque cerrado lo impide, pero con permiso de la FIA lo podían haber hecho ayer y no a falta de una hora. Apesta.


RE: DIRECTO: Carrera GP de Italia 2013 - Mike DeTo - 08-09-2013

Que ha pasado con los piñones de quien? No lo he leido.


RE: DIRECTO: Carrera GP de Italia 2013 - Asturleones - 08-09-2013

(08-09-2013, 13:14)German Sanchez escribió: Si los piñones estaban dañados lo estarían al finalizar la Q3. ¿por qué lo cambian ahora justo cuando ven que llueve? El parque cerrado lo impide, pero con permiso de la FIA lo podían haber hecho ayer y no a falta de una hora. Apesta.

#lamierdaesloquetieneConfusediemprehuele


RE: DIRECTO: Carrera GP de Italia 2013 - santana - 08-09-2013

(08-09-2013, 13:14)German Sanchez escribió: Si los piñones estaban dañados lo estarían al finalizar la Q3. ¿por qué lo cambian ahora justo cuando ven que llueve? El parque cerrado lo impide, pero con permiso de la FIA lo podían haber hecho ayer y no a falta de una hora. Apesta.

Y nadie dice nada, Angry


Re: RE: DIRECTO: Carrera GP de Italia 2013 - NachoBcn - 08-09-2013

(08-09-2013, 12:09)El abuelo escribió: Voy por partes que correis mucho..


1º, Felicitar a todos los asturianos y a todas las Covadongas.

2º, Las declaraciones han sido sacadas de contexto (la Q2) y colocadas por la FOM en la Q3. (como bien dice Alonso) ¿A quien iban dirigidas y como traducirlas? Un colega italiano de ConnyEffemberg decía ayer que iban relacionadas con que un coche no lo había dejado pasar.. Que eran estupidos (sin referirse al equipo, si no al coche(s) que lo molesta)

3º, Los RUMORES de movimientos, son los previstos (ayer apostaba con Pablo Nettuno que los equipos de Massa Kimi y Hulkemberg serían Sauber, Ferrari y Lotus. Son RUMORES que mientras no se confirmen, en eso se quedan

4º, La clausula para 2014, DE SER CIERTA, es una buena noticia: Alonso BLINDA su contrato con Ferrari y, en caso de que el conjunto motor de Ferrari sea MALO... deja la puerta abierta a irse a otro equipo.
¿A Cual? Eso ya es especular sobre un rumor. Cualquiera que tenga un motor bueno. No descartaría nada.

5º, Lo de Vettel es EXACTAMENTE lo mismo. Tiene contrato para 2014 con RedBull.. pero abierto a irse (y Ferrari es una opción importante) en caso de que el motor Renault no dé la talla.


La carrera.. esperar y ver.
No digo más.

PD: RedBull no PUEDE cambiar la relación de marchas. Puede cambiar los engranajes si ven que pueden estar dañados por OTROS IGUALES.
Si cambia la relación de marchas dada el viernes, penalizaria con 10 puestos. 5 por abrir la caja y 5 por cambiar las marchas.

Yo también me uno a las felicitaciones y de paso declarar mi envidia absoluta por los asturianos.

Al hilo de lo que trae el Abuelo hay una cosa que no me cuadra. Fer ha hecho declaraciones diciendo que había dicho 'genio', lo cual no cuadra mucho si la frase iba para otro piloto.

Otra cosa que me causa dudas es que hace poco estuvimos hablando de las relaciones de marcha, y lo que a mi quedó es que se declaraban a principio de temporada (lo cual también me extraño mucho).

Podemos aclarar como va esto realmente?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2


RE: DIRECTO: Carrera GP de Italia 2013 - German Sanchez - 08-09-2013

Creo que RBull y la maFIA-FOM quieren finiquitar este campeonato pronto para no tener sorpresas el año que viene. Me huele a eso, si no no veo explicación a lo que se esta viendo esta temporada.