Próxima Parada: Gp de Italia 2013 - Versión para impresión +- Safety Car (https://safety-car.es) +-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html) +--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html) +---- Foro: Archivo (https://safety-car.es/forum-28.html) +---- Tema: Próxima Parada: Gp de Italia 2013 (/thread-4924.html) |
Próxima Parada: Gp de Italia 2013 - forfi - 30-08-2013 Colaboradores (Enna_Alicante & skylab & Lazaro1717.)
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Clicando sobre la imagen se ve el esquema del circuíto
Vuelta virtual en rFactor por Lazaro1717
Tras saltarnos una parada volvemos a arrancar tranquilamente hacia Italia, poco podemos esperar de este campeonato que parece que ya tiene dueño, por muchas remontadas que haga el asturiano, por muchas mejoras que tenga el coche rojo, Red Bull siempre sacará algo extra que ponga por delante al niño del dedo, no hay duda que este año alcanzará el cuarto título. Las ruedas del traquetean y quizás auguran una posible victoria de Fernando en la Próxima Parada, la casa de Ferrari quizás a los organizadores de este circuito les interese que el de la bebida energética no se suba al cajón más alto. ...........
Características Compuestos de Neumáticos Gp de Italia La Frenada más dura en el C. de Monza [video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=x4OZNBduWvM [/video]
Tiempos Pit Stop del año anterior Ampliar información Resultados de años anteriores en el Gp de Italia Para ampliar la información The Official F1 Website y Wikipedia.com
Vueltas para el recuerdo: Gp de Italia Clicar sobre las letras. Año 2006
Acabó con 134 puntos en el mundial, Segundio Campeonato del mundo. Año 2007
Acabó con 109 puntos en el mundial, 3º en la clasificación general. Año 2008
Acabó con 61 puntos en el mundial, 5º Campeonato del mundo. Año 2009
Acabó co retiradn 26 puntos en el mundial, 9º Campeonato del mundo. Año 2010
Acabó con 252 puntos en el mundial, 2º en la clasificación general de pilotos. Año 2011 F. Alonso 3º. Acabó con 252 puntos en el mundial, 4º en la clasificación general de pilotos. Año 2012 F. Alonso . Acabó con puntos en el mundial, 4º en la clasificación general de pilotos. RE: Próxima Parada: Gp de Italia 2013 - forfi - 30-08-2013 El alerón móvil en el C. de Monza 2013 La primera zona será en la larguísima recta de meta, activándolo pocos metros después de cruzar la línea de meta y cuya zona de detección estará a la entrada de la mítica Parabólica (curva 14 y última del circuito). La segunda estará en la curva Di Serraglio, recta posterior a las dos curvas Di Lesmo y que tiene algo de curva en su zona media (de ahí su nombre). Su punto de detección estará entre las dos curvas Di Lesmo, justo antes de encarar la segunda (curva 7). 2012 El sistema podrá ser utilizado a la salida de la doble curva de Lesmo, donde se ha fijado la detención a la entrada de la Curva 7 y la activación a 210 metros después de dicha curva, y en la recta de meta. Los pilotos tendrán el punto de detención en la entrada de la Parabólica y podrán activar el sistema tan sólo 115 metros después la linea de meta. Neumáticos PZERO SUPERBLANDO (P Zero rojo superblando: Con un compuesto más blando diseñado para aumentar el rendimiento y la degradación. Este año el calalentamiento del neumático es incluso más rápido, lo que asegura que el P Zero Rojo ofrezca el máximo rendimiento y un agarre óptimo de inmediato. Este neumático está hecho para circuitos lentos y revirados, como Mónaco y Hungría. Es un compuesto con un rango operativo bajo, así que también resulta muy apropiado sobre un asfalto liso. PZERO BLANDO (P Zero amarillo blando): Sólo es poco más de medio segundo por vuelta más lento que el superblando, pero aun así es más blando que el compuesto equivalente del año pasado. Sin embargo, tiene un rango operativo elevado que lo hace apropiado para un amplísimo abanico de condiciones, lo que seguramente hará que sea uno de los compuestos utilizados con más frecuencia este año. Es el compuesto cuyo rango operativo ha aumentado más en 2013. PZERO MEDIO (P Zero blanco medio): Tiene un rango operativo más bajo, lo que hace que sea la elección ideal para circuitos que sean un poco menos exigentes o que tengan temperaturas ambientales más bajas. El nuevo neumático medio no es muy distinto del blando del año pasado, lo que hace que sea alrededor de 0,8 segundos por vuelta más rápido que el duro. PZERO DURO (P Zero naranja duro): es el más distinto visualmente comparado con el año anterior, ya que pasa del color plata al naranja. También es mucho más blando, más próximo a las características del medio del año pasado. El rango operativo ha cambiado totalmente respecto al año pasado, siendo ahora más alto y muy parecido al del blando. Este compuesto es ideal para los circuitos más duros y calurosos. CINTURATO INTERMEDIO (Cinturato verde intermedio): Tiene una nueva construcción trasera, pero el dibujo de la banda de rodadura sigue siendo el mismo que el año pasado. Sin embargo, las modificaciones efectuadas, especialmente en los neumáticos traseros, han mejorado el que ya era uno de los productos más eficaces y manejables de Pirelli. CINTURATO LLUVIA EXTREMA (Cinturato azul de lluvia): También se beneficia de una nueva construcción. Como en el intermedio, los neumáticos traseros se han rediseñado para ofrecer una tracción más progresiva y reducir el sobreviraje repentino, manteniendo la capacidad para evacuar 60 litros de agua por segundo a la velocidad máxima. Ahora las características de este neumático están más en la línea de las del intermedio. RE: Próxima Parada: Gp de Italia 2013 - forfi - 30-08-2013 El tiempo en Monza Previsión del tiempo Detalles del tiempo hora a hora Por quién quiera contrastar la información en Tu tiempo.net RE: Próxima Parada: Gp de Italia 2013 - forfi - 30-08-2013 OFICIAL: el calendario de F1 2013 se queda en 19 Grandes Premios
RE: Próxima Parada: Gp de Italia 2013 - forfi - 30-08-2013 RE: Próxima Parada: Gp de Italia 2013 - forfi - 30-08-2013 .................................. RE: Próxima Parada: Gp de Italia 2013 - forfi - 30-08-2013 El paquete aerodinámico de Lotus para Monza será un test para 2014 La mayor distancia entre ejes, clave para decidir qué rumbo tomar el próximo año El jefe del equipo Lotus, Eric Boullier, ha confesado que el nuevo paquete aerodinámico que implementará su equipo en el GP de Italia con mayor distancia entre sus ejes, les servirá como prueba para el coche de 2014 ya que, del éxito o el fracaso de esta novedad, dependerá el curso del enfoque técnico del equipo para el próximo año. Además, el francés habló sobre sobre sus esperanzas en el mundial de constructores para mejorar la cuarta plaza actual y las reducidas opciones de Raikkonen para asaltar el título tras su abandono en Spa. Fuente RE: Próxima Parada: Gp de Italia 2013 - Alano_Spanol - 30-08-2013 Estas semanas del veranito (vacaciones con todo merecimiento) se ha notado en falta el estupendo trabajo que haces entre GP's .. Graciassss y Re-Bienvenida !! ... RE: Próxima Parada: Gp de Italia 2013 - iL Fenomeno - 30-08-2013 FA @joseluisf1 18h Kimi sería el favorito para ocupar el puesto de Massa, Button la alternativa, anuncio en Singapur http://i41.tinypic.com/2cormdd.png (vía 'La Stampa') RE: Próxima Parada: Gp de Italia 2013 - iL Fenomeno - 30-08-2013 FA @joseluisf1 22h Mejoras de Ferrari en Spa: Alerón delantero y trasero, desviador de flujo, cambios en el difusor y el área en torno a las ruedas traseras |