Safety Car
Fernando Alonso: "No teníamos el ritmo, íbamos demasiado lentos" - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Fernando Alonso: "No teníamos el ritmo, íbamos demasiado lentos" (/thread-4720.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14


Re: RE: Fernando Alonso: "No teníamos el ritmo, íbamos demasiado lentos" - Josemurcia7 - 27-05-2013

(27-05-2013, 17:14)Wallabee escribió: Si como dice Josemurcia, que dice Viladelprat, el accidente de massa es por no calentar bien las ruedas, estas nuevas ruedas ruedas son peligrosas y deben volver a las anteriores Amazed

Jajajaja +1!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


RE: Fernando Alonso: "No teníamos el ritmo, íbamos demasiado lentos" - nayram - 27-05-2013

Os habéis fijado que cada vez que Fernando está a punto de lograr algún récord siempre pasa algo que lo fastidia: tricampeón más joven (abudabiazo), batir récord de Shumy de carreras en los puntos ( Grosjean volador), conseguir 3 victorias en Mónaco con 3 equipos diferentes (no lo consiguió por la bandera roja hace unos años y este fin de semana ni te cuento con la falta de ritmo). Casualidades o mala suerte, pero cada vez que Alonso menciona que "este fin de semana puedo conseguir ser el primero que ...." me echo a temblar.


RE: Fernando Alonso: "No teníamos el ritmo, íbamos demasiado lentos" - Mike DeTo - 27-05-2013

(27-05-2013, 18:55)nayram escribió: Os habéis fijado que cada vez que Fernando está a punto de lograr algún récord siempre pasa algo que lo fastidia: tricampeón más joven (abudabiazo), batir récord de Shumy de carreras en los puntos ( Grosjean volador), conseguir 3 victorias en Mónaco con 3 equipos diferentes (no lo consiguió por la bandera roja hace unos años y este fin de semana ni te cuento con la falta de ritmo). Casualidades o mala suerte, pero cada vez que Alonso menciona que "este fin de semana puedo conseguir ser el primero que ...." me echo a temblar.

Bueno, Montmelo fue la excepcion hace dos senanas. Nadie habia ganado saliendo desde la tercera linea.


RE: Fernando Alonso: "No teníamos el ritmo, íbamos demasiado lentos" - nayram - 27-05-2013

(27-05-2013, 19:22)Mike DeTo escribió:
(27-05-2013, 18:55)nayram escribió: Os habéis fijado que cada vez que Fernando está a punto de lograr algún récord siempre pasa algo que lo fastidia: tricampeón más joven (abudabiazo), batir récord de Shumy de carreras en los puntos ( Grosjean volador), conseguir 3 victorias en Mónaco con 3 equipos diferentes (no lo consiguió por la bandera roja hace unos años y este fin de semana ni te cuento con la falta de ritmo). Casualidades o mala suerte, pero cada vez que Alonso menciona que "este fin de semana puedo conseguir ser el primero que ...." me echo a temblar.

Bueno, Montmelo fue la excepcion hace dos senanas. Nadie habia ganado saliendo desde la tercera linea.

Pues tienes razón, solo espero que no sea la excepción que confirma la regla.


RE: Fernando Alonso: "No teníamos el ritmo, íbamos demasiado lentos" - NachoBcn - 27-05-2013

Es la crónica mas amable con fernando que he leído a Viladelprat en años.


RE: Fernando Alonso: "No teníamos el ritmo, íbamos demasiado lentos" - aLoNs1 - 27-05-2013

Opino, prácticamente lo mismo que Alano que la carrera de ayer Fernando dio lo que pudo en toda la carrera pero los neumáticos no permitieron que pudiese mantenerse mas cerca de los rivales y la falta de tracción mencionada hasta por Domenicali (leído esta tarde, no recuerdo donde), lo único que me pareció extraño también comentado en el hilo que Fer se abría mucho tanto en Rascase como en Loews aunque supuestamente podría ser por la degradación que tuvo en sus neumáticos.

Observe que en la primera parte de la carrera el coche no era del todo malo tal como luego se vio en la segunda parte. Alonso mantuvo durante varias vueltas a Raikkonen a 3,5 seg y no se despegaba, hasta cuando Rosberg y el resto empezaron a empujar y Fernando se marco una buena vuelta, incluso mas rápida que la de cabeza de carrera sino recuerdo mal, acercándose a sus rivales.

No hemos visto si Fernando podría haber ganado en Malasia o Bahrein, estoy seguro en Malasia, pero en Bahrein el ritmo de carrera de Vettel fue rápido, (si no hubiese sido por el DRS,ahí hubiéramos estado), lo que si hemos visto que en China y Barcelona el aplastamiento a sus rivales fue de Genio.

Soy de la opinión que no ha cambiado nada en el F138, en Barcelona se mostró que había coche y Monaco “is different”, en Canada, ganamos seguro.

Me presento ya que estoy, he visitado desde los tiempos del .net, incluso empece la locura del campeonato R-Factor, cuando no podíamos entrar todos en la partida!!!, y bueno que os leo a menudo.

He entrado simplemente para dar las gracias a todos los foreros, a Josemurcia por ser tan positivo, a Jacint para ponerme en mi sitio (mucha adrenalina con Alonso) y al Abuelo que cada vez que escribe un post, (saco las palomitas, la cerveza y disfruto de cada información xD), en serio, se aprende mucho con vosotros.

Gracias


RE: Fernando Alonso: "No teníamos el ritmo, íbamos demasiado lentos" - XaviSbd - 27-05-2013

(27-05-2013, 20:54)aLoNs1 escribió: Opino, prácticamente lo mismo que Alano que la carrera de ayer Fernando dio lo que pudo en toda la carrera pero los neumáticos no permitieron que pudiese mantenerse mas cerca de los rivales y la falta de tracción mencionada hasta por Domenicali (leído esta tarde, no recuerdo donde), lo único que me pareció extraño también comentado en el hilo que Fer se abría mucho tanto en Rascase como en Loews aunque supuestamente podría ser por la degradación que tuvo en sus neumáticos.

Observe que en la primera parte de la carrera el coche no era del todo malo tal como luego se vio en la segunda parte. Alonso mantuvo durante varias vueltas a Raikkonen a 3,5 seg y no se despegaba, hasta cuando Rosberg y el resto empezaron a empujar y Fernando se marco una buena vuelta, incluso mas rápida que la de cabeza de carrera sino recuerdo mal, acercándose a sus rivales.

No hemos visto si Fernando podría haber ganado en Malasia o Bahrein, estoy seguro en Malasia, pero en Bahrein el ritmo de carrera de Vettel fue rápido, (si no hubiese sido por el DRS,ahí hubiéramos estado), lo que si hemos visto que en China y Barcelona el aplastamiento a sus rivales fue de Genio.

Soy de la opinión que no ha cambiado nada en el F138, en Barcelona se mostró que había coche y Monaco “is different”, en Canada, ganamos seguro.

Me presento ya que estoy, he visitado desde los tiempos del .net, incluso empece la locura del campeonato R-Factor, cuando no podíamos entrar todos en la partida!!!, y bueno que os leo a menudo.

He entrado simplemente para dar las gracias a todos los foreros, a Josemurcia por ser tan positivo, a Jacint para ponerme en mi sitio (mucha adrenalina con Alonso) y al Abuelo que cada vez que escribe un post, (saco las palomitas, la cerveza y disfruto de cada información xD), en serio, se aprende mucho con vosotros.

Gracias

Vamos a ver aLoNs1.

Bienvenido a este lugar primero de todo.

Segundo, aqui se entra para quedarse, para escribir, para reir, para aportar lo que tu quieras y para ser uno mas.

Venga, no te cortes, esto es una piscina llena de agua, puedes tirarte de cabeza.

Bienvenido de nuevo !!!!

WinkSmileSmileSmileSmileSmile


RE: Fernando Alonso: "No teníamos el ritmo, íbamos demasiado lentos" - XaviSbd - 27-05-2013

(27-05-2013, 12:01)German Sanchez escribió:
(27-05-2013, 11:46)DR ZAIRUS escribió: No por hacer sangre, solo por explicar mi punto de vista, fijaros en este video del onboard de perez:

http://www.youtube.com/watch?v=IEZkbFtrvlM

-En la primera frenada despues del tunel (0:20) Alonso traza "normal" como hacian todos los de la fila, sin cerrar la puerta ni nada. Checo ve el hueco y se tira a por el, aunque es evidente que en la chicane no habia sitio para dos. Para mi gusto muy arriesgado, pero pasable ¡ojo! siempre y cuando no hubiesen sancionado a Alonso por evitar el choque cortando la chicane .

-En la siguiente vuelta y aun estando Pérez muy lejos, fijaros como ALonso frena mucho más al interior que el piloto que le precede (1:45). Lo que viene siendo "cerrar la puerta", es decir: tapar el posible (o imposible) hueco para prevenir que al piloto de atrás se le ocurra siquiera meter el morro. Si hubiese trazado asi la primera vez, Checo ni lo intenta.

De todas formas, creo que direccion de carrera deberia haberle dado un toque de atencion a Perez , porque intentarlo una vez pase, pero ya eran varias y al final pasó lo que tenia que pasar. Que se estrelló y le fastidió la carrera a varios pilotos.

Por cierto: no se han oido declaraciones de perez tras la carrera?? Me imagino que aun estará orgulloso el chaval....como dijo ALonso hay 3 o 4 pilotos que son peligrosos!!


Sergio Perez ‏@SChecoPerez 11h
Una lástima el contacto al final de la carrera con kimi, no tenia forma de evitarlo toque el muro mucho antes de la curva no tuve espacio

Sergio Perez ‏@SChecoPerez 11h
Creo que quien entienda un poco de esto podrá entender de que hablo! En fin el tiempo siempre se encarga de poner todo en su lugarAbrir Responder Retwittear Favorito Más

Amigo Checo;
Una lastima, si inutil si, una lastima, preguntale a Kimi.
Si tenias forma de evitarlo, con mas sentido comun e inteligencia y vision de la carrera.
No tuviste espacio, no inutil no, no tuviste espacio,pero tu vas y te tiras de cabeza.

Creo que yo el primero y mas de alguno por aqui puede que no entendamos un poco de esto como tu dices, inutil, pero creo que Fernando Alonso y Kimi y Button si que entienden de esto que hablas, pero mucho mas que tu por cierto. Y creo que no opinan igual que tu.
Que el tiempo se encarga de poner las cosas en su lugar??? no lo dudes, inutil, que el tiempo las pondra. Ademas, con tu incompetencia (no finalizastes el GP) no tengas ninguna duda de que al ritmo que llevas y con el camino que estas haciendo, el tiempo pondra las cosas en su lugar mucho antes de lo que crees.

Listillo de los huevos !!!!!


RE: Fernando Alonso: "No teníamos el ritmo, íbamos demasiado lentos" - DR ZAIRUS - 27-05-2013

Pero si es que encima el tio se permite el lujo de decir que "Kimi se jugaba el mundial y el no, que quizá el que tendria que ser más iteligente es kimi". Es decir: confiesa claramente su tactica kamikaze, sabiendo que los otros se van a apartar para evitar males mayores. Yo le sancionaba 1 GP como a Grosjean el año pasado.


RE: Fernando Alonso: "No teníamos el ritmo, íbamos demasiado lentos" - XaviSbd - 27-05-2013

(27-05-2013, 21:58)DR ZAIRUS escribió: Pero si es que encima el tio se permite el lujo de decir que "Kimi se jugaba el mundial y el no, que quizá el que tendria que ser más iteligente es kimi". Es decir: confiesa claramente su tactica kamikaze, sabiendo que los otros se van a apartar para evitar males mayores. Yo le sancionaba 1 GP como a Grosjean el año pasado.

Pues quizas si que se juega algo él, pero el tontorron aun no se ha dado cuenta.

Este chaval no sabe en que escuderia corre? No esta en cualqier sitio, esta en McLaren. Quizas se juega algo y no se ha enterado.

Yo hace años tuve a un gerente que decia "Este, llego como promesa y se quedo en promesa, como Guti" o tambien te decia "Tu, eres como la gaseosa, al principio bien, pero se te acabó el gas y ya no vales para nada"