Safety Car
Fernando Alonso: "No teníamos el ritmo, íbamos demasiado lentos" - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Fernando Alonso: "No teníamos el ritmo, íbamos demasiado lentos" (/thread-4720.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14


RE: Fernando Alonso: "No teníamos el ritmo, íbamos demasiado lentos" - Wallabee - 27-05-2013

Bueno, a Checo le pidieron agresividad, pero que no rompa nada, que McLaren no está para mucho gasto.

Checo, se agresivo, pero no rompas ná, que luego los de presupuestos me arañan la cara.


RE: Fernando Alonso: "No teníamos el ritmo, íbamos demasiado lentos" - NachoBcn - 27-05-2013

(27-05-2013, 22:31)Wallabee escribió: Bueno, a Checo le pidieron agresividad, pero que no rompa nada, que McLaren no está para mucho gasto.

Checo, se agresivo, pero no rompas ná, que luego los de presupuestos me arañan la cara.

Recuerdo perfectamente las palabras de withsmart. Incluso el tono. Desde eso, Checho se ha convertido en un piloto muchisimo mas agresivo.

Si me apurais, las palabras de fernando "En mclaren deben estar contentos"... van por ahi tambien.


RE: Fernando Alonso: "No teníamos el ritmo, íbamos demasiado lentos" - NachoBcn - 27-05-2013

(27-05-2013, 21:52)XaviSbd escribió:
(27-05-2013, 12:01)German Sanchez escribió:
(27-05-2013, 11:46)DR ZAIRUS escribió: No por hacer sangre, solo por explicar mi punto de vista, fijaros en este video del onboard de perez:

http://www.youtube.com/watch?v=IEZkbFtrvlM

-En la primera frenada despues del tunel (0:20) Alonso traza "normal" como hacian todos los de la fila, sin cerrar la puerta ni nada. Checo ve el hueco y se tira a por el, aunque es evidente que en la chicane no habia sitio para dos. Para mi gusto muy arriesgado, pero pasable ¡ojo! siempre y cuando no hubiesen sancionado a Alonso por evitar el choque cortando la chicane .

-En la siguiente vuelta y aun estando Pérez muy lejos, fijaros como ALonso frena mucho más al interior que el piloto que le precede (1:45). Lo que viene siendo "cerrar la puerta", es decir: tapar el posible (o imposible) hueco para prevenir que al piloto de atrás se le ocurra siquiera meter el morro. Si hubiese trazado asi la primera vez, Checo ni lo intenta.

De todas formas, creo que direccion de carrera deberia haberle dado un toque de atencion a Perez , porque intentarlo una vez pase, pero ya eran varias y al final pasó lo que tenia que pasar. Que se estrelló y le fastidió la carrera a varios pilotos.

Por cierto: no se han oido declaraciones de perez tras la carrera?? Me imagino que aun estará orgulloso el chaval....como dijo ALonso hay 3 o 4 pilotos que son peligrosos!!


Sergio Perez ‏@SChecoPerez 11h
Una lástima el contacto al final de la carrera con kimi, no tenia forma de evitarlo toque el muro mucho antes de la curva no tuve espacio

Sergio Perez ‏@SChecoPerez 11h
Creo que quien entienda un poco de esto podrá entender de que hablo! En fin el tiempo siempre se encarga de poner todo en su lugarAbrir Responder Retwittear Favorito Más

Amigo Checo;
Una lastima, si inutil si, una lastima, preguntale a Kimi.
Si tenias forma de evitarlo, con mas sentido comun e inteligencia y vision de la carrera.
No tuviste espacio, no inutil no, no tuviste espacio,pero tu vas y te tiras de cabeza.

Creo que yo el primero y mas de alguno por aqui puede que no entendamos un poco de esto como tu dices, inutil, pero creo que Fernando Alonso y Kimi y Button si que entienden de esto que hablas, pero mucho mas que tu por cierto. Y creo que no opinan igual que tu.
Que el tiempo se encarga de poner las cosas en su lugar??? no lo dudes, inutil, que el tiempo las pondra. Ademas, con tu incompetencia (no finalizastes el GP) no tengas ninguna duda de que al ritmo que llevas y con el camino que estas haciendo, el tiempo pondra las cosas en su lugar mucho antes de lo que crees.

Listillo de los huevos !!!!!

Creo que te pasas un poquito Xavi. Te tenía por mas moderado.

Es dificil entender como 3 pilotos como: Button, Fernando y Kimi, fuero ayer sorprendidos por el 'loquito' mexicano. Que si. Que iba como un loco. Pero ya te digo yo, que si estos 3 pilotos en vez de llegar al final de la recta por la parte derecha, empiezan a escorarse hacia el medio... ya no la izquierda de la pista...nada mas salir del tunel (y no en los ultimos 50 metros como kimi) a checo no se le ocurre meter el coche así.

Button ha reconocido publicamente que estaba despistado y que ole sus huevos. Lo de fernando tengo algunas dudas. Y lo de kimi creo que simplemente... se le cruzaron los cables.


RE: Fernando Alonso: "No teníamos el ritmo, íbamos demasiado lentos" - Wallabee - 27-05-2013

¿Cuantos niños han metido la cabeza entre los barrotes de un balcón y luego no la han podido sacar? Miles.


RE: Fernando Alonso: "No teníamos el ritmo, íbamos demasiado lentos" - German Sanchez - 27-05-2013

Checo con Button: ¡Coño un hueco!, a por él:
Checo con Fernando: No hay hueco, pero ¿y si suena la flauta?
Checo con Kimi: La tengo como Nacho Vidal y el que no se aparte me lo encalomo.
Checo minutos más tarde: Un gatillazo lo tiene cualquiera......

Checo serénate.


Re: RE: Fernando Alonso: "No teníamos el ritmo, íbamos demasiado lentos" - NachoBcn - 28-05-2013

(27-05-2013, 23:00)Wallabee escribió: ¿Cuantos niños han metido la cabeza entre los barrotes de un balcón y luego no la han podido sacar? Miles.

Alberto de Monaco...

...ah perdón, niños... Con O quieres decir no?


RE: Fernando Alonso: "No teníamos el ritmo, íbamos demasiado lentos" - XaviSbd - 28-05-2013

(27-05-2013, 22:43)NachoBcn escribió:
(27-05-2013, 21:52)XaviSbd escribió:
(27-05-2013, 12:01)German Sanchez escribió:
(27-05-2013, 11:46)DR ZAIRUS escribió: No por hacer sangre, solo por explicar mi punto de vista, fijaros en este video del onboard de perez:

http://www.youtube.com/watch?v=IEZkbFtrvlM

-En la primera frenada despues del tunel (0:20) Alonso traza "normal" como hacian todos los de la fila, sin cerrar la puerta ni nada. Checo ve el hueco y se tira a por el, aunque es evidente que en la chicane no habia sitio para dos. Para mi gusto muy arriesgado, pero pasable ¡ojo! siempre y cuando no hubiesen sancionado a Alonso por evitar el choque cortando la chicane .

-En la siguiente vuelta y aun estando Pérez muy lejos, fijaros como ALonso frena mucho más al interior que el piloto que le precede (1:45). Lo que viene siendo "cerrar la puerta", es decir: tapar el posible (o imposible) hueco para prevenir que al piloto de atrás se le ocurra siquiera meter el morro. Si hubiese trazado asi la primera vez, Checo ni lo intenta.

De todas formas, creo que direccion de carrera deberia haberle dado un toque de atencion a Perez , porque intentarlo una vez pase, pero ya eran varias y al final pasó lo que tenia que pasar. Que se estrelló y le fastidió la carrera a varios pilotos.

Por cierto: no se han oido declaraciones de perez tras la carrera?? Me imagino que aun estará orgulloso el chaval....como dijo ALonso hay 3 o 4 pilotos que son peligrosos!!


Sergio Perez ‏@SChecoPerez 11h
Una lástima el contacto al final de la carrera con kimi, no tenia forma de evitarlo toque el muro mucho antes de la curva no tuve espacio

Sergio Perez ‏@SChecoPerez 11h
Creo que quien entienda un poco de esto podrá entender de que hablo! En fin el tiempo siempre se encarga de poner todo en su lugarAbrir Responder Retwittear Favorito Más

Amigo Checo;
Una lastima, si inutil si, una lastima, preguntale a Kimi.
Si tenias forma de evitarlo, con mas sentido comun e inteligencia y vision de la carrera.
No tuviste espacio, no inutil no, no tuviste espacio,pero tu vas y te tiras de cabeza.

Creo que yo el primero y mas de alguno por aqui puede que no entendamos un poco de esto como tu dices, inutil, pero creo que Fernando Alonso y Kimi y Button si que entienden de esto que hablas, pero mucho mas que tu por cierto. Y creo que no opinan igual que tu.
Que el tiempo se encarga de poner las cosas en su lugar??? no lo dudes, inutil, que el tiempo las pondra. Ademas, con tu incompetencia (no finalizastes el GP) no tengas ninguna duda de que al ritmo que llevas y con el camino que estas haciendo, el tiempo pondra las cosas en su lugar mucho antes de lo que crees.

Listillo de los huevos !!!!!

Creo que te pasas un poquito Xavi. Te tenía por mas moderado.

Es dificil entender como 3 pilotos como: Button, Fernando y Kimi, fuero ayer sorprendidos por el 'loquito' mexicano. Que si. Que iba como un loco. Pero ya te digo yo, que si estos 3 pilotos en vez de llegar al final de la recta por la parte derecha, empiezan a escorarse hacia el medio... ya no la izquierda de la pista...nada mas salir del tunel (y no en los ultimos 50 metros como kimi) a checo no se le ocurre meter el coche así.

Button ha reconocido publicamente que estaba despistado y que ole sus huevos. Lo de fernando tengo algunas dudas. Y lo de kimi creo que simplemente... se le cruzaron los cables.

Tengo mis dias Nacho. Pero ponte a pensar que el que hubiera cerrado la puerta hubiera sido Fernando y el que hubiera chocado con Checo hubiera sido Fernando. Nos quedamos con cero puntos en un GP en el que llevarnos seis nos ha parecido un fracaso. No es mal piloto, es mejor que muchos otros (hay 22, creo), pero de ahi a fastidiar a los demas, pues hay un mundo.

Bueno Nacho, gracias por tu anotacion, vuelvo a mi moderacion habitual.

Wink


RE: Fernando Alonso: "No teníamos el ritmo, íbamos demasiado lentos" - amanoth - 28-05-2013

XaviSbd aparte de lo que ha dicho Nacho que tiene mucha razón, tienes que tener en cuenta que al propio Perez su equipo le ha pedido que sea más "agresivo" a eso sumale que es joven e impetuoso, que esta en un equipo grande con un mal coche, que las pocas oportunidades de quedar arriba las va a intentar aprovechar porque no tiene nada que perder.

A Button está claro que no le hizo nada, el inglés se durmió en los laureles y le robó la posición, nada que objetar, con Alonso se tiró como un kamikaze, pero nada que no hicieran Kobayashi por poner un ejemplo, Alonso se dió cuenta se saltó la chicane para evitar el choque, hasta ahi todo bien, el problema viene en que los comisarios le dan la razón a Sergio Perez y el entiende que lo puede repetir porque los arbitros le han dicho que "ha sido buena" asi que lo vuelve a intentar con Kimi que tiene menos cabeza que Alonso y se quedan los dos fuera de carrera. Da igual que uno haya sido impetuoso de más y que el otro los tenga más grandes, el resultado es malo para los dos, uno por otro la casa sin barrer.

Si los comisarios no le hubieran dicho a Alonso que tenia que devolver una posición que no habia perdido a lo mejor Sergio se lo piensa un poco más para la siguiente.


RE: Fernando Alonso: "No teníamos el ritmo, íbamos demasiado lentos" - XaviSbd - 28-05-2013

Si, es cierto, me he encendido mas de la cuenta y pido disculpas a todos por mis palabras y mi lenguaje.

Lo que pasa es que estoy acostumbrado a ver los adelantamientos que hace Fernando, que son agresivos a tope, como quiere Withmars, però limpios al 100%, y podria citar a muchos otros pilotos en activo, que dan espectaculo però no pierden el repeto. Incluso me atreveria a decir que Vettel cuando adelanta por dentro de la pista lo hace de manera limpia (digo adelantar, eh? No cuando le dejan passar o es con Webber)

A ver si ahora como a Checo se le esta perdonando todo va a resultar que vamos a empezar a creer que es el rey del adelantamiento, que los demas no saben. El chaval lo hace de manera sucia y poco elegante el 80% de las veces, al menos ahora, des de que esta en Mclaren.

No recordais las maniobras en las S de Bahrein? Con Buttom y Fernando?

Si esto sigue asi, vamos a acabar como Ben Hur. Porque ademas el chaval cree que hace lo correcto y lo seguira haciendo.

Que su jefe le anima y le aplaude? El domingo la cago, DNF. McLaren ha sido superado en el mundial de constructores por Force India creo. Creo sinceramente que todos estos halagos hacia Checo son falsos. Creo que Martin los hace para pinchar a Button, porque no esta rindiendo esta temporada lo que se espera de el, por muy mal que ande el coche.

Cuantos puntos hay de quedar septimo a quedar sexto? Dos? No lo se ahora, però espero que a final de temporada no nos falten para llevarnos el mundial.

Un abrazo y gracias por corregirme cuando pierdo los estribos


RE: Fernando Alonso: "No teníamos el ritmo, íbamos demasiado lentos" - Mark Webber - 28-05-2013

Pérez, tu ers TONT O DEL NABO, así de claro.

Vale, no te estás jugando un mundial... ¿y? Estás ESTORBANDO A OTROS QUE SÍ TIENEN MUCHO MÁS QUE PERDER QUE TÚ, QUE ES PEOR. Una cosa es ser agresivo y otra no tener ningún RESPETO, NINGUNO por tus compañeros.

¿ Cómo puedes autojustificarte con eso? ¿ Pero tú has pensado bien lo que has dicho o qué te has tomado? Encima ni intenta aprender de las burradas que ha hecho el domingo, madre mía...